PDA

Ver la Versión Completa : No se cierran puertas traseras en mi Ibiza tras usar Vag-Com



gato_sanluka
24/03/2013, 23:30
Buenas, tengo un seat ibiza 1.4 75cv diesel del 2003, un amigo estuvo intentando sincronizar el mando del coche, al final no lo consiguió y cuando me doy cuenta, las puertas traseras no se cierran ni con el boton de cierre ni con la llave, tengo que dejar las puertas traseras abiertas ya que no tienen pestillo, me he pedido por ebay el cable para conectar el coche a mi PC, he comprado la versión 409, porfavor, ayúdenme a poner el coche como estaba y si es posible que al darle a abrir que abra todas las puertas a la vez y no le tenga que dar dos veces, espero me ayuden por favor ya que no puedo dejar el coche en la calle, un saludo y muchas gracias

luisete07
24/03/2013, 23:48
Si claro, y nos has visto con cara de ONG verdad???
Verdad es que esto es una entidad sin animo de lucro, pero vamos, de ahí a que entres así, directamente al pecho para deshacer el entuerto que tu amigo ha echo sin una mera presentación...

Algunos se creen que el VAGCom es un juguete y que si cambias los bytes por otros no pasa nada...en fin.

Bienvenido, que al fin y al cabo es para lo que he escrito...

gato_sanluka
24/03/2013, 23:55
Ruego discúlpeme por no haberme presentado, es que es urgente tengo que ir al trabajo y no puedo dejar el coche en la calle y mi amigo ahora mismo esta fuera y no puedo verlo, de nuevo disculpe si os e ofendido, pero es que estoy de los nervios, hay alguna forma de ponerlo de fabrica o hacer algo? espero me ayudes por favor, un saludo

codi31
25/03/2013, 00:47
Ruego discúlpeme por no haberme presentado, es que es urgente tengo que ir al trabajo y no puedo dejar el coche en la calle y mi amigo ahora mismo esta fuera y no puedo verlo, de nuevo disculpe si os e ofendido, pero es que estoy de los nervios, hay alguna forma de ponerlo de fabrica o hacer algo? espero me ayudes por favor, un saludo

dices que tu compañero intentando casar una llave te a dejado sin el cierre de las puertas traseras??? tienes un AutoScan guardado de ese coche?? seguro que a cambiado el coding del modulo confort y de ahí tu problema. le has echo alguna vez un AutoScan?? en el se guarda ese coding que debes de meter y grabar de nuevo para que cierren esas puertas, o en su defecto en la carpeta del Vag-Com se guarda todos los pasos que a echo tu compañero, y ahí aparece ese coding, en la carpeta: debug.

o entras en esta carpeta o sacas la información del AutoScan, no hay más-. salu2

gato_sanluka
25/03/2013, 20:08
si si, el mando no lo reconocía el coche y intentando sincronizarlo, cuando me doy cuenta no funciona el cierre centralizado trasero, y no hizo ningún autoscan y lo de la carpeta debug, no tengo ni idea de eso, pero es que el problema que no veo a mi amigo en tres meses, y no puedo estar asi, no hay ninguna otra forma de arreglarlo? muchísimas gracias por su ayuda

codi31
25/03/2013, 22:28
si si, el mando no lo reconocía el coche y intentando sincronizarlo, cuando me doy cuenta no funciona el cierre centralizado trasero, y no hizo ningún autoscan y lo de la carpeta debug, no tengo ni idea de eso, pero es que el problema que no veo a mi amigo en tres meses, y no puedo estar asi, no hay ninguna otra forma de arreglarlo? muchísimas gracias por su ayuda

tu coche es un Seat Ibiza 1.4 75cv del 2003 pero que código de motor es?? necesitas que tu amigo te vuelva a ver y te pase la configuración de ese modulo, porque seguro que la a cambiado. en la carpeta Debug (que esta dentro de la carpeta del Vag-Com) donde el la tenga instalada, aparece todos los pasos que fue haciendo, y que modifico y que no, y necesitas saber esos pasos y que meta el Vag-Com y restablezca la codificación que tenías antes.

