PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro sport edition o laminas sport edition?



nani
23/03/2013, 19:15
Buenas compañeros aqui abro este nuevo foro para que echis una mano.
Al grano llevo tiempo queriendo poner un cuadro sport edition a mi vw golf 4 130 asz y la verdad que ahora la economia la tengo que mirar bastante mas(como casi todo el mundo supongo:cry:) y el tema esta que buscando cuadros ninguno baja de 130€ y de repente he visto que se venden laminas suelta. hasta aqui todo bien entonces surgen mis dudas:
1º como puedo pone las laminas si la escala del velocimetro tiene el 100 en medio y mi cuadro tiene 130 enmedio o no se puede
2º de poderse las agujas como las vuelvo a colocar para que marquen bien

Esas son mis dudas mas razonables e leido por hay que cambiando la eeprom valdria corregirme si me equivoco. Mi cuadro es un 1j0 820 826 cx VDO v11 y de ser asi como consigo una eeprom o donde porque no encuentro nada. Todo sea para que sea algo mas barato el tema del cuadro y muchas gracias por la ayuda por anticipado y siento el tocho.

joselero
23/03/2013, 19:52
No entiendo mucho del tema pero creo que eso asi no vale. Si no, todo el mundo compraria laminas no cuadros enteros. Si me equivoco que me corrija alguien. ¿Donde has buscado las laminas? Un saludo!

nani
23/03/2013, 19:57
las he visto por internet y la entrega seria en mano y la verdaD que sale mucho mas barato.
yo he leido por hay que cambiando la eeprom que lleve modificado unas direcciones te corrige el cuentakilometros y ya esta y todo sea por los tiempo de crisis.
Asi que si no me equivoco cambiando la eeprom vale y de ser asi quisiera que me lo confirmaran y me digan donde conseguir eeprom del sport edition diesel

joselero
23/03/2013, 19:57
Leete esto nani seguro que te sera de gran ayuda!! Un saludo! Láminas Golf IV Sport para Golf IV [Archivo] - Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])

nani
23/03/2013, 19:59
Ah joselero ya en el garaje le volvi a activar la autonomia al cuadro y lo que fallaba era que habia que volver a casar las llaves y hasta hoy sin problem!:ok: muchas gracias

nani
23/03/2013, 20:08
acbo de leer eso y yo no se que tengo que modificar porque no tengo ninguna eeprom de un sport edition diesel y no sabria como modificar que direccion de bits no son muy claros y yo estoy un poco pez

joselero
23/03/2013, 20:23
Ah joselero ya en el garaje le volvi a activar la autonomia al cuadro y lo que fallaba era que habia que volver a casar las llaves y hasta hoy sin problem!:ok: muchas gracias
Lo que fallaba era algo muy raro en tu coche. Para activar autonomia se hace con tu misma eeprom, lo que quiere decir, que no modificas inmovilizador ni llaves. Lo que no se el porque de haber activado la autonomia y traslocarse el inmo a la vez. Pero bueno no pasa nada se vuelven a casar llaves y listo. Un saludo!

carbu
23/03/2013, 20:23
En clubseatleon hay un chico que te hace las esferas que tu quieras, con las marcas donde tu quieras y del modelo de coche o moto que tu quieras y la verdad que la gente que le ha comprado habla maravillas de el..

Saludos..

nani
23/03/2013, 21:47
sabes el nick? y el precio me lo dira el verdad tu no sabes nada

nani
23/03/2013, 21:48
de todas formas alguien me puede pasar la eeprom de un sport edition diesel y miro yo lo de las direcciones de los bits en que varia y asi haber si puedo yo modificar solo la escala de mi eeprom?

codi31
24/03/2013, 02:49
de todas formas alguien me puede pasar la eeprom de un sport edition diesel y miro yo lo de las direcciones de los bits en que varia y asi haber si puedo yo modificar solo la escala de mi eeprom?

