PDA

Ver la Versión Completa : tv box android



marietaitana
24/03/2013, 23:31
Hola compis,
estoy interesado en pillarme una caja android para convertir mi television plana en una smart tv pero con mejores aplicaciones para mi entender, es decir cinetube etc... Alguien de vosotros la ha comprado ya, y si es asi me podeis aconsejar?
gracias.

mamunyoz
25/03/2013, 07:39
Yo he tenido varios ya. Entre unos y otros hay diferencias considerables sobre todo por la RAM y el micro, pero también por el software. Tienes que asegurarte cojas lo que cojas que tiene acceso a la play store. Por lo demás son lo que son. A mi no me acaban de convencer, llevo tiempo ahora trasteando con una raspberry y la verdad es que eso es otro mundo. Dependiendo para que lo quieras y tus conocimientos es una opción mucho más interesante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

marietaitana
25/03/2013, 09:26
Considero q no soy un erudito pero soy muy trasteador, e cuestion de precio funcionamiento q cual te quedas


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

naito
25/03/2013, 09:37
Pues yo tengo un minipc android, encantado con el, va como un tiro

enviado desde mi galaxy s3

marietaitana
25/03/2013, 10:02
Pero estas cajas de las q yo hablo son entre 50 y 100 euros, lo q tu comentas cuanto es


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

mamunyoz
25/03/2013, 11:09
Considero q no soy un erudito pero soy muy trasteador, e cuestion de precio funcionamiento q cual te quedas


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
Yo por prestaciones y calidad, con la raspberry.


Pues yo tengo un minipc android, encantado con el, va como un tiro

enviado desde mi galaxy s3
Claro, por que no, dependiendo de lo que les exijas, funcionan muy bien, lo uno no quita lo otro. Como te digo yo ya he pasado por varios android, que he ido regalando, las personas que los tienen están encantadas. Ahora ponle a reproducir un MKV de 14-15Gb....pues no da, y las raspberry se lo come con suavidad.


Pero estas cajas de las q yo hablo son entre 50 y 100 euros, lo q tu comentas cuanto es


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
Una raspberry con caja vale unos 36 euros. Si le sumas una tarjeta de memoria, pues unos 10 más. Las venden (mi hermano acaba de hacer pedido para un grupo de amigos) en un pack que incluye, la tarjeta de memoria, el cable HDMI,la raspberry, la caja y la alimentación (que no es otra cosa que un cargador de movil, así que hazte idea del consumo que tiene) todo por 60 euros. Puedes encontrar más información, tutoriales, etc aquí, que lo puedes comprar al precio que te digo que es lo más barato que hemos encontrado. Ya hemos hecho varios pedidos a esa página y son fiables:
[Only registered and activated users can see links]



Luego, los que tu dices que son entre 50 y 100 euros, hay mucha diferencia entre unos y otros. Los tienes de esos pequeños que parecen un pendrive por poco más de 40 euros, pero si quieres algo con chicha, pues ya te vas a un minix neo x5 que vale sobre los 100, o si no, otra alternativa buena es el bluesens, sobre todo por la comunidad que tiene detrás, aunque el hardware es inferior. Nitroavf tiene un bluesens y te puede contar. Si finalmente te da por trastear con una raspberry, me lo dices y te cuento más cosas, la verdad es que es un cacharro curioso....

Cojas lo que cojas te va a dar servicio, cada cosa de una manera.Yo no cambio mi raspberry por un android, pero eso no quita que sean aparatos muy prácticos.

pas-pas
25/03/2013, 11:11
El raspberry pi cuesta en torno a los 60€

Yo también estoy pensando en coger uno para esas ocasiones que te vas de fin de semana o de vacaciones y lo que echan en la TV no te gusta o los niños quieren ver otra cosa. Le conectas el RaspPi y a reproducir películas o series a través del USB.

mamunyoz
25/03/2013, 11:19
El raspberry pi cuesta en torno a los 60€

Yo también estoy pensando en coger uno para esas ocasiones que te vas de fin de semana o de vacaciones y lo que echan en la TV no te gusta o los niños quieren ver otra cosa. Le conectas el RaspPi y a reproducir películas o series a través del USB.
Lástima no haberlo sabido, ayer mi hermano hizo un pedido grande. Si fuera mañoso como vosotros me montaba una en el coche.