eso, o que alguien con tu mismo coche y misma referencia de modulo confort te pase la codificación, no te queda otra, pero de nada te sirve no?? no tienes Vag-Com no?? salu2

gato_sanluka
26/03/2013, 00:23
lo del código de motor no se, donde puedo verlo? y el problema es que no veo a mi amigo hasta dentro de tres meses, y el portátil no se lo llevo, si no hay mas remedio pues lo esperare a que venga, yo me he pedido en ebay el cable para intentar arreglarlo yo, el programa ya lo tengo descargado aunque nunca lo he usado la verdad, he estado mirando en Internet como arreglarlo y nada, bueno.. entonces no me queda otra que esperar no amigo? gracias de nuevo por su ayuda

codi31
26/03/2013, 01:09
lo del código de motor no se, donde puedo verlo? y el problema es que no veo a mi amigo hasta dentro de tres meses, y el portátil no se lo llevo, si no hay mas remedio pues lo esperare a que venga, yo me he pedido en ebay el cable para intentar arreglarlo yo, el programa ya lo tengo descargado aunque nunca lo he usado la verdad, he estado mirando en Internet como arreglarlo y nada, bueno.. entonces no me queda otra que esperar no amigo? gracias de nuevo por su ayuda

si no se a llevado el portátil, y tiene el Vag-Com, porque no usas ese portátil? en el esta la carpeta que indica que codificación tenías y puedes volver a ponerla con ayuda nuestra..salu2

gato_sanluka
26/03/2013, 14:01
porque no hay nadie en su casa, hasta que no venga nada de nada puff... entonces confirmado no? hasta que no acceda al portátil suyo no puedo hacer nada no? un saludo amigo

codi31
26/03/2013, 14:14
porque no hay nadie en su casa, hasta que no venga nada de nada puff... entonces confirmado no? hasta que no acceda al portátil suyo no puedo hacer nada no? un saludo amigo

confirma el código de motor, y tendrás que decir la referencia de tu modulo confort si quieres tener ayuda, para ello tendrás que desmontar debajo del volante, acceder hasta el modulo confort, sacarlo ver la referencia y decirla aquí. o esperar que te llegue el cable de diagnosis, y sin desmontar siguiendo nuestros pasos la saques, y poderte decir paso a paso que ir haciendo y que código meter y donde etc..salu2

P.D: bien te a jodido tu amigo.

gato_sanluka
29/03/2013, 14:59
disculpe mi torpeza pero lo del código de motor donde lo veo? eso es con el vagcom he leído por ahí no? y lo del modulo de confort... he abierto la parte de abajo del volante y hay esto [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] es algo de eso? el lunes o el martes me debería llegar el cable y ya por fin me lío con la centralita, te aviso cuando me venga para que me digas que tengo que hacer vale? de nuevo te agradezco tu ayuda, es muy amable por tu parte, muchas gracias de verdad

codi31
29/03/2013, 15:20
disculpe mi torpeza pero lo del código de motor donde lo veo? eso es con el vagcom he leído por ahí no? y lo del modulo de confort... he abierto la parte de abajo del volante y hay esto [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] es algo de eso? el lunes o el martes me debería llegar el cable y ya por fin me lío con la centralita, te aviso cuando me venga para que me digas que tengo que hacer vale? de nuevo te agradezco tu ayuda, es muy amable por tu parte, muchas gracias de verdad

el código de motor se ve en el permiso de circulación (donde te ponen los sellos de la ITV) donde pone, marca:motor: Seat, abajo pondrá: Tipo: (y 3 letras) ese es tu código de motor. y en efecto ese es tu modulo de confort, mira la referencia color blanco que tiene puesta en un lado del modulo, y nos la dices, o haz una foto. salu2

gato_sanluka
29/03/2013, 15:34
en marca motor me pone volkswagen y en tipo pone (D) AMF y lo de la referencia del modulo.... el modulo es la centralita que esta al abrir el capo del coche que es de chapa? o esta abajo del volante? es que no se lo que es disculpe, un saludo

codi31
29/03/2013, 15:53
en marca motor me pone volkswagen y en tipo pone (D) AMF y lo de la referencia del modulo.... el modulo es la centralita que esta al abrir el capo del coche que es de chapa? o esta abajo del volante? es que no se lo que es disculpe, un saludo

pues tu modelo exacto de coche es:

Seat Ibiza 1.4 75cv AMF del 2003.

y me refiero a la referencia del modulo de confort (el de tus fotos) que esta debajo del volante..pero no te preocupes, si el Lunes o el Martes te llega el cable, ya te decimos como mirar la referencia sin desmontar. salu2

P.D: si quieres actualiza tu perfil con los caballos y código de motor de tu coche (en el apartado coche)

gato_sanluka
29/03/2013, 16:08
muchas gracias, ya te aviso cuando venga el cable, y la referencia no es esta verdad? saludos ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

codi31
29/03/2013, 16:23
muchas gracias, ya te aviso cuando venga el cable, y la referencia no es esta verdad? saludos ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

esa no es la referencia, tu modulo de confort es donde te remarco con circulo rojo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y este es un modulo confort, y donde te remarco en rojo es la referencia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


pero no te preocupes, con el cable sacamos las referencias de todo. salu2

gato_sanluka
29/03/2013, 16:25
puff.... enga vale muchas gracias por todo, saludos

nacsand
29/03/2013, 16:28
Mira por casualidad tengo de un autoscan la codificación de un módulo como ese de un polo con motor AMF de un vecino. Es esta:

Address 46: Central Conv. Labels: None
Part No: 6N0 959 799 B
Component: 7D Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04097
Shop #: WSC 00788

Prueba cuando tengas el cable a poner ese codificación (04097)

Un saludo

gato_sanluka
29/03/2013, 16:29
enga vale, pero.. como en donde pongo ese numero? disculpe pero nunca e usado el programa

nacsand
29/03/2013, 16:50
enga vale, pero.. como en donde pongo ese numero? disculpe pero nunca e usado el programa

Cuando tengas el programa funcionado te encontrarás primero esta pantalla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pinchas en SELECT y verás esta otra;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pinchas en 46. CENTRAL_CONV para entrar en el módulo confort y verás esta pantalla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pinchas en CODING-07 y verás esta otra pantalla;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pues en la ventana donde pone SOFTWARE CODING metes ese número y pinchas en el botón DO IT.

Con esto ya tendrías cambiado el código de ese centralita.

Un saludo.

nacsand
29/03/2013, 16:55
Échale un vistazo a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Pincha en la pestaña donde pone simulación en linea y verás un poco cómo funciona este programa.

Un saludo

codi31
30/03/2013, 01:52
el coche de tu vecino es 3 puertas o 5 puertas Nacsand?? porque si es 3 puertas no le vale ese coding..salu2

nacsand
30/03/2013, 01:53
5 puertas amigo

Un saludo

codi31
30/03/2013, 02:02
5 puertas amigo, Un saludo

pues entonces dicho y echo, que pruebe con ese coding..salu2

gato_sanluka
03/04/2013, 16:51
Buenas, hoy me ha llegado el cable, he estado intentando meter el codigo de soft. coding y no me deja... le doy a do it y no me manda ningun mensaje ni nada, pero el codigo sigue estando el mismo que antes. Al darle a basic setting me dice que tengo que tener el programa activado o algo de eso, puede que tenga algo que ver? de nuevo os agradezco vuestra ayuda amigos, un saludo

codi31
03/04/2013, 18:42
Buenas, hoy me ha llegado el cable, he estado intentando meter el codigo de soft. coding y no me deja... le doy a do it y no me manda ningun mensaje ni nada, pero el codigo sigue estando el mismo que antes. Al darle a basic setting me dice que tengo que tener el programa activado o algo de eso, puede que tenga algo que ver? de nuevo os agradezco vuestra ayuda amigos, un saludo