Nani, de que te sirve la lamina, sin los aros cromados y las agujas?? para mi queda muy cutre tío..mira que cuadros tienes en venta, y encima entregan en Madrid, este por 130 euros, te lo monta gratis, y te cambia la EE-Prom, lee que esta bastante interesante:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

luego tienes estos 2:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

este último por 150 euros (que no esta nada mal el precio) ya se que la economía esta mal, pero 130 pavos montado y adaptado es un regalo, un cuadro sport edition medio FIS (MFA) que este medio decente, de 200 pavos no baja, yo llamaba ya mismo porque ese cuadro vuela. salu2

Domingo
24/03/2013, 06:31
Tambien venden los aros cromados para ponerlos, por menos de 20 euros los he visto yo

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
24/03/2013, 13:31
Tambien venden los aros cromados para ponerlos, por menos de 20 euros los he visto yo

pero si sumas los 60 euros que suelen cobrar por una plantilla, los 20 euros de los aros cromados (que habría que ver su estado) más las agujas de ese cuadro (porque si se hace un Swap, se hace entero) al final te plantas en 100 pavos, y por 30 pavos más tienes un Sport Edition como el del enlace (y a saber cuantos cuadros hay más por ahí tirados de precio) y por 20 euros más tienes otro en el siguiente enlace.

también tiene la posibilidad de coger un Sport Edition en mal estado, es decir, que este el MFA roto o se vea mal, o el cristal este muy afectado, que los hay por 100 pavos (si se busca) es coger lamina, agujas y aros e implantarlo en su cuadro, y por 100 pavos se a echo un Swap, pero esto ya lo decide Nani. salu2

nani
24/03/2013, 15:26
tienes razon codi31 lo que pasa que he visto las laminas con agujas por 60 y entrega en mano. luego lo de los aros no me importa porque tengo la carcasa de un sport por lo cual tendria el cuadro completo por eso decia lo de modificar a mi cuadro la escala del velocimetro y me saldria por la mitad y eso se nota:laugh:
Respecto a el cuadro que me has mandado el enlace le tengo en el tintero por si no puedo solucionar esto por eso estoy haber si me entero si se puede hacer porque sino lo mas seguro que me lo pille pero aun asi sigue saliendome mas barato lo de las plantillas porque lo tendria completito por la mitad, que os parece?

codi31
24/03/2013, 15:59
tienes razon codi31 lo que pasa que he visto las laminas con agujas por 60 y entrega en mano. luego lo de los aros no me importa porque tengo la carcasa de un sport por lo cual tendria el cuadro completo por eso decia lo de modificar a mi cuadro la escala del velocimetro y me saldria por la mitad y eso se nota:laugh:
Respecto a el cuadro que me has mandado el enlace le tengo en el tintero por si no puedo solucionar esto por eso estoy haber si me entero si se puede hacer porque sino lo mas seguro que me lo pille pero aun asi sigue saliendome mas barato lo de las plantillas porque lo tendria completito por la mitad, que os parece?

que si es así..adelante !!! te sale por la mitad y como en tu cuadro se puede codificar lo mismo, te sale redondo, solo necesitas una EE-Prom de un 1J5 920 826 C y listo, o modificar ese parametro en tu EE-Prom y ya estaría. salu2

nani
24/03/2013, 17:49
vale hasta aqui vamos bien entonces si solo necesito la eeprom de un 1j5 920 826c donde la consigo o alguien que tenga esa referencia de cuadro me la podria mandar, por ejemplo como tu cuadro codi31 no?:silbando: es que en la ultima quedada creo haberte visto un cuadro sport edition

nani
24/03/2013, 22:26
Bueno alguien por ahí que tenga una eeprom 1j5 920 826 c para pasármela y ver lo que tengo que modificar por favor!!!!!

carbu
25/03/2013, 00:30
sabes el nick? y el precio me lo dira el verdad tu no sabes nada
Buenas; se hace llamar mdromed.. El precio imagino q dependerá d varios factores..

Saludos..

nani
25/03/2013, 13:59
Venga chicos una manita!! Arriba!!!! Haber quien sabe donde encontrar lo de la eeProm o que alguien me la pueda pasar

kloki28
25/03/2013, 14:01
Download ([Only registered and activated users can see links])

aqui tienes tu dump

nani
25/03/2013, 15:33
Muchas gracias!!! Ahora solo tengo que pinchar en donde pone la referencia y descargar?
Luego que hago la leo y la reescribo en mi cuadro?
Entonces tengo que casar otra vez el cuadro y después las llaves?
Lo siento es que estoy un poco pez en esto y es una cosa mu seria porque me puedo quedar sin el coche :muro:

codi31
25/03/2013, 15:53
alguien que tenga esa referencia de cuadro me la podría mandar?? por ejemplo como tu cuadro codi31 no?:silbando: es que en la ultima quedada creo haberte visto un cuadro Sport Edition