En casa con los plugins de tvalacarta es un inventazo, o directamente a youtube... y por cierto, también hay plugins para leer foros. Si teneís android, no necesitas ni teclado ni nada, con un programa que se llama Yatse podéis controlar todo y tener un teclado virtual en el móvil. A ti no voy a enseñarte nada de XMBC, pero para cualquier cosa que pueda ayudar...si quieres probar una antes de pillarla yo le he encargado a mi hermano una en el pedido, me lo dices y te la acerco para que trastees con ella.

marietaitana
25/03/2013, 11:22
Creo q me has convencido a todas todas, podrias indicarme los items q ha configurado tu hermano, asi me aseguro de q pido lo correcto porque por 60€ aprox y lo q me cuentas no lo pienso mas


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

mamunyoz
25/03/2013, 11:32
Pues mira, creo que los pedidos de mi hermano son como este para el caso de la caja transparente:
756-8308x1 (la raspberry modelo B)
Case-CLRx1 (la caja)
726-3053x1 (la alimentación)
2000114141x1 (la tarjeta SD)

Lo último es una tarjeta SD en blanco, el la ha pedido, y puedes pedirla que ya venga con sistema. Mi recomendación es que te pilles otra por tu cuenta y te lo instales tú, yo la semana pasada he comprado una sd de 16Gb clase 10 por 10 euros en amazon. Instalar el sistema, por ejemplo raspbmc es super sencillo, raspbmc tiene un instalador que te hace todo.

OJO!!! LA RASPBERRY DE SERIE NO TRAE WIFI!!! Hay adaptadores que puedes encontrar en amazon por 8 euros, pero al final si quieres fiabilidad de la red para reproducir en directo, mejor cable.
Los usb alimentan pendrives, teclados, etc sin problemas. Si quieres enchufar muchas cosas o discos duros necesitas o discos con alimentación o un hub alimentado (los venden en la propia página)

pas-pas
25/03/2013, 11:53
Además, lo bueno de Raspbmc es que lleva controladores CEC. Esto significa que si la TV es medianamente moderna (2010 en adelante) incorpora gestión de comandos a través de HDMI por lo que el mando de TV también puede controlar el media Center XBMC del Raspberry Pi.

Y otra cosa más. Por lo visto se puede montar el sistema operativo en un pendrive que siempre es más rápido que una SD

Cada vez me gusta más este cacharrin. Los Android TV no los acabo de ver

mamunyoz
25/03/2013, 11:57
Además, lo bueno de Raspbmc es que lleva controladores CEC. Esto significa que si la TV es medianamente moderna (2010 en adelante) incorpora gestión de comandos a través de HDMI por lo que el mando de TV también puede controlar el media Center XBMC del Raspberry Pi.

Y otra cosa más. Por lo visto se puede montar el sistema operativo en un pendrive que siempre es más rápido que una SD

Cada vez me gusta más este cacharrin. Los Android TV no los acabo de ver

Se puede montar en un pendrive pero hay parte del sistema que debe seguir en la SD. Por el precio que tienen las sd clase 10, no pierdes un puerto USB, yo la tengo montada y va como un tiro, con las clase 4 funciona pero hay cosas que se notan lentas.

Lo del HDMI no lo he probado, mi tele es más viejecilla, pero es bueno saberlo.

pas-pas
25/03/2013, 12:01
Si. La SD hay que mantenerla en su ranura.

Si la TV admite control por CEC, con un disco de 3TB conectado a un USB y el otro con el pendrive del sistema ya no necesitas más.

A lo sumo se puede instalar algún plugin del XBMC que permita control desde el smartphone (que esto si tenemos todos) por lo que tampoco becesitos teclado ni ratón.