donde estas metiendo el coding?? explica los pasos porque lo mismo lo haces mal..dinos tu coding actual. salu2

gato_sanluka
03/04/2013, 19:29
pues como me ha dicho el compañero nacsand entro en select, después en 46 central_conv y en coding 07, que en mi caso pone recode 07, supongo que sera lo mismo no? y en software coding tengo puesto 00064, y ya después le di a do it, pero sigue poniendo lo mismo, tengo el vagcom 409.1, gracias amigo un saludo

gato_sanluka
03/04/2013, 23:05
He estado mirando por internet y dicen que puede ser porque no hay puesto lo del login, e buscado que login puedo poner y no veo nada, puede ser eso? saludos

codi31
04/04/2013, 00:02
como yo intuía, te a cambiado tu amigo la codificación de ese modulo, por eso no te va el cierre de puertas trasero, ese coding que tienes (00064) no es el adecuado. los pasos los haces bien, y efectivamente en recode-07 es donde debes de borrar tu coding y meter el que te a dicho Nacsan, pinchar en DO IT! y debería cambiarse el coding..

cuando introduces el coding y das a DO IT! no te aparece un mensaje que diga: code accepted?? no te vuelve a la pantalla anterior?? porque una vez que metes el coding y te ponga que a sido aceptado, te devuelve a la pantalla anterior, y si arriba a la derecha no te sale este mensaje: "login lost due to dropped session" es que a sido aceptado y debes de pinchar abajo en Close Controller, Go Back-06 y salir de ese modulo. esto lo haces así? te aparece ese mensaje al meter el coding? salu2

gato_sanluka
04/04/2013, 06:22
buenos dias, cuando le doy a do it se va a la pantalla anterior donde aparecen datos del coche, y en soft coding aparece el mismo codigo y no se cambia y lo que me dices del mensaje que debe aparecer arriba a la derecha creo que tampoco me sale, de todas maneras esta tarde lo hago de nuevo y te confirmo, aunque de todas formas, aunque saliera ese mensaje... el codigo no se cambia, que puede pasar? saludo

codi31
04/04/2013, 13:09
buenos dias, cuando le doy a do it se va a la pantalla anterior donde aparecen datos del coche, y en soft coding aparece el mismo codigo y no se cambia y lo que me dices del mensaje que debe aparecer arriba a la derecha creo que tampoco me sale, de todas maneras esta tarde lo hago de nuevo y te confirmo, aunque de todas formas, aunque saliera ese mensaje... el codigo no se cambia, que puede pasar? saludo

cuando metes el coding nuevo y das a DO IT ! te sale una ventanita de que a sido aceptado?? debe de salirte una ventanita diciendo que a sido aceptado, u otra diciendo que es invalido (por narices) si al meter el coding te devuelve a la pantalla anterior y arriba a la derecha no aparece ningún mensaje, sal del Vag-Com y vuelve a entrar a ese modulo a ver si sigue el coding anterior. pero repito, no te sale esa ventanita?? salu2

gato_sanluka
04/04/2013, 17:18
acabo de hacerlo de nuevo, y como supuse.. no me sale ningun mensaje ni nada, os dejo el enlace del video para que lo veais, si no se ve digamelo y lo subo al youtube ya que esta en el dropbox, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

Dropbox - VID_20130404_164816.mp4 ([Only registered and activated users can see links])

gato_sanluka
10/04/2013, 22:21
porfavor ayudenmeee :(

codi31
10/04/2013, 22:29
porfavor ayudenmeee :(

vamos a ver..los pasos los haces bien, pero mete el Software Coding y el WorkShop Code (no solo el Software Coding) y una vez te devuelva a la pantalla anterior, sal completamente del Vag-Com y saca la llave del contacto, y miras si cierran las puertas traseras. salu2

