PDA

Ver la Versión Completa : Duda vag-com



carlosextremadura
24/03/2013, 12:44
Ola compañeros os comento mi duda o problema.
Le compré a Pas-Pas el vagcom con el cable 908, lo e instalado según las instrucciones y cuando le doy a opciones y a test me salen los 3 ok.
bien el problema viene cuando pasan 2 minutos y quiero meterme en algún lado, ya no me deja, me pone que haga otra vez lo de test y al hacerlo ya no me salen los 3 ok, tengo que reiniciar y volver a meterme. Que he hecho mal? gracias de antemano, un saludo

codi31
24/03/2013, 13:53
quizás no estes haciendo nada mal y sea problema del cable..si al hacer el Test te da todo OK, y das a Save, y a los 2 minutos otra vez te pide hacer el Test, algo no va bien. cuando te ocurre eso, como te reconoce el cable en adminitrador de dispositivos?? la licencia de que color esta en About?? salu2

carlosextremadura
31/03/2013, 23:23
Perdón Codi he estado de viaje y no he podido mirarlo. Haber si este fin de semana me da tiempo y miro lo que me dices. Espero no tener problemas con el cable ya que hice todo como me pidieron y costó carillo al compañero del foro.

codi31
01/04/2013, 00:59
Perdón Codi he estado de viaje y no he podido mirarlo. Haber si este fin de semana me da tiempo y miro lo que me dices. Espero no tener problemas con el cable ya que hice todo como me pidieron y costó carillo al compañero del foro.

pues mira el cable y confirma las preguntas que te he echo. salu2

carlosextremadura
18/04/2013, 12:13
Perdón codi de nuevo.

Hasta hoy no e podido comprobar lo que me decías. Creo que el problema viene porque no me lo reconoce, es decir, me meto en administrar dispositivo y no me sale nada de nada, aunque si es verdad que el cable me funciona ahora mejor, me suele fallar menos. También me pasa que cada vez que me meto tengo que hacer el test, que me aconsejáis?? un saludo compañeros.

codi31
18/04/2013, 15:01
Perdón codi de nuevo.

Hasta hoy no e podido comprobar lo que me decías. Creo que el problema viene porque no me lo reconoce, es decir, me meto en administrar dispositivo y no me sale nada de nada, aunque si es verdad que el cable me funciona ahora mejor, me suele fallar menos. También me pasa que cada vez que me meto tengo que hacer el test, que me aconsejáis?? un saludo compañeros.

cuando compruebes lo que te he dicho (en su totalidad) te podremos decir que te aconsejamos, ni más ni menos. porque me gustaría saber si cuando el cable te pide que hagas de nuevo el Test de puertos, la licencia a cambiado de color y pide registro, y que en ese preciso momento que te pida el Test, veas como se reconoce el cable en el administrador de dispositivos.

dices que entras en administrador de dispositivos y no te reconoce que esta el cable enchufado?? nada de nada? si lo quitas del puerto USB y lo vuelves a meter no reconoce nada?? deberías ponerte en contacto con Pas-Pas que fue quien te vendió el cable, más que nada porque el es el que más sabe de Vag-Com, a ver si el te puede decir porque ocurre. has probado a instalar el cable en otro PC y ver que ocurre?? salu2

carlosextremadura
18/04/2013, 16:46
No se si entiendo bien lo que me dices, pero cuando me dices que mire el color de la licencia no se directamente a que te refieres, (perdon por mi ignorancia), es el color de la bombilla del cable??? cuando me sale todo ok se me pone en verde, cuando falla se me apaga.

No tengo otro portátil, intentare de nuevo en algún pc de mis amigos a ver que tal.

Y efectivamente si me meto en control de dispositivo no me sale nada, como si no enchufaras nada, un saludo de nuevo y muchas gracias por intentar ayudarme, me pondre en contacto con Pas-Pas.

codi31
18/04/2013, 17:00
me pondre en contacto con Pas-Pas

una sabia decisión..salu2