Miguel (y todos los demás que quieran saber algo más del Raspberry Pi), date una vuelta por Televisión a la carta ([Only registered and activated users can see links]) hay 3 entradas en el blog que tratan sobre el aparato, su instalación y su configuración.

mamunyoz
25/03/2013, 12:28
Si. La SD hay que mantenerla en su ranura.

Si la TV admite control por CEC, con un disco de 3TB conectado a un USB y el otro con el pendrive del sistema ya no necesitas más.

A lo sumo se puede instalar algún plugin del XBMC que permita control desde el smartphone (que esto si tenemos todos) por lo que tampoco becesitos teclado ni ratón.

Miguel (y todos los demás que quieran saber algo más del Raspberry Pi), date una vuelta por Televisión a la carta ([Only registered and activated users can see links]) hay 3 entradas en el blog que tratan sobre el aparato, su instalación y su configuración.
Gracias, lo miraré. En mi caso tengo un USB condenado por el wifi, en lo que no haga obras en casa no tengo manera de llevar el cable ni con PLC...

marietaitana
25/03/2013, 13:25
Yo tambien estoy condenado a wifi, usara el aparato q fuese


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

mamunyoz
25/03/2013, 15:13
Yo tambien estoy condenado a wifi, usara el aparato q fuese


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
Pues entonces tienes que poner un adaptador wifi. Si tienes alguno por casa, cualquier pendrive wifi, es fácil que te valga a poco que investigues.
Si tienes que comprar uno, este es el que tengo yo:
Edimax EW-7811Un, Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, 2.4 - 2.4835 GHz: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
25/03/2013, 15:13
Este otro dicen que también vale y es más barato.
Amazon.es: Opiniones de clientes: TP-Link TL-WN725N - Módem ([Only registered and activated users can see links])

hevic
25/03/2013, 15:24
hola,

en el raspberry este se puede instalar algun windows o solo es compatible con su distribucion de linux?

mamunyoz
25/03/2013, 15:48
hola,

en el raspberry este se puede instalar algun windows o solo es compatible con su distribucion de linux?

Es una arquitectura ARM, si encuentras un Windows compatible.... Pero vamos, que no, que no es esa la idea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vanir
25/03/2013, 23:23
Ayer estuve buscando información sobre el android tv de Blusens y estaba casi convencido, pero ahora que he visto esto de la raspberry ya me gusta más.
Me parece que lo veré con calma y a ver si puedo montarme una.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

manu_s.r
26/03/2013, 07:44
Yo la verdad que me pille esta,

MINIX NEO X5 Android 4.0.4 Mini PC Bluetooth TV Box Media Player WIFI 1GB DDR 16GB Nand Flash (Black) China Wholesale - ahappydeal.com ([Only registered and activated users can see links])

Y me pille tambien este mando para manejarla (similar al de la wii) y estoy encantado con las dos cosas.

2012 new Free Shipping Mele F10 Flying air Air Mouse And Keyboard Remote Controller 3 in 1 for Android TV Set Top Box Use-in Keyboards from Computer & Networking on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links]%28en|es%29)

Nicolas
26/03/2013, 08:16
el mas libre de todos es el webtv que tienes acceso a todo lo que haya en internet, yo lo tengo y me va genial para partidos, pelis, series etc.......

marietaitana
26/03/2013, 12:28
Bueno pues yo la he pedido ya la raspberry, solo me queda el usb qifi y la tarjeta q lo hare en un rato, gracias manunyoz por la info
Me podras decir donde saco lo necesario q necesito instalar en la sd ya q no voy a pedir la suyo como me aconsejastes, y otra pregunta yo no tengo tlf android es iphone tendria q usar teclado y raton


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

marietaitana
26/03/2013, 18:48
Pues mira, creo que los pedidos de mi hermano son como este para el caso de la caja transparente:
756-8308x1 (la raspberry modelo B)
Case-CLRx1 (la caja)
726-3053x1 (la alimentación)
2000114141x1 (la tarjeta SD)

Lo último es una tarjeta SD en blanco, el la ha pedido, y puedes pedirla que ya venga con sistema. Mi recomendación es que te pilles otra por tu cuenta y te lo instales tú, yo la semana pasada he comprado una sd de 16Gb clase 10 por 10 euros en amazon. Instalar el sistema, por ejemplo raspbmc es super sencillo, raspbmc tiene un instalador que te hace todo.

