PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida del volumen Seat media System



pantin72
23/03/2013, 22:13
Buenas, pues tengo un problemilla con el equivalente Seat del Rns 510, la cuestión es que cuando queda sin corriente el aparato (al rato de apagar) si quiero iniciarlo de nuevo pierde el volumen, vamos que no suenan los altavoces, de esto de me doy cuenta incluso antes de encender el navegador porque al abrir la puerta del coche los altavoces emiten una especie de "crujido" que me cantan que el navegador no se va a escuchar. Para volver a dejarlo funcional tengo que hacer soft reset y a veces no me queda mas remedio que reinstalar fw.
Puede ser fallo del Fw? (el que trato de instalar es el 1020 que por cierto me da error pero me deja el equipo "operativo"), o será fallo de algún componente interno?, toda la ayuda es bien recibida, muchas gracias.

pantin72
24/03/2013, 18:08
enga esas maquinas.......

ferdinandus
25/03/2013, 06:49
Creo que en cierto modo nos estas dando pistas con lo que te ocurre. Si ye da error la actualizacion, esta claro que algo no va bien. Aunque te termine el proceso, es posible que alguna region del firmware este corrupta y de ahi el problema que sufres. Busca otra imagen del firmware que sea compatible, bajala y la quemas en un Dvd de calidad (verbatim p. Ej.).
Luego repite el proceso.

Es posible comprobar la memoria de equipo a traves del menu oculto de servicio al que se accede a traves de la tecla setup dejandola pulsada un rato (si lo tienes activado, si no no tr saldra, y tendrias que usar vcds para activarlo)
Saludos

pantin72
25/03/2013, 10:22
Muchas gracias ferdinandus, me acabo de dar cuenta que eres vecino................soy del Puerto.
El menu oculto si lo tiene activado, da la opcion de chequear los errores en memoria, te dice que estará en torno a los 30 min. pero después de aceptar no parece hacer nada, también da la opción de borrar los errores.
En cuanto al fw, está grabado de 5o mil maneras distintas, pero el problema creo que el firm que tiene el aparato es el "X206", al ser la primera unidad de rns 510 que se fabricó, es un modelo sin letra y no tiene disco duro, entonces cualquier firm que intento instalar, (el que tengo es el 1026) me dice que da error de actualización, sin embargo me vuelve a dejar el navegador operativo hasta que corta corriente.
El coche ha estado en concesionario oficial, pero me dicen que "no se puede codificar" te dicen que no tiene errores y te soplan 40 euros.
Incluso me llegaron a decir que es una copia china, porque no tiene disco duro. El navegador se llegó a desmontar y es Siemens VDO, además procede de un Seat de un amigo que compró el coche con navegador como opción............
No se si con Vag com tendría acceso al navegador para darlo de alta............o no tiene nada que ver, esa es otra de las cosas que me quedarían por hacer.
Perdona el tocho y muchas gracias.

pantin72
27/03/2013, 10:07
Alguien de provincia de Cadiz que pueda conectar Vag com y me lleve baratillo?????
Gracias

pantin72
27/03/2013, 10:26
por cierto leyendo en el foro he visto que algunos dan solución a sus problemas desconectando positivo de bateria.................hoy lo he hecho yo y mas de lo mismo...........

pantin72
27/03/2013, 12:49
Mas cosillas, intenté un recovery cd que dicen que sirve para todos los firms, tampoco logré resultado.

pantin72
29/03/2013, 17:12
Alguna idea mas?