gato_sanluka
10/04/2013, 22:36
gracias por su interés, lo del workshope lo he dejado como estaba ya que solo me habeis dicho que cambie lo del software coding, cambip el software coding y salgo de todo y sigue sin cerrar, y cuando vuelvo a entrar con el programa el código no ha cambiado, puede ser lo del login? llevo días dejando el coche en la calle asi y tengo miedo que me roben la verdad, gracias de nuevo por todo, un saludo amigo

codi31
10/04/2013, 22:48
gracias por su interés, lo del workshope lo he dejado como estaba ya que solo me habeis dicho que cambie lo del software coding, cambip el software coding y salgo de todo y sigue sin cerrar, y cuando vuelvo a entrar con el programa el código no ha cambiado, puede ser lo del login? llevo días dejando el coche en la calle asi y tengo miedo que me roben la verdad, gracias de nuevo por todo, un saludo amigo

cambia el Software Coding y el WorkShop Code y sal del Vag-Com y mira si cierran..lastima que no pueda darte la configuración de mi modulo de confort, es 3 puertas mi coche, si no mañana mismo la tenías aquí puesta..si haciendo esto aún sigue sin cambiar, ese coding no te vale. salu2

nacsand
10/04/2013, 22:54
¿Tiene el coche elevalunas eléctricos?, dime si tienes elevalunas sólo delante o delante y detrás.

Saludos

gato_sanluka
13/04/2013, 10:57
he vuelto a cambiar lo del software coding y nada, y lo del workshop no se que código tengo que poner, y lo de los elevalunas eléctricos solo lo tengo delante, gracias por vuestra ayuda, haber si consigo arreglarlo o tendré que ir a la casa Seat :( un saludo amigos

gato_sanluka
13/04/2013, 11:08
acabo de probar lo del software coding con el codigo 00065 (tenia el 00064) y ese si me ha dejado cambiarlo, y he probado a poner el codigo que e dijisteis (04097) en el cuadro de workshop y si me ha dejado cambiarlo, que liada tengo, saludos amigos

gato_sanluka
13/04/2013, 14:13
Buenas, ya lo he solucionado, e di cuenta mirando no se que modulo, que solo detectaba dos puertas el coche, cambie el código 00064 por el 00067 y ya se cierran y se abren perfecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda amigos, aunque una cosa mas por favor todo esto paso por intentar sincronizar el mando con el coche, he estado mirando como hacerlo pero necesito tener registrado el programa y no tengo manera de activarlo, he leido que con el vagcom 311 se activa mas fácil pero tampoco lo encuentro, podéis ayudarme en esto si no es mucho pedir? gracias por todo, saludos

codi31
15/04/2013, 17:31
Buenas, ya lo he solucionado, me di cuenta mirando no se que modulo, que solo detectaba dos puertas el coche, cambie el código 00064 por el 00067 y ya se cierran y se abren perfecto

ya te dije que tu amigo había alterado la codificación (y así fue) me alegro que solucionaras el problema..ahora me gustaría saber que problema en si tienes con el mando..dices al principio del post que tu amigo intento casar el mando con el coche, y que el mando no lo detectaba el modulo de confort, ese mando es el que tenías antes y dejo de funcionar?? o es uno nuevo que quieres adaptar?? cuantos mandos tienes? salu2

gato_sanluka
15/04/2013, 18:13
gracias por todo amigo, y lo del mando, lo intento pero nada, el coche lo compre de segunda mano, y el vendedor me dijo que de un día para otro ya no le funcionaba, el mando creo que si funciona, ya que cuando entro en el modulo que no recuerdo bien como se llamaba... mean block o algo así, dentro del cent. conv 46, al entrar en el 013 es para comprobar si el coche detecta el mando, y si lo detecta, cuando pulso el botón me pone "not ok" en la pantalla, y cuando me voy al modulo para sincronizarlo, no me acuerdo mu bn en cual era, era entrando en adaptation 10, dentro de cent. conv 46 creo recordar, pues cuando le doy a "save" y pulso el botón del mando, hace un pequeño ruido justo debajo del volante, en este momento debería estar sincronizado pero nada... no funciona... ¿puede ser el modulo de confort según e visto en Internet? saludos y gracias de nuevo

codi31
15/04/2013, 18:49
compañero, si pone: not ok significa que no detecta el mando (no esta operativo) tienes que casarlo con el modulo de confort, pero 1º prueba a borrar los mandos/llaves casados, y después casar de nuevo. ya que has usado Internet para ver posibles causas, usa el buscador del foro o tira de Google, hay se explica bien como casar las llaves con el modulo de confort (es un tema muy hablado) y sigue todo paso a paso, veras como logras hacerlo. salu2

