PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdda Catalana 23/03/13



mondrollo
23/03/2013, 17:28
Decir como siempre un 10 para todos los asistentes.Hemos echado de menos algunos foreros pero a su vez hemos conocido a otros nuevos que se estrenaban en las kdd's. Luego pondré fotos ahora estoy fuera.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

mondrollo
23/03/2013, 17:28
Aqui estan las fotos

En primer lugar las fotos del sciroco, decir que me gusto un monton, el color es una pasada, y esas agujas en azul tela... la unica pega despues de la pasta que vale que vw le ponga una varilla en el motor en vez de un hidraulico

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El tirador de la puerta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El motor del coche


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui el otro pepino, el de Xavi.decir que en esta kdda se juntaron 4 pepinos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las nuevas DLR de nuestro amigo Rangel

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por fin paco Gael_03 se llevo algo de la kdda, le activaron cositas al coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rangel
23/03/2013, 17:35
Me he sentido muy agusto. Y es una lástima haberme tenido que ir antes a currar. A ver cuando hacemos la próxima. Yo voto por el mismo garito :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

whasy
23/03/2013, 18:02
La verdad es que he estado muy agusto, risas y buena compañia!
yo repito tambien en el mismo garito!

sALvA^
23/03/2013, 18:29
jejejejejejejeej Si si yo repito tambien, el lugar es muy muy apropiado ademas de barato hemos almorzado muy bien!!! El quitus ma dejao el coche chapo xD

lobatopj
23/03/2013, 19:04
Ha estado muy bien.
El personal asistente, el garito, el ambiente, todo de 10.
Se me ha hecho corto, jajaja.

Racing19
23/03/2013, 19:11
Una gran kedada!! me hubiera gustado quedarme mas rato pero tenia una cita ineludible. Y tambien me he quedado con ganas de darme una vuelta en el pepinaco de golfo!! Aunque me da miedo las consecuencias que eso me lueda acarrear jajajajaja

encantado de conoceros a todos! y en la proxima ahi estaré!!
Saludoss

Golfo3GTI
23/03/2013, 19:12
un placer saludar a gente que no conocía y a los de siempre, creo que habrá que cambiar de sitios para desayunar, porque lo que te ponen por 4,75 está muy muy bien. A ver si puedo poner alguna foto del móvil, nos vemos en la próxima y a ver si se atreven a subir a mi coche para entonces :lol:

juanma
23/03/2013, 19:44
a ver unas fotos de esa kkd :areavag:

Gael_03
23/03/2013, 20:23
Bueno pues como siempre un placer, me alegro de haber compartido la mañana con vosotros, saludar a los que ya conocía y conocer foreros para los que esta ha sido su primera Kdd AREAVAG.

Un saludo a todos.

Las fotos que he hecho miraré de subirlas mañana por la tarde, ahora entre que tapo las placas y demás me darán las tantas y esta madrugada salgo de viaje.

Hasta pronto.

willytdi
23/03/2013, 21:15
La verdad que vamos mejorando vaya señor almuerzo que nos hemos pegado, y sobre la asistencia decir que han fallado algún habitual pero se han sumado nuevos foreros con unos pepinoooos.:babeando:

Muchas gracias al staff por el detallazo. Saludos.

Fix
23/03/2013, 21:23
¡Hasta 17 nos hemos juntado en el bar! Y eso que ha faltado alguno de los habituales.
Pero vaya, que da igual antiguos que recientes, el ambiente como siempre ha sido genial.

DSG87
23/03/2013, 22:00
Jeje. Cuanto me alegro de que lo hayais pasado bien y el desayuno haya gustado.

Yo quería ir...y he intentado hasta los imposibles no perdermela..pero bueno, otra vez será. Me quedaré aquí mirando las fotos que pongais con una lima al lado para mis dientes largos...jaja :mrgreen:

Saludos a todos! :ok:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

taxir6
23/03/2013, 22:04
me sumo a lo comentado por los compañeros , el bar no lo hemos llenado porque era inmenso pero eramos al final 17, 18 con elnano jr, creo que va a ser un fijo en las proximas quedadas,ha estado muy bien, buena gente y muy buen ambiente,y vaya coches que habian, lso gti cada vez son mas, lo dicho me lo he pasado genial :ok:

quitus
23/03/2013, 22:09
Ha estado muy bien, encantado de conoceros a todos y pasar un rato entre máquinas VAG. Vaya pepinos, he salido pensando: tengo que actualizar el octi !!