OJO!!! LA RASPBERRY DE SERIE NO TRAE WIFI!!! Hay adaptadores que puedes encontrar en amazon por 8 euros, pero al final si quieres fiabilidad de la red para reproducir en directo, mejor cable.
Los usb alimentan pendrives, teclados, etc sin problemas. Si quieres enchufar muchas cosas o discos duros necesitas o discos con alimentación o un hub alimentado (los venden en la propia página)



Bueno ya lo tengo todo pedido mas lo que acabo de comprar en Amazon, tarjeta y usb wifi , esto empezando a estudiar sobre el tema, tengo sobre dos semanas hasta que me llegue el material, pero por lo que veo cada vez estoy mas convencido de que necesito alguna cosa mas, el mando a distancia lo necesito? la tele donde pretendo usarlo mas amenudo no tiene CEC, y la otra el teclado y raton lo necesitas tambien de forma habitual o solo puntual?.
gracias.

mamunyoz
26/03/2013, 21:21
Bueno ya lo tengo todo pedido mas lo que acabo de comprar en Amazon, tarjeta y usb wifi , esto empezando a estudiar sobre el tema, tengo sobre dos semanas hasta que me llegue el material, pero por lo que veo cada vez estoy mas convencido de que necesito alguna cosa mas, el mando a distancia lo necesito? la tele donde pretendo usarlo mas amenudo no tiene CEC, y la otra el teclado y raton lo necesitas tambien de forma habitual o solo puntual?.
gracias.

Desde mi punto de vista, si tienes un android, con el Yatse, no necesitas ni mando, ni teclado ni ratón.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

marietaitana
26/03/2013, 21:31
He rescatado del baul un htc olvidado asi q puede q tenga el completo
Jeje
Gracias e ire informando y preguntando algo mas


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

Molas83
31/03/2013, 20:47
Ya el otro día quise echarle un vistazo al tema de la Raspberry pero no tenía tiempo, y hoy estoy casi convencido de comprar una, jejeje! A veces la tele no me reproduce correctamente algunas pelis: no reproduce el sonido, la imagen o lo peor de todo, se corta en mitad de la peli y se queda colgada. Supongo que con este bichito muchos problemas se solucionarán además de ofrecer otras cosas, por ejemplo ya no necesitaré conectar el ordenador o encender la PS3 para ver un partido en Rojadirecta...

Gracias a todos por vuestros comentarios, cabrones! Que ahora tengo un gasto más, jajaja!

ALBER77
01/04/2013, 14:33
Os dejo una direccion que me ha dao mi hermano de una tienda en el Ensanche de Vallecas donde el ha comprao esta en la calle Peña Cavero nº33
Salu222

pas-pas
01/04/2013, 15:11
Os dejo una direccion que me ha dao mi hermano de una tienda en el Ensanche de Vallecas donde el ha comprao esta en la calle Peña Cavero nº33
Salu222
¿Aquí la Raspberry Pi?

ALBER77
01/04/2013, 16:04
Si esa misma creo que con la tarjeta le ha salido por unos 58€ mas o menos

mamunyoz
01/04/2013, 16:50
Si esa misma creo que con la tarjeta le ha salido por unos 58€ mas o menos
Con cable? Con caja?
Eso es lo que sale pillando en donde pusimos arriba con caja, cable y tarjeta.

pas-pas
01/04/2013, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

Tienen de oferta el Raspberry Pi tipo B ([Only registered and activated users can see links]) (el de 512Mb y 2 puestos USB) con caja transparente por 48,11€

Tanto la tarjeta como el cable HDMI y el adaptador de corriente de 220v para alimentarlo va aparte.

Edito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y no he encontrado el otro sitio donde incluían como promoción el cable HDMI :(

Lo siguiente a integrar será el sistema Ambilight de Philips

[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
01/04/2013, 20:49
jaja,yo desde que lo vi estoy burrote con ello,en cuanto me sacuda un poco la cantidad de proyectos pendientes a medias, es lo siguiente.

