PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder a los modulos



Frannes
24/03/2013, 15:52
Hola, soy nuevo en esto y ya tengo instalado el programa y el cable instalado, accedo a los modulos para modificar cosas, pero al pulsar el boton de CODING 07 se me abre una pantalla tal y como mando en un pantallazo y no encuentro la opcion de LONG CODING HELPER.


[Only registered and activated users can see links]


Me podeis ayudar, haber que debo hacer para poder acceder. Un saludo

codi31
25/03/2013, 01:08
el problema lo tienes en el coche de tu perfil?? Audi A4 2.0 TDI 140 S-Line?? porque si el problema es con ese coche, decirte que en tu coche la codificación es por Software Coding (metiendo numeración) no por Long Coding Helper, o al menos en ese modulo (que es el 46) que es el modulo confort. salu2

Frannes
25/03/2013, 08:09
Muchas gracias por su respuesta y me puede informar de donde puedo conseguir códigos para poder modificar cosas del coche por este procedimiento. Pues tengo manuales para hacerlo por el otro sistema. Pero por este lo desconozco. Gracias.

pas-pas
25/03/2013, 11:30
wiki.ross-tech.com

Frannes
25/03/2013, 16:12
Muchas gracias PAS-PAS, he intentado activar una camara trasera que le he puesto y al acceder a la adaptacion al canal 4 para activarla me da un mensaje de error. adjunto pantallazo para que me echeis una mano por si algo estoy haciendo mal. Salu2.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
31/03/2013, 12:16
¿Has probado a seleccionar desde el desplegable que tienes encima de los 4 campos donde aparece el error?

¿qué tipo de cámara has puesto? ¿Una china? ¿el Audi permite cámara trasera?

Frannes
01/04/2013, 23:57
Hola PAS PAS

He probado y en los 4 desplegables no me deja pinchar. La cámara que he puesto si es una que compre en china. Y al navegador que es un rns-e le he puesto un interface multimedia para poder conectarla. El caso es que al meter la marcha atrás tengo que pulsar el botón cd/tv y puedo ver la imagen pero al quitar la marcha atras la pantalla se queda en negro pues la cámara esta conectada a la marcha atras y ya no le llega señal y tengo que darle al botón de radio para cambiarlo. Es un engorro y no se que hacer para que le salte solo cuando meto y quito la marcha atrás. Haber si damos con la tecla PAS PAS. Un saludo

Pd. Esta es la cámara que compre en eBay.
WIRELESS CAR REAR VIEW CAMERA FOR AUDI A3 S3 A4 S4 A6 A6L S6 A8 S8 RS4 RS6 Q7 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
02/04/2013, 07:37
Con ese montaje nunca podrás activar la cámara de marcha atrás porque el interfaz no es capaz de conmutar cuando recibe señal de marcha atrás.

Frannes
02/04/2013, 19:08
He leído en el foro que para que conmute la cámara automáticamente hace falta instalar un rele. Como y que relé comprar.
Ayuda plisssss.

Gracias

pas-pas
03/04/2013, 07:20
Lo suyo sería hablar con quien te vendió el interfaz multimedia para que te aclare cómo hacerlo.

Frannes
03/04/2013, 09:13
Ok. Le llamare haber que me soluciona. Gracias