veo que tonto no eres, eres muy observador..jejejeje en efecto tengo un Sport Edition MFA, pero no se yo hasta que punto mi EE-Prom puede servirte, no tenemos la misma referencia de cuadro, aparte tu cuadro es V11 y el mío V13, y viendo el historial que tiene tu coche cada vez que se le cambia la EE-Prom (que se le va la pinza) y te hace casar llaves de nuevo, no creo que sea recomendable cargar mi EE-Prom..jejejeje

descarga la EE-Prom, miras la dirección que corresponde a la escala del velocímetro, accedes a tu EE-Prom y modificas esa dirección igual que la has visto en la otra EE-Prom, ya marcara igual. salu2

nani
25/03/2013, 16:09
gracias codi31 llevas razon con el tema de mi cuadro y el tuyo no son iguales.respecto a lo de cambiar la direccion de la escala del velocimetro sabrias cuales son las esas direcciones porque no tengo ni p**** idea cuales son, creo habe visto por ahy la direccion 230 a la 23f o algo asi.
Ya me descargado las eproom que me a dicho kioki y hay varias me cojere una v11 y comparare pero necesito saber exactamente las direcciones

codi31
25/03/2013, 16:16
gracias codi31 llevas razon con el tema de mi cuadro y el tuyo no son iguales.respecto a lo de cambiar la direccion de la escala del velocimetro sabrias cuales son las esas direcciones porque no tengo ni p**** idea cuales son, creo habe visto por ahy la direccion 230 a la 23f o algo asi.
Ya me descargado las eproom que me a dicho kioki y hay varias me cojere una v11 y comparare pero necesito saber exactamente las direcciones

si no me equivoco es esta dirección:

0x210 a 0x23F..tendrás queja de mi, sacas todo lo que quieres y más, voy a tener que pasarte mi número de cuenta..jajaja salu2

nani
25/03/2013, 16:30
noooooooooooooooo! ninguna queja te enrrollas como un amigo la proxima vez que te vea te invito a algo:thumbsup:

nani
25/03/2013, 16:34
de todas formas eres un maquina te tienes que dedicar a esto

codi31
25/03/2013, 16:51
de todas formas eres un maquina te tienes que dedicar a esto


noooooooooooooooo! ninguna queja te enrrollas como un amigo la proxima vez que te vea te invito a algo:thumbsup:

yo un maquina?? estas muy equivocado amigo..es echar y echar horas al foro, y trastear en un coche y en otro y en otro lo que lleva a entender la diagnosis, y lo que no encuentras en el foro, esta en Internet, pero al final vas avanzando y avanzando y todo el mundo puede llegar a saber como el que más (yo soy comparado con otros, un aprendiz) Pas-Pas sabe el tripe que yo, Juanravillaca igual, Jscm-Juan lo mismo, Toneclio otro Crack, Nacsan otro triple, Alberto_Amc, y puedo seguir y seguir..

yo empece en esto, sin saber tan siquiera mi código de motor, no sabía ni que era una EGR, ni mucho menos que era un Vag-Com, pero empiezas a preguntar, a ir a QDD's, compras un Vag-Com, trasteas (te cargas módulos..jejeje) pides ayuda, lees, y lees de nuevo, y echas horas en Internet, y te vas quedando con la copla..tu tampoco sabías que con tu VAG K + Can Commander se podía activar Autonomía y cargar la EE-Prom, y en la QDD lo aprendiste, a que ya no se te olvida?? pues lo mismo yo..salu2

P.D: te confieso un secreto: yo no se usar el VAG K + Can Commander, ni siquiera saque nunca una EE-Prom, ni mucho menos modificar nada de la misma, pero si se donde tocar, y para que sirve ese programa, ya sabes tu más que yo en ese tema..lo vas pillando ya?? jejejeje

nani
25/03/2013, 20:32
jeje! tiene gracia la ironia la verdad...

Ahora te pregunto que si estas seguro de esas direcciones son las que hay que modificar, me explico si hay que modificar la linea completa entre la 210 y la 23f todas las direcciones que cambien o solo algunas en concreto, lo digo porque he encontrado un post del año 2009 sobre este tema mas o menos y papapitufo le dice a un compañero que le ha cambiado su eeprom las direcciones en concreto las 220 y la 230 que es donde esta la escala del velocimetro. Es que tengo la duda porque comparado las eeprom y entre las direcciones que me has dado cambia mas de una y si lo pienso un poco solo tendria que cambiar un par de valores osea la del 100 arriba y poco mas, nose es la duda y siento el tocho:muro:

codi31
25/03/2013, 21:34
jeje! tiene gracia la ironia la verdad...

