PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo posición correcta al volante.



killeroso
23/03/2013, 16:04
Pues eso amigos,me pareció interesante poner aquí este vídeo,es bastante interesante..

[Only registered and activated users can see links]

quitus
23/03/2013, 16:54
Muy bueno, la verdad es que fallo en bastantes puntos

soyjack023
23/03/2013, 18:27
Buen aporte, e interesante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nani
23/03/2013, 18:58
muy buen aporte para esos fitipaldis que se creen que van de rally y para que aprendan que si ir tan pintillas solo les valdria para hacerse daño y eso no se quiere para nadie asi que la gente aprenda y se cuide mas. buen aporte

Molas83
23/03/2013, 19:15
A mí de siempre me gustó ir muy abajo en el coche, siempre tengo el asiento echado al suelo y era una de las cosas por las que en mi Ibiza 6K no acababa de ir a gusto del todo. La espalda también la llevo muy recta y el cinturón lo tenso bien a la altura de las caderas. Muy importante esto también porque si lo colocamos en la cintura en caso de impacto el cinturón no es capaz de hacer su función correctamente. Conozco a un chaval que tiene unos kilos de más pero cada vez que se pone el cinturón se levanta la panza y lo ajusta bien en las caderas. Donde peco creo que es en la distancia y la altura del volante, lo llevo a la altura de los hombros más que de la barbilla, y puede que me quede un poco lejos. No estiro los codos del todo pero sí que separo los hombros un pelín del respaldo. Solo le faltó hacer un poco de hincapié en el reposacabezas, que tiene que ir con la parte central a la altura de los ojos y lo más cerca posible de la cabeza, así en caso de alcance la parte más mullida es la que nos frenará la cabeza.

JaviGti
23/03/2013, 21:40
Muy interesante, gracias por el aporte.