Vanir
01/04/2013, 22:59
Yo quiero esperar a ver si hacienda me devuelve unos ahorrillos que tenemos a medias.
Eso y a ue venga mi hermano de vacaciones en junio, así montamos dos equipos y me echa una mano, que para eso es informático

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

ALBER77
02/04/2013, 00:09
Perdonar que no os haya puesto el nombre de la tienda antes pero me he tenido que ir.
No tengo ni idea si con cable o sin el,el es el que controla yo no tengo ni p... idea lo siento por no poder sacaros de dudas aunque Pas Pas creo que ya os ha sacado.
Salu2222

marietaitana
03/04/2013, 13:31
Yo tengo todavia una semana de espera y estoy muy impaciente por empezar a trastear, ya me llego de Amazon la tarjeta y el usb wifi asi q empiezo a ver la luz
Jejeje


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

El3ndiL
03/04/2013, 13:44
Yo tengo la Rasp-B y me costo 32€ eso si me toco esperar casi 3 meses xDD y la tengo guardada cogiendo polvo por que al final me compre esto:

PopCorn PopBox V8
Popcorn Hour PopBox V8 ESpecificaciones - Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POPCORN HOUR A-200 C-200, A-110, K100, K200, PCH A110, PCH C200, K-100, K-200 ([Only registered and activated users can see links])

Sumado a lo que ya tengo:

NAS 212J
DS212j Produkte - Synology Inc. Network Attached Storage (NAS) - Die NEUE NAS-Erfahrung ([Only registered and activated users can see links])

Con esto me hace el streming, incluso fuera de la red local con un ADSL de 3MB se ven las peliculas de maravilla, y ya no tengo que andar con discos a cuestas :D sin contar toda las demas herramientas que tiene, vamos el dia que casque comprare una de 4 Bahias.

Se hace una delicia todo el tema multimedia.

pas-pas
03/04/2013, 13:45
El PopCorn está muy bien. Pero sobre todo, lo que está muy bien es el NAS Synology. Yo estoy pensando en adquirir uno pero son un tanto caros.


Yo tengo la Rasp-B y me costo 32€ eso si me toco esperar casi 3 meses xDD y la tengo guardada cogiendo polvo
Si no la vas a usar y la quieres vender, pregúntame.

El3ndiL
03/04/2013, 13:50
El PopCorn está muy bien. Pero sobre todo, lo que está muy bien es el NAS Synology. Yo estoy pensando en adquirir uno pero son un tanto caros.


Si no la vas a usar y la quieres vender, pregúntame.

Si, son caros pero yo despues de tenerlo, te puedo asegurar que me compraria uno superior y sin pensarlo, si quieres que te asesore sobre el preguntame lo que quieras.

Sobre la Rasp, no creo que la venda ya que no es dinero y nunca se lo que se me pasara por la cabeza y pueda utilizarla :D
Por que si juntas la Rasp + arduino + android las posibilidades son casi infinitas :D

pas-pas
03/04/2013, 13:55
Si, son caros pero yo despues de tenerlo, te puedo asegurar que me compraria uno superior y sin pensarlo, si quieres que te asesore sobre el preguntame lo que quieras.
La "puñeta" es que aparte de lo que cuesta sólo la carcasa (175€ en Amazon) hay que añadirle HDD interno. Y yo ya tengo 2 HDD externos de 2Tb que me da palo desmontar.


Sobre la Rasp, no creo que la venda ya que no es dinero y nunca se lo que se me pasara por la cabeza y pueda utilizarla :D
Por que si juntas la Rasp + arduino + android las posibilidades son casi infinitas :D
Cierto, no es dinero. Y las posibilidades innumerables.

marietaitana
03/04/2013, 14:03
Podrias explicar brevemente q es el NAS, y sobre todo para q la usas tu a la parte q mas o menos estabamos hablando,gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

El3ndiL
03/04/2013, 14:06
La "puñeta" es que aparte de lo que cuesta sólo la carcasa (175€ en Amazon) hay que añadirle HDD interno. Y yo ya tengo 2 HDD externos de 2Tb que me da palo desmontar.


Hasta que no lo tienes no aprecias la utilidad que le puedes dar y una vez que lo tienes el precio lo asumes con mucho gusto.

Te lo comento por que un compañero de trabajo estaba en la misma situacion y a el se lo enseñe y le explique todo lo que podia hacer, despues de un par de meses se decidio comprarlo y ahora esta que no "caga" con el bicho.

PD: No me llevo comision por "venderte" el NAS xDD

El3ndiL
03/04/2013, 14:13
Podrias explicar brevemente q es el NAS, y sobre todo para q la usas tu a la parte q mas o menos estabamos hablando,gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

El NAS es un "servidor" de bajo consumo, que te da muchas utilidades como por ejemplo:

- Streaming de video y musica.
- Posibilidad de album de fotos, publica y privada.
- Nube tipo dropbox.
- Servidor Web.
- Servidor de backup.
- Gestor de descargar Bittorrent y directas.

Accesible desde cual quier punto con internet al escritorio donde se maneja via web.
Aplicaciones para Android y creo que tambien para iOS.

Y con una configuracion muy potente en cuanto a seguridad y herramientas.

Yo por ejemplo lo utilizo mucho para ver peliculas desde el salon con el reproductor multimedia, desde cual quier ordenador via cable o wifi.
En el trabajo lo utilizo mucho para escuchar musica ya que de esa forma no la tengo que llevar conmigo.
Y para la gestion de descargas ya que desde un ordenador o desde el movil este donde este puedo poner a descargar lo que quiera o gestionarlo.

Vamos las opciones son muy amplias.

marietaitana
03/04/2013, 14:22
Deberiamos o no se si ya esta esto, de hacer un post donde pongamos o mejor dicho enumeremos dispositivos no tan convencionales q usamis y para q lo usamos. Aunque luego realmente abramos otros post individuales donde podamos hablar en concreto de algo, lo digo porque todo o casi todo de lo q hemos hablado en este post me ha pillado sin saber de nada y me imagino q a otros igual.


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

pas-pas
03/04/2013, 15:21
Hasta que no lo tienes no aprecias la utilidad que le puedes dar y una vez que lo tienes el precio lo asumes con mucho gusto.

Te lo comento por que un compañero de trabajo estaba en la misma situacion y a el se lo enseñe y le explique todo lo que podia hacer, despues de un par de meses se decidio comprarlo y ahora esta que no "caga" con el bicho.

PD: No me llevo comision por "venderte" el NAS xDD
Si no me tienes que decir nada.

Ya sé qué hace un NAS. De hecho, he tenido algún "pseudo NAS" al que conectaba por USB los 2 discos duros externos que tengo. Pero al ser de DealExtreme duró lo que tenía que durar (o incluso menos)

Pero ya se sabe: el dinero del pobre se gasta dos veces.

marietaitana
17/04/2013, 22:32
Hola manunyoz acabo de recibir y estoy manos a la obra, solamente tengo unas dudas y no lo veo claro, he instalado el sistema operativo ya esta funcionando el media center, he instalado add on de pelis a la carta, pero esto con el cable de red y un raton, mi problemas radican en estos puntos, si me puedes indicar el camino a seguir.

Pues entonces tienes que poner un adaptador wifi. Si tienes alguno por casa, cualquier pendrive wifi, es fácil que te valga a poco que investigues.
Si tienes que comprar uno, este es el que tengo yo:
Edimax EW-7811Un, Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, 2.4 - 2.4835 GHz: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links]ámbrico-802-11b-802-11g/dp/B003MTTJOY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364224249&sr=8-1)
hay que instalarlo o solamente conectarlo y se acabo, y la red no veo bien como detectarla y darle el password



Desde mi punto de vista, si tienes un android, con el Yatse, no necesitas ni mando, ni teclado ni ratón.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

el Yatse, no me detecta el media center, es porque el usb todavia no lo ha detectado?


gracias.

mamunyoz
17/04/2013, 23:12
Hola manunyoz acabo de recibir y estoy manos a la obra, solamente tengo unas dudas y no lo veo claro, he instalado el sistema operativo ya esta funcionando el media center, he instalado add on de pelis a la carta, pero esto con el cable de red y un raton, mi problemas radican en estos puntos, si me puedes indicar el camino a seguir.

hay que instalarlo o solamente conectarlo y se acabo, y la red no veo bien como detectarla y darle el password




el Yatse, no me detecta el media center, es porque el usb todavia no lo ha detectado?


gracias.

A la primera, lo primero dime que distribución has instalado (openelec, raspbmc, raspbian...), no es lo mismo para unas que para otras. Normalmente, si has arrancado con el pincho puesto, en la configuración de red hay que seleccionar wifi y no LAN. Dime que has instalado y te digo algo más.

A la del Yatse, recuerda que ambos se comunican por la red, es decir, hasta que no estén ambos conectados no lo vas a ver. Además tienes que tener activado el zeroconf.

Lo dicho, lo primero dime que tienes instalado y te voy diciendo, o me lo instalo yo en otra tarjeta y te mando capturas.
Otro addon interesante es el rtmpgui...

marietaitana
18/04/2013, 00:00
no estoy muy empapado todavia, esto es muy nuevo para mi y me despisto, yo he visto en el instalador que he utilizado que pone Raspbmc By Sam narzarko
y en el media center veo en el sistema que pone Raspbmc running xbmc 12.1, no se si con esta informacion te doy pistas de lo que he hecho.

mamunyoz
18/04/2013, 06:49
no estoy muy empapado todavia, esto es muy nuevo para mi y me despisto, yo he visto en el instalador que he utilizado que pone Raspbmc By Sam narzarko
y en el media center veo en el sistema que pone Raspbmc running xbmc 12.1, no se si con esta informacion te doy pistas de lo que he hecho.

Si, luego me instalo ese mismo en otra tarjeta y te hago capturas para que lo veas..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mamunyoz
18/04/2013, 22:23
Ok, ya me he instalado raspbmc. El tema es que en esa distribución no viene instalado el soporte wifi de serie. Para mi gusto es de las mejores, así que para lo del wifi, ya la tienes instalada con el cable no? Ok, pues con el cable puesto, te vas a instalar un nuevo addon (sistema, addons, buscar)y buscas wifi. Te aparecerá uno que se llama network Manager. Lo instalas, sueltas el cable, y te vas a programas, ejecutas el addon del network Manager, y le das a buscar tu red. La seleccionas, y metes la clave. Para todo esto, claro, necesitarás tener enchufado un ratón...

Con eso ya se te quedara configurada la red.
Luego en sistema, servicios, en servidor web tiene que estar activado el control por [Only registered and activated users can see links] en control remoto marca las dos, en Zeroconf lo marcas activo y el air play si tienes iPhone, iPod, o similar, pues sí quieres lo activas para mandar contenido desde ellos.

Cuando tengas todo esto funcionando vemos como instalar más cosas.
Un saludo y ya nos cuentas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mamunyoz
18/04/2013, 22:28
Ni que decir tiene para el Yatse o cualquier otro mando a distancia (para iOs también hay) el móvil, iPad o lo que uses debe estar conectado a la misma red para ver a la raspberry.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

marietaitana
18/04/2013, 23:00
muchas gracias, mañana lo pruebo todo como me dices, con respecto a esto ultimo que me dices, con el iphone o ipad, el tema del mando a distancia es con jalibreak o puede ser de serie digamoslo asi.
He visto el addon de deportes que me comentaste, y en lo poquito que he instalado hasta ahora lo he hecho atraves de un archivo zip. este por lo que veo no es asi o es que me dio error por que estaria corrupto. de no ser atraves de un archivo zip. es sencillo?
gracias otra vez

mamunyoz
18/04/2013, 23:35
muchas gracias, mañana lo pruebo todo como me dices, con respecto a esto ultimo que me dices, con el iphone o ipad, el tema del mando a distancia es con jalibreak o puede ser de serie digamoslo asi.
He visto el addon de deportes que me comentaste, y en lo poquito que he instalado hasta ahora lo he hecho atraves de un archivo zip. este por lo que veo no es asi o es que me dio error por que estaria corrupto. de no ser atraves de un archivo zip. es sencillo?
gracias otra vez

Sin necesidad de jailbreak, busca en el store xbmc remote .

Ese addon en algunos sitios aparece con una dll dentro que no hace falta y que hace que falle la instalación. Lo abres con winzip , borras la dll y lo instalas. Si no lo consigues me lo dices y te lo mando.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

marietaitana
24/04/2013, 19:22
Sin necesidad de jailbreak, busca en el store xbmc remote .




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Ese addon en algunos sitios aparece con una dll dentro que no hace falta y que hace que falle la instalación. Lo abres con winzip , borras la dll y lo instalas. Si no lo consigues me lo dices y te lo mando.
Hola mamunyoz, despacito y con buena letra y con tu ayuda sin duda alguna, ya tengo el wifi configurado, lo manejo con el ipad o iphone y va todo genial, con respecto al programa este ultimo no soy capaz de hacerlo funcionar, quito la dll que viene vuelvo a formar un zip, pero me dice que la extructura del archivo no es correcta, puedes pasarme el archivo.
en pelis a la carta hay muchos dominios que para ver online dice que hay que tener una cuenta premium, ahora mismo no recuerdo en nombre pero que es comun para muchos alojamientos, tu tienes alguna de ellas para que me digas cual es a tu criterio la mejor opcion, es que si te conectas a todo esto pero al final no tienes la posibilidad de ver, tampoco es que lo rentabilices mucho, no crees?.
gracias.

mamunyoz
24/04/2013, 22:05
A ver, poco a poco.

Lo del fichero ahora te mando un mp.
Lo de las películas online yo no tengo ninguno. Buscaré un correo de Pas-pas que me contó su experiencia. Hay muchos que no requieren nada. De todos modos, yo lo que hago es descargarlos con torrent y luego verlos, porque la conexión en mi casa tampoco me permite verlos online sin cortes. Además, hay otras cosas que rentabilizan, aunque hoy nos hayan caido 4-1, para mi el canal NBA ya es suficiente, reproducir los mkvs que descargo en el ordenador...da mucho juego, ya lo verás

marietaitana
24/04/2013, 22:27
gracias, te he mandado el email.
lo de la cuenta premium era por ver las impresiones y lo que cuesta, yo tengo 6 megas con ono y hay muchos sitios que puedo ver online sin corte, apesar de usar el wifi, con el poco tiempo que tengo ultimamente no he podido investigar mucho, probar a descargar directamente desde la raspberry colocar un disco duro y ver que tal, hasta que gigas reconoce
acabo de recibir tu correo, gracias voy grabarlo en el pendrive junto con otros que acabo de ver y te cuento.

mamunyoz
24/04/2013, 22:42
No encuentro la info que me mandó pas-pas, a ver si el te cuenta las impresiones, que él las ha probado. No sé hasta cuantos gigas reconoce, yo le tengo enchufado uno de 500gb. Lo único que tiene que ser alimentado, no puedes enchufar uno de los que se alimentan por USB.
Hay un add-on de utorrent muy majo. AH! Y hay otro para conectarse a foros por tapatalk....

pas-pas
25/04/2013, 07:10
Marietana, en Pelisalacarta tienes varios conectores que no necesitan de cuenta premium ([Only registered and activated users can see links]) para ver online.

Yo he tenido cuentas premium de All-debrid (me hubiera satisfecho más tirar el dinero a la alcantarilla que dárselo a esta gente), Real-debrid (bastante bien, sobre todo para realizar descargas por fuera) y Filenium (el más recomendable para usar visionado online desde Pelisalacarta)

Todos los viernes hay actualizaciones de este plugin y cada viernes se mejoran los conectores y se incorporan nuevas funcionalidades. Es recomendable echar un vistazo a su blog.