Ahora te pregunto que si estas seguro de esas direcciones son las que hay que modificar, me explico si hay que modificar la linea completa entre la 210 y la 23f todas las direcciones que cambien o solo algunas en concreto, lo digo porque he encontrado un post del año 2009 sobre este tema mas o menos y papapitufo le dice a un compañero que le ha cambiado su eeprom las direcciones en concreto las 220 y la 230 que es donde esta la escala del velocimetro. Es que tengo la duda porque comparado las eeprom y entre las direcciones que me has dado cambia mas de una y si lo pienso un poco solo tendria que cambiar un par de valores osea la del 100 arriba y poco mas, nose es la duda y siento el tocho:muro:

en ese tema ya si que no te puedo ayudar, ahí me pillas..se que tienes que modificar una dirección exacta (no todas) es decir, no toda la linea, pero más no puedo ayudarte tío, en temas que no se, no me meto. salu2

nani
25/03/2013, 22:55
sabrias de alguiien por el foro que sepas de esto de las eeprom?

codi31
25/03/2013, 23:05
sabrias de alguiien por el foro que sepas de esto de las eeprom?

si..te he citado varios en el Post nº27..(incluye a papapitufo) salu2

nani
25/03/2013, 23:10
venga chicos una ayuuuuuuda con el tema de la eeprom que ya estamos cerca :animadora:

nani
25/03/2013, 23:12
que hago les mando un mp o como va esto nose como va, o espero a que ellos lean este post?

codi31
25/03/2013, 23:27
que hago les mando un mp o como va esto nose como va, o espero a que ellos lean este post?

venga chicos una ayuuuuuuda con el tema de la eeprom que ya estamos cerca :animadora:

por favor tío, escribe todo lo que tengas que decir en un mismo post (no en varios) yo 1º te recomendaría que comprases la lamina con las agujas, montes los aros, y cuando lo tengas todo montado (y ya seguro en tu poder) te comas la cabeza con la EE-Prom, o al menos cuando hayas echo la compra y sepas que viene de camino, comerte ahora la cabeza por algo que no tienes no le veo sentido.

así de paso esperas si se pasa alguien que te indique que modificar..no te parece esto mejor que comerte la cabeza ahora?? de todas formas no lo entiendo, tienes 2 EE-Prom, una de tu cuadro y otra de un Sport Editión, tienes las direcciones de la escala del velocímetro, y ambas las tienes delante, tantas posiciones cambian de una EE-Prom a otra?? porque muchas no deben de cambiar. salu2

P.D: no les mandaba un MP, puedes no recibir respuesta.

nani
25/03/2013, 23:39
es que las direcciones que me has dado cambia mas de una y eso es lo que mas me hace dudar porque las laminas son 0-130-260 y la del sport 0-100-260 por lo cual solo tendria que cambiar dos direcciones como he visto por ahi esto es un trozo de ese post: ( prueba con esta eprom, te he modificado la escala y llevas en tu eprom la escala del sport (0-100-260). El resto está como estaba, solo te he modificado la linea 220 y la 230, que es donde va la escala del velocímetro.)

por eso quiero saber exactamente si solo hay que modificar esas dos direcciones o la linea desde 220 a 230

Las laminas mañana hablo con el tio y es recogida en mano en mdrid

codi31
26/03/2013, 00:16
es que las direcciones que me has dado cambia mas de una y eso es lo que mas me hace dudar porque las laminas son 0-130-260 y la del sport 0-100-260 por lo cual solo tendria que cambiar dos direcciones como he visto por ahi esto es un trozo de ese post: ( prueba con esta eprom, te he modificado la escala y llevas en tu eprom la escala del sport (0-100-260). El resto está como estaba, solo te he modificado la linea 220 y la 230, que es donde va la escala del velocímetro.)

por eso quiero saber exactamente si solo hay que modificar esas dos direcciones o la linea desde 220 a 230