Robledo
23/03/2013, 22:24
Bueno, pero dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, no? A ver esas fotos.

pas-pas
24/03/2013, 10:30
Me lo guardo para fotos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si no se ha hecho ya, abrid (como siempre) otro hilo como informe de la kdd. Para separar preparación y resumen.

DSG87
24/03/2013, 10:33
Si no se ha hecho ya, abrid (como siempre) otro hilo como informe de la kdd. Para separar preparación y resumen.

Mamunyoz ya cerró el de Aviso y se abrió éste para resumen.

Ahora solo faltan las fotos. . :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mondrollo
24/03/2013, 10:39
Ya las tengo preparadas para subirlas pero tengo in problema con la línea adsl

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

DSG87
24/03/2013, 10:53
Ya las tengo preparadas para subirlas pero tengo in problema con la línea adsl

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Ya sabes...apaga el router..y vuelve a encenderlo. .. :mrgreen:

Ah! Y como dice el informático de mi curro: si es pc con Windows y tienes un problema. .. reinicia y listo. :meparto: Siempre lo arreglan todo reiniciando.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
24/03/2013, 14:52
Venga chicos!!
Ni una foto tiene nadie a mano? No digo todas. .pero alguna... :silbando:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mondrollo
24/03/2013, 16:52
ahora te pongo fotos en el segundo post. Decir que paco Gael_03 nos dio una clase perfecta de mecanica y nos enteramos de un monton de cosas. Gracias

Por cierto nano, puedo poner las fotos de tu pequeño?

lobatopj
24/03/2013, 17:03
Esas fotos estan muy chulas, pero falta alguna de la mesa con los desayunacos... jajajaja!!!

DSG87
24/03/2013, 17:28
Jeje...qué momentazos... Veo muchas caras nuevas! Y muy buenas máquinas! Esto se anima!

Por cierto...cuantas Classixs había por allí..y yo sin ningunas! Jajaja.
Algún día me haré con unas para mi Golfo.

A ver esos desayunos potentes por menos de 5€... ;-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

napoleon
24/03/2013, 18:39
Me alegro de que lo pasarais bien pero tuve un follon con la huelga que hubo en bcn del transporte y se me olvido por completo la kdd!!!
que rabia con lo bien que veo que os lo pasasteis bueno espero poder asistir a la proxima un saludo!!!!

juanravillaca
25/03/2013, 01:36
Senti mucho no poder estar, fuerzas mayores de ultima hora me impidieron ir. Lo lamento.

Hephestos
25/03/2013, 09:08
Una vez más disfrutamos de una agradable mañana, buena compañía, los coches de por medio, y un buen bocado que llevarnos al estómago!
Gracias a los nuevos por apuntarse, y una lástima los que no pudisteis venir.
Notición: Por una vez no fui el coche más viejo ajajjaj es lo que tiene ir con uno prestado.

Por cierto, Mondrollo y Gael, no os engañéis, por mucho que digáis que no, acabaréis con las manos pringadísimas!!!

DSG87
25/03/2013, 09:28
Por cierto!!

Hay algún coche que he supuesto de quién era...

El Golf V GTI Blanco de Whasy y el VI GTI Blanco de su hermano, (deduzco).
El precioso Passat de Rangel...
El V GT Negro de Salva..¿Verdad?
El V GT Blanco no sé de quién es... :lol: Había algún Jonny GT o algo así con uno en blanco..pero no sé si sería él.
Al igual que el IV con el acabado deportivo y llantas de garganta. No sé de quién es. Está cuco cuco! :ok:

Hephestos! ME alegra que aunque fuese sin coche..hayas podido escaparte! ¿Qué máquina era la tuya ésta vez?

