PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Vag Com 11.11



zech
25/03/2013, 12:17
Buenos dias, como dice el titulo, tengo el cable VagCom 11.11 y estoy tratando de anular la EGR de mi Vento/Jetta mod 2006 tdi (1.9), y como estuve viendo en todos los tutoriales, con el cod 12233 no puedo acceder a realizar el cambio; alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo solucionar ?; lo unico que pude hacer es activar el Auto-Lock y Auto-Unlock del cierre centralizado; despues todas las otras modificaciones (bocina con la alarma, luces americanas, etc.) no pude poner ninguna, no me salen las mismas pantallas que en los tutoriales, o no me figura el canal que dicen que hay que modificar. Cualquier ayuda sera agradecida. Abrazos

pas-pas
25/03/2013, 12:43
No se puede anular la EGR en ese modelo (ni en ninguno con motor EDC16)

Esto ya esta bastante comentado en el foro

zech
25/03/2013, 18:56
Gracias, por contestar tan rápido; veo que voy a tener que comprar la EGR, no tengo otra chance ya que el testigo de "check engine" y el mensaje de "gases de escape, acuda al taller" me están enfermando. Con respecto a otras modificaciones mas "superficiales", habrá acá en el foro algún tutorial; ya que como conté antes, solo pude cambiar el Auto-lock y Auto-unlock, usando los mismos canales que se explican en le común de los tutoriales.
Abrazo y garcias nuevamente

codi31
27/03/2013, 01:39
Gracias, por contestar tan rápido; veo que voy a tener que comprar la EGR, no tengo otra chance ya que el testigo de "check engine" y el mensaje de "gases de escape, acuda al taller" me están enfermando. Con respecto a otras modificaciones mas "