PDA

Ver la Versión Completa : rns510,en negro al intentar actualizar



chus_ss
25/03/2013, 07:26
Versión 3980..perfecta..al meter la 4020...pantallazo en negro..y ya no hace caso a nada..ni reset y no sale el vd...ayuda por favor...

NinjaiWolf
25/03/2013, 09:34
Desde el desconocimiento, si no hace caso al reset, supongo que lo siguiente es desconectarlo de la alimentación eléctrica a ver si sale de su entropía. Desenborna la batería durante un par de minutos o quita el fusible a ver si luego al volverle a dar tensión reacciona... ni que sea para quitar el CD o hacer un reset.

Tal vez tengas el firmware medio crujido. A mi me pasó una vez. Hay un CD (está posteado por algún hilo del foro) que es para que la unidad se preparé para hacer una actualización de firmware si no es capaz de arrancar con "lo que tenga" de firmware. Viene a ser como el clásico "Disco de emergencia de windows 95". Pones el CD de emergencia, lo lee y luego te pide el de firmware.

Me suena el caso de otro chico al que se le había quedado el CD atascado y consiguió sacarlo. Pero no se si se le quedó atrapado en el transcurso de una actualización. Con el buscador de este foro igual das con él.

A ver si tienes suerte.

CAPO50
25/03/2013, 11:29
Hola.creo q la solucion esta en pulsar a la vez las teclas eject+micro+setup.entonces introduce el cd de la version q tenias instalada y debe empezar a copiar el fw.de todas formas echa un vistazo en esta mismq seccion el post q dice como actualizar el rns.sqludos

vicenvi
25/03/2013, 19:12
Cuando no hace caso a nada es que esta muerto, se te jodio la placa seguramente, yo los reparo, si te interesa me envias un privado.

majimo
25/03/2013, 20:14
A mi me pasó lo mismo al intentar actualizar mi RNS, a la versión 3810, desde la 1100. Estuvo toda la noche y a la mañana siguiente pde sacar el CD y puse de nuevo el firmware 1100 de nuevo. Todo funciona perfecto, pero no me atrevo a actualizar sigo con mi 1100.

Mr. Pin
26/03/2013, 14:31
Yo también pasé por esa desagradable experiencia (todavía me entran retortijones al recordarlo...). Menos mal que pude bajarme el CD de recuperación (de hecho, dos versiones, la 2720 básica, y la 2760 que formatea ya en tres particiones).
Guardo copias de todas las versiones que he ido actualizando, hasta la 3810. Si alguien quiere alguna de ellas, que me pase un MP y se la envío.

Fireman
28/03/2013, 15:00
A mi me paso lo mismo, y desde esa no pienso volver a cambiar la 1100.... estoy encantado con ella.


Salu2.

Mr. Pin
29/03/2013, 13:59
Pues yo creo que hay que volver a intentarlo, que el resultado merece la pena (SDHC de 32 GB, menú oculto, disco en tres particiones, mapas modernos y POIs, vídeo en movimiento, etc).
A la tercera va la vencida...; si no lo hubiéramos reintentado, muchos seguiríamos hoy felizmente solteros...