Las laminas mañana hablo con el tio y es recogida en mano en madrid

ni idea tío, ni idea..a ver si se pasa alguien que te pueda asesorar y te diga que direcciones exactas modificar, porque yo en ese tema estoy pez..lo mismo el tío que te vende la lamina puede darte la solución, lo mismo controla. intenta mandar un MP a papapitufo, a ver si suena la flauta y te ayuda, más no puedo hacer en ese tema por ti tío. suerte !

nani
26/03/2013, 14:11
Ya he mandado un mp a papapitufo pero he visto que desde diciembre no se conecta haber si hay suerte porque tb estoy intentando localizar al de las plantillas y ahora no contesta:callado:

codi31
26/03/2013, 14:15
Ya he mandado un mp a papapitufo pero he visto que desde diciembre no se conecta haber si hay suerte porque tb estoy intentando localizar al de las plantillas y ahora no contesta :callado:

chungo lo llevas..jajajajaja salu2

nani
26/03/2013, 15:15
Al final todo mi gozo metido en un pozo. Vengaaaaa una ayuda que así aprendemos algo mas por favor alguien entendido en lo de la eeprom :tumbleweed:

codi31
26/03/2013, 15:26
Al final todo mi gozo metido en un pozo. Vengaaaaa una ayuda que así aprendemos algo mas por favor alguien entendido en lo de la eeprom :tumbleweed:

ten paciencia (es un consejo..) aquí las prisas no son buenas, contra más presión metas menos ayudas recibirás (aquí somos así) si no quieres que de arriba te den un tirón de orejas ten paciencia y espera que alguien que sepa te lo confirme. salu2

nani
26/03/2013, 20:56
También llevas razón la prisas nunca fueron buenAs sorry

codi31
27/03/2013, 01:15
También llevas razón las prisas nunca fueron buenas, sorry.

nunca lo fueron, mejor tener paciencia..el de las laminas a dado señales de vida? salu2

nani
27/03/2013, 01:30
Si ha dado señales pero resulta que las laminas son del inmo 2 y no coinciden una par de testigos que no coinciden y aunque no afectan para nada creo quie voy a ver uno de los cuadros completos que me mandaste en los links que ya los tenía mirados. Pero sigo interesado de todas formas en el tema de la eeprom porque me pica el gusanillo de saber como hacerlo haber si hay suerte y lo podemos solucionar

codi31
27/03/2013, 01:43
Si ha dado señales pero resulta que las laminas son del inmo 2 y no coinciden una par de testigos que no coinciden y aunque no afectan para nada creo quie voy a ver uno de los cuadros completos que me mandaste en los links que ya los tenía mirados. Pero sigo interesado de todas formas en el tema de la eeprom porque me pica el gusanillo de saber como hacerlo haber si hay suerte y lo podemos solucionar

lamina Inmo II no te vale para un Inmo III..si te compras un cuadro Sport Edition, tus problemas con la EE-Prom se van, ya no te hace falta modificar nada en ella, a no ser que no venga con la Autonomía codificada, y quieras aparte las agujas y displays iluminados permanentemente (que también se puede codificar) y si es FIS (en vez de MFA) mensaje de bienvenida, que entonces si tendrás que jugar con la EE-Prom. salu2

nani
27/03/2013, 02:13
Eso me da igual al final me tiro al barro y me pillo un completo. Merece la pena un fís. Completo? O solo es parA la bienvenida y el navegador? Es que no yendo el de origen con el tom Tom voy que chuta

joselero
27/03/2013, 09:03
Eso me da igual al final me tiro al barro y me pillo un completo. Merece la pena un fís. Completo? O solo es parA la bienvenida y el navegador? Es que no yendo el de origen con el tom Tom voy que chuta
Lo mejor es lo que te ha dicho codi. Pillate uno de los que te ha puesto en los enlaces, por lo que valen ni me lo pensaria. Lo de fis completo no solo vale para el navegador y el mensaje de bienvenida, tambien sale el dibujo del coche y cada vez que abres una puerta sale dibujado en el fis(si esta cableada la confort). Ademas no creo que tu economia pueda permitirte un fis completo. Rondan sobre los 350 euros!! Un saludo!

kloki28
27/03/2013, 12:05
toneclio es un alumno aventajado en el tema de cuadros quizas pueda ayudarte, tambien hephestos controla a que el a enredaod el suyo bastante.
respecto al tema de la plantilla inmo II o immo III. las diferencias son solo la parte de abajo dicese ,reserva maceite ,etc no?

si es asi quiza spuedas hacerrte de 2 plantillas una con cuidado y un poco de cello deveria servirte.

nani
27/03/2013, 15:49
toneclio es un alumno aventajado en el tema de cuadros quizas pueda ayudarte, tambien hephestos controla a que el a enredaod el suyo bastante.
respecto al tema de la plantilla inmo II o immo III. las diferencias son solo la parte de abajo dicese ,reserva maceite ,etc no?

si es asi quiza spuedas hacerrte de 2 plantillas una con cuidado y un poco de cello deveria servirte.

Si la verdad podría hacerlo pero ya que por ese precio del cuadro lo puedo poner y luego vender el mio y el otro que tengo y saldría comido por servido y no me gastaría nada y tendría el cuadro completo sin tener que arriesgar

nani
27/03/2013, 15:53
Lo mejor es lo que te ha dicho codi. Pillate uno de los que te ha puesto en los enlaces, por lo que valen ni me lo pensaria. Lo de fis completo no solo vale para el navegador y el mensaje de bienvenida, tambien sale el dibujo del coche y cada vez que abres una puerta sale dibujado en el fis(si esta cableada la confort). Ademas no creo que tu economia pueda permitirte un fis completo. Rondan sobre los 350 euros!! Un saludo!


Por ver el coche en grande la verdad que salgo del coche y lo miro:meparto: y con 350€ tengo para mitad del mes y el enano no perdona jeje porque son 220 napos de diferencia

codi31
27/03/2013, 16:15
Por ver el coche en grande la verdad que salgo del coche y lo miro:meparto: y con 350€ tengo para mitad del mes y el enano no perdona jeje porque son 220 napos de diferencia

esta claro que un cuadro Sport Edition FIS, es una pasada, te indica que puerta es la que abres, mensaje de bienvenida, información del navegador, autonomía (e incluso creo, que un menú oculto) lo malo es encontrar uno (que es difícil de encontrar) y que este en buen estado y baje de 300 euros (más difícil aún)

si no dispones de mucha pasta, pilla un Sport Edition MFA, que aunque no sea FIS esta igual de bien, y te ahorras 100 y pico pavos, que para que te diga 4 chorradas más, no merece la pena, después vendes el tuyo y recuperas algo de dinero, porque por más de 40/50 euros no se vende (pero algo es algo) y te dejas de líos de EE-Prom y de historias. es llegar, casar, casas las llaves y listo. salu2

nani
02/04/2013, 01:13
Bueno lo mas seguro que me pille algun cuadro ahora tengo la dudA de casarlo, solo vale para casar cuadros el vag 303? Es que yo tengo la version 812 y ya me esta dando por saco los problemas jeje

joselero
02/04/2013, 10:35
Bueno lo mas seguro que me pille algun cuadro ahora tengo la dudA de casarlo, solo vale para casar cuadros el vag 303? Es que yo tengo la version 812 y ya me esta dando por saco los problemas jeje
Yo lo hice con la 805 y al final lo consegui casar despues de varios intentos. Se supone que solo se puede con la 303 pero yo consegui hacerlo con esa version. Un saludo

Domingo
02/04/2013, 12:55
Yo lo consegui con la 704 español, el cuadro se caso, pero el cable se murio.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

nani
02/04/2013, 20:37
Pues ña decidido iré a por el y casarlo yo tengo la version 812 y teóricamente el cable nunca se desprograma ya os iré contado muchas gracias

torero233
02/04/2013, 22:39
jjajajajajajaja todas las fotos de los cuadros son mías de mil anuncios jajjajajajaj

codi31
03/04/2013, 00:08
Pues ña decidido iré a por el y casarlo yo tengo la version 812 y teóricamente el cable nunca se desprograma ya os iré contado muchas gracias

tío, tienes el VAG K + Can Commander, con este se casa 100 veces mejor que con el Vag-Com, porque no lo usas?? salu2

nani
03/04/2013, 00:10
porque nose casar con el?:meparto: tengo el manual con el vag com pero no con el commander que pez estoy

codi31
03/04/2013, 00:21
porque nose casar con el?:meparto: tengo el manual con el vag com pero no con el commander que pez estoy

hay muchos manuales en Internet (infinitos) busca un poco que seguro das con alguno, porque ya te aseguro yo que lo casas mejor con el VAG K + Can Commander que con el Vag-Com. salu2