PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de inyectores en motores bkp ¡¡¡¡ GRATIS !!!



migmac
24/03/2013, 22:07
Hola a todos,

Si existe este hilo, animo al moderador a que lo coloque en su sitio. Es una noticia buena para los dueños de este motor.

Tengo un Passat TDI 140CV con motor BKP de diciembre 2006 y que a mediados del año pasado se rompió el inyector 1, pensé que tendría que pagarlo pero pensé a ver que me dicen en la Volkswange, preguntas ¿llevas el mantenimiento? sí, pero lo llevo a un Bosch, no problem y ¿Cuantos kms? 128000, más o menos cuando cascan.
Me lo cambiaron gratis y perfecto.
Pero hace unos días me enteré que cambiaban todos los inyectores a los motores bkp de forma gratuita, como a mí me cambiaron uno hace poco solo me cambiaron 3. También cambian los cables. Y para poderte sacar unos euros te dicen que hay que cambiar la junta de goma que tiene la tapa de levas, que es conveniete, etc. total 25 euros. Es opcional.

Resulta que la Vw no avisa a los clientes de los BKP, debe ser para evitar noticias en las que digan "tropecientos passat bkp pasan revisión por fallo en los inyectores", así todo queda en silencio y si la mitad no se entera pues se lo ahorran.

Un saludo.

Titomontes
24/03/2013, 22:10
Lo siento compañero, pero esto ya es noticia vieja. Desde hace casi dos meses muchos de los afectados ya hemos hecho el cambio. Te ánimo a que veas el post con chincheta sobre inyectores.

Enviado desde el móvil!

nacsand
24/03/2013, 22:11
Aquí llegó hace tiempo esa noticia.. pero gracias por la intención

IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

pas-pas
25/03/2013, 11:36
Cierro el tema para no tener duplicidad de información pues ya Nacsand puso el link al hilo "oficial"