P.D: al mando se le enciende el Led?? has comprobado pilas?

gato_sanluka
15/04/2013, 19:04
si si amigo, todo eso lo hice, aunque el programa me detectaba que habia 0 mandos detectados, borre todo y cuando le daba a save y pulsaba el botón en el mando, hace un pequeño clic abajo del volante, y nada, sigue igual, por eso pienso que puede ser el modulo no? ya que al poner "not ok" en el otro apartado, significa que el mando funciona no? y en el mando si enciende el led y son pilas nuevas, saludos y gracias de nuevo

codi31
15/04/2013, 19:16
si si amigo, todo eso lo hice, aunque el programa me detectaba que habia 0 mandos detectados, borre todo y cuando le daba a save y pulsaba el botón en el mando, hace un pequeño clic abajo del volante, y nada, sigue igual, por eso pienso que puede ser el modulo no? ya que al poner "not ok" en el otro apartado, significa que el mando funciona no? y en el mando si enciende el led y son pilas nuevas, saludos y gracias de nuevo

vamos a ver..

si te dice que hay 0 mandos casados, es que no va a funcionar ningún mando del cierre centralizado, por el mero echo de que ninguno esta emparejado con el modulo de confort, por eso te he dicho que 1º borres mandos y después sigas un manual de los muchos que hay y cases los mandos que quieras.

no estarás usando un manual que no valga para tu coche o tu tipo de mando verdad?? mira, haz un AutoScan, cuando acabe y ponga END.....a la izquierda pincha en Copy, copias el AutoScan y lo pegas aquí, borras averías pinchando en Clear All DTC's y el resultado del AutoScan después de borrar averías lo adjuntas al otro Autocan sin borrar, y vemos que averías registra la ECU y a ver si nos da una pista. salu2

gato_sanluka
18/04/2013, 18:37
Perdone la tardanza, he estado ocupado, he borrado los mandos de nuevo, y despues he intentado casar el mando con el manual para mi ibiza, lo he echo entrando en 46-Cent. Conv. después entrando en Adaptation-10, en el channel 00 le de dado a READ y despues a SAVE, para borrar los mandos que haya, después he ido al channel 01, en new value he puesto 01, le doy a save, y ahora es el momento de pulsar el botón del mando para casarlo, cuando le doy, hace el pequeño clic que le dije debajo del volante, y debería encenderse los intermitentes y nada.

Con respecto al Autoscan ya borre hace poco todos los errores, no me da ningun error ahora mismo, de todas formas le paso el autoscan, gracias de nuevo por todo amigo

VAG-COM Version: Release 311.2-N




Chassis Type: 6L - Seat Ibiza
Scan: 01,02,03,08,09,15,17,19,37,44,46,56,69

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 045 906 019 BG
Component: 1,4l R3 EDC 0400SG 5180
Coding: 00102
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ6LZ5R071421 SEZ7Z0D2729348
No fault code found.


Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 907 379 R
Component: ABS 8.0 front H03 0001
Coding: 0000008
Shop #: WSC 06403
No fault code found.


Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 6L0 820 045
Component: Klimaanlage X0840
No fault code found.


Address 09 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q1 937 049 D
Component: 0000 BN-SG. 1S34
Coding: 00012
Shop #: WSC 06402
No fault code found.


Skipping Address 15-Airbags


Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 6L0 920 801 A 
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V13
Coding: 00134
Shop #: WSC 00000
VSSZZZ6LZ5R071421 SEZ7Z0D2729348
No fault code found.


Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: 0061 GATEWAY CAN 1S34
Coding: 00014
Shop #: WSC 06402
No fault code found.


Address 44 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 423 156 AB
Component: LenkhilfeTRW V270
Coding: 10111
Shop #: WSC 06402
No fault code found.


Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 959 433 E
Component: 0M Komfortgerát 0002
Coding: 00067
Shop #: WSC 06042
No fault code found.


End -------------------------------------------------------

codi31
19/04/2013, 00:59
en primer lugar, para casar las llaves: entrar en el canal 000 y abajo donde pone New Value pones 0 y das a Test y después a Save (mandos borrados) después te vas al canal 001 y donde pone New Value pones 1 (no 01) das a Test y a Save, antes de que pasen 15 segundos, debes de dejar pulsado el botón de abrir del mando 2 segundos (no solo pulsar y soltar) mantener pulsado, y con esto debe de quedar casado, esto lo haces exactamente así?? porque me entran dudas.

si haciendo esto no se casa el mando, ese mando no vale para ese coche, o ocurre algún problema con el, intenta casar otro mando, porque del modulo de confort no es el problema, este no registra ninguna avería. salu2

gato_sanluka
19/04/2013, 05:57
Lo hago exactamente como dices, lo de 1 en lugar de 01 es una equivocación al ponerlo aquí, y londel mando... no tengo a nadie que me pueda dejar uno, estas seguro que es el mando? para comprar uno nuevo o no, esque tengo dudas que sea el mando porque al pulsar hace un pequeño clic el coche, y cuando entro en el otro sitio para comprobar si el mando funciona lo detecta bien poniendo not ok, mi coche esta loco de verdad, saludos amigo

codi31
20/04/2013, 14:33
Lo hago exactamente como dices, lo de 1 en lugar de 01 es una equivocación al ponerlo aquí, y londel mando... no tengo a nadie que me pueda dejar uno, estas seguro que es el mando? para comprar uno nuevo o no, esque tengo dudas que sea el mando porque al pulsar hace un pequeño clic el coche, y cuando entro en el otro sitio para comprobar si el mando funciona lo detecta bien poniendo not ok, mi coche esta loco de verdad, saludos amigo

vamos a ver si lo entiendes compañero..

en el modulo de confort, canal 13 se puede ver si se detecta la frecuencia del mando, si al pulsar el botón del mando se detecta bien, en los 3 primeros recuadros de arriba de ese canal a de aparecer OK, y el en cuarto el número de llaves casadas, y a ti te aparece not OK = no esta bien, no esta correcto (como lo quieras llamar) por tanto es fallo del mando, no hay mas vueltas de hoja, debe de aparecer "solo" OK (nada mas) dando confirmación de que esta correcto.

a partir de aquí, yo solo soy un mero informador, ahora tu decides que hacer, si comprar un mando, si intentar arreglarlo, etc..etc..pero tu eres el responsable final, porque tu eres quien tienes el ordenador delante, tu eres el que operas el mando, y tu quien codificas. ya te he explicado como casar ese mando, que debe de aparecer y como lo debes de hacer, si lo haces y sigue sin funcionar el mando, y no hay averías registradas en el modulo confort, blanco y en botella. salu2

P.D: yo me ponía en contacto con el vendedor y a ver que solución me da, porque baratos no son los mandos, y tienes que casarlos después con el inmovilizador, y necesitas sacar el pin del cuadro, y necesitas otro programa etc..etc..

alkor69
17/06/2019, 20:01
En primer lugar presentarme,tengo desde hace poco un ibiza 6 atd 1.9 tdi.
llevo poco con el vagcom, y toqueteando me pasa como al compañero, ahora las puertas traseras no se me cierran.
Me da cosa tocar más porque llevo repro con BND.

He probado lo de la carpeta y no veo nada, porque no salvé.

Meto el mismo código que el compi o es otro?

Me pueden ustedes ayudar!! mil gracias de antemano