Sonar!! Qué suerte que te pudieses escapar. Ya te he visto en las foticos al igual que a muchos de los que no se las pierden nunca! :ok:

petrolo
25/03/2013, 17:23
Felicidades a todos por la kdda, viendo las fotos a uno se le cae la baba, no me he perdido una kdda desde el 2006 y justamente esta la pasé en cama con un febrazo ...

mondrollo
25/03/2013, 17:55
Cuento jejejejeje es broma a cuidarse

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

rangel
25/03/2013, 19:05
Cuidate Petrolo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
25/03/2013, 21:06
Cuidate Petrolo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rangel. ..he alucinado al ver tu coche. Vaya 3C más impoluto! !

Lo tienes precioso de verdad. Y las Drl le quedan que parece OEM completamente. Muy fino si señor!

Tienes perfil creado?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

sALvA^
25/03/2013, 22:06
SI SEÑORRR dsg! el negro es mio xD una KAKILLA Xd

rangel
26/03/2013, 08:19
Rangel. ..he alucinado al ver tu coche. Vaya 3C más impoluto! !

Lo tienes precioso de verdad. Y las Drl le quedan que parece OEM completamente. Muy fino si señor!

Tienes perfil creado?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Muchas gracias Dsg. Espero que lo puedas ver en pwrsona la proxima

Sí que tengo, aunque no está actualizado. Busca uno que se llama R_hybrid

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Racing19
26/03/2013, 11:17
La próxima vez avisadme de la foto del motor que le hubiera pasado un trapo!!!! jejejeejejej

Lo del amortiguador en el capó me dejó muy pillado el dia que lo abrí por primera vez.... pero bueno menos peso!!!

Tremendos los blanquitos de los hermanos whasy

Precioso el 3c de rangel y el variant rojo!

y el mk4 con el interior de s3

Golfo a la próxima me subo!!!

saludoss

Hephestos
26/03/2013, 12:36
Carlos, si te la perdiste por estar en cama... estás perdonado! Cuídate muchísimo
DSG, yo esta vez me pasé con un PSA (lo sé, muy mal:cry:)

JONHY
26/03/2013, 12:37
vaya pepinakoss:babeando: me alegro de que os junteis y pasarais un buen rato juntos

DSG87
26/03/2013, 13:12
Carlos, si te la perdiste por estar en cama... estás perdonado! Cuídate muchísimo
DSG, yo esta vez me pasé con un PSA (lo sé, muy mal:cry:)

Ah..por eso no sale en las fotos! Jeje
Al haber coches que no conozco pensé que alguna sería tu montura de emergencia.. Jeje.

Por cierto...muy bueno. El Scirocco R...un huevo de fotos del motor y por dentro y ninguna de fuera entero con lo guapo que es! Jejeje... ;)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Gael_03
26/03/2013, 14:01
Por fin estoy conectado.

si hay fotos del PSA de Victor, y por supuesto del pepinazo de Racing19, en breve las subo, que estoy fuera de España y no tenia internet.

Saludos.

sALvA^
26/03/2013, 14:22
eso eso alemannnn :) el aceite aleman jejejeejje

DSG87
26/03/2013, 15:29
eso eso alemannnn :) el aceite aleman jejejeejje

Ostras!!! Es verdad! Paco!! ¿Qué tal las vueltas con el A4 por Nurburgring? :mrgreen:

Cuéntanos algunos detalles de por allí..precio del gasoil...qué tal las Autobahn...como te defiendes con el idioma..etc..ejjej Que yo quiero marcarme un viajecillo por allí.

Saludos.

Gael_03
26/03/2013, 16:33
¡¡Noooo!!. Estoy mas al sur, en Ertingen, cerca de Suiza, además he traído el frío y la Nieves y la nieve conmigo, esta mañana a las 10 estábamos a -5º, un frío del carajo, con lo limpio que tenia el coche el Sábado y los chuzos de hielo que le cuelgan ahora de las taloneras.

El gasoil, reposté en Francia cerca de la frontera con Alemania a 1,56 el bueno, y aquí el normal lo he visto a 1,36.

Bueno ahí van algunas fotos.

El pepinazo de Racing19


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vista general de los Vag

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esta vez Victor se presentó con un PSA, esperamos ver pronto la joya de su toledo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

DSG87
26/03/2013, 17:48
Victor! Está guapo ese 407 hombre! Está bien apañado con sus 17" y todo!

Muy bueno el comentario de no se quien de.. "los hermanos Whasy" :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mondrollo
26/03/2013, 19:30
Bueno aún tengo más fotos que subir

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Gael_03
26/03/2013, 19:47
Bueno aún tengo más fotos que subir

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

¿A que esperas para hacerlo?

leonidas30
26/03/2013, 19:51
Me dais mucha envidia sana espero poder ir la proxima kkd y que sea pronto jejee, para conoceros a todos y presentarme formalmente....
He estado apunto de ir a esta pero tengo 2 pequeñajos que cuidar....ufff en fin me alegro de que os lo pasarais de coña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
26/03/2013, 20:45
Me dais mucha envidia sana espero poder ir la proxima kkd y que sea pronto jejee, para conoceros a todos y presentarme formalmente....
He estado apunto de ir a esta pero tengo 2 pequeñajos que cuidar....ufff en fin me alegro de que os lo pasarais de coña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, ya has visto las fotos. El Nano se llevó al suyo a la kedada. Jeje :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

leonidas30
26/03/2013, 20:50
Bueno, ya has visto las fotos. El Nano se llevó al suyo a la kedada. Jeje :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Ya lo se compi pero yo tengo 1 de 5 años y otro de 10 meses es mas complicado...
El peke no para quieto jeje es un trasto..pero bueno la proxima hare todo lo posible para ir:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
26/03/2013, 20:52
Ya lo se compi pero yo tengo 1 de 5 años y otro de 10 meses es mas complicado...
El peke no para quieto jeje es un trasto..pero bueno la proxima hare todo lo posible para ir:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jeje..perfecto. Yo a ésta tampoco pude ir y no veas qué pena me dio no poder ir.

A ver si la próxima nos apuntamos los 2 y vemos ese Cupra! :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

sALvA^
26/03/2013, 22:40
buahhh bonitas fotosssss con esa tripa llenaaaaa! de comidaaaa grasienta xDDD

lobatopj
27/03/2013, 07:06
Menudas fotazas... La verdad que estuvo genial.

lobatopj
27/03/2013, 07:07
La próxima vez avisadme de la foto del motor que le hubiera pasado un trapo!!!! jejejeejejej

Lo del amortiguador en el capó me dejó muy pillado el dia que lo abrí por primera vez.... pero bueno menos peso!!!

Tremendos los blanquitos de los hermanos whasy

Precioso el 3c de rangel y el variant rojo!

y el mk4 con el interior de s3

Golfo a la próxima me subo!!!

saludoss


Hola Racing19,
cuando quieras pruebas los recaro pero a cambio me das una vueltecita ese pepinazo que tienes... jajajaja.

Racing19
27/03/2013, 11:34
Hola Racing19,
cuando quieras pruebas los recaro pero a cambio me das una vueltecita ese pepinazo que tienes... jajajaja.a

me parece un buen trato!!! jajajaj

Gael_03
27/03/2013, 12:00
Pues yo no se que darte a probar para que me des una vuelta en el scirocco.....

Racing19
27/03/2013, 13:19
Pues yo no se que darte a probar para que me des una vuelta en el scirocco.....

bah como si hiciera falta mucho para convencerme de dar una vuelta con el rocco!! jajajajaja

lobatopj
27/03/2013, 13:24
Bueno, voy a poner un aporte del desayuno light y rico en fibras que nos metimos entre pecho y espalda... jajajaja


[Only registered and activated users can see links]

sALvA^
27/03/2013, 14:40
entre eso y la panceta!! xD

leonidas30
27/03/2013, 17:08
Ahora mismo me comeria uno de esos platos

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

whasy
27/03/2013, 18:46
al rocco ese......
ya le sacare yo los colores.......
;)

DSG87
27/03/2013, 18:56
al rocco ese......
ya le sacare yo los colores.......
;)

Podriais apuntaros tú y tu hermano y marcaros una subidita a Nurbürgring para estrenar los coches!

El señor del rocco lo ha propuesto..está en Off Topic.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

quitus
27/03/2013, 22:54
Bueno, voy a poner un aporte del desayuno light y rico en fibras que nos metimos entre pecho y espalda... jajajaja


Por eso y por los <5€ estaba el local de lleno...

Lo mejor de todo el caballo gigante con el "no está permitido subir".

lobatopj
28/03/2013, 09:36
Por eso y por los <5€ estaba el local de lleno...

Lo mejor de todo el caballo gigante con el "no está permitido subir".

Lo del caballo es un puntazo... jajaja

mondrollo
29/03/2013, 21:14
aqui os dejo la segunda tanda de fotos


todos los que nos juntamos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui fui un poco malo y las imagenes parecen otra cosa, pero no lo es... simplemente fue poner el coche en su sitio para bajar un poco el peazo almuerzo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


una de llantas


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nacsand
29/03/2013, 21:32
Vaya con el almuerzo !!.. :lol: ...como para ponerse a currar después de eso.

Saludos

DSG87
30/03/2013, 08:50
Gracias por las nuevas fotos Ángel.

Un puntazo las del empuje al coche de WillyTDI. :LOL:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

sALvA^
30/03/2013, 13:34
jajajaja otra otra otra!!! para cuando?? :)

DSG87
30/03/2013, 14:37
jajajaja otra otra otra!!! para cuando?? :)

Yo a la próxima me apunto! Pero habrá que hacerla fuera de Areavag. Sino. .tan seguidas nos van a echar de aqui como promovamos una YA. :LOL:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

sALvA^
30/03/2013, 14:49
jajajajaja pos lo que sea xD

DSG87
30/03/2013, 15:23
A lo mejor organizo una para los Golferos por CVWG. Nunca he asistido a una mono modelo. Asi nos conocemos Salva! :ok:

(No es por dejar a nadie en tierra de Areavag. Es porque justo hace una semana de la que se ha hecho y doy por hecho que muchos sois papis y no podeis estar de kdd cada 2 semanas) ;-)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

sALvA^
30/03/2013, 15:40
oookkk DSG :) quedo a la espera :thumbsup:

Sonar
30/03/2013, 20:08
Ya hay organizada una kdd de vag. Es el 28 de abril en el alcampo de Sant Boi.
Asisten todas las marcas del grupo, audi, vw, seat ... Por lo visto parece ser multitudinaria.
Haber si comenta hepnestos que es el quien la organiza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Fix
30/03/2013, 20:25
A lo mejor organizo una para los Golferos por CVWG. Nunca he asistido a una mono modelo. Asi nos conocemos Salva! :ok:

(No es por dejar a nadie en tierra de Areavag. Es porque justo hace una semana de la que se ha hecho y doy por hecho que muchos sois papis y no podeis estar de kdd cada 2 semanas) ;-)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Sí, sí.....
No asistes a nuestra kdd... Ahora pretendes organizar otra dejándonos al margen a muchos.....
Confiesa, tú lo que quieres es escindirte de Areavag. :lol:

sALvA^
02/04/2013, 09:27
esta apenado :S xD pobrete!

Pandereta
02/04/2013, 23:26
Ya hay organizada una kdd de vag. Es el 28 de abril en el alcampo de Sant Boi.
Asisten todas las marcas del grupo, audi, vw, seat ... Por lo visto parece ser multitudinaria.
Haber si comenta hepnestos que es el quien la organiza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


se abrira un hilo sobre esta quedada..???

willytdi
02/04/2013, 23:32
Ya está abierto.

4ª kdd vag catalana (Sant Boi) ([Only registered and activated users can see links](Sant-Boi)). Saludos

Hephestos
03/04/2013, 10:45
Perdonar por estar un poco ausente, he aprovechado lo que he podido en semana santa para finiquitar el coche!
Menos mal que Gael me sacó el cochecito jajajaj Gracias figura! La verdad que es un coche que se comporta genial, es como ir en avión!
Respecto a la del día 28 podéis comentar en el hilo, espero veros a muchos las caras, hay muy buen ambiente y verdaderas preciosidades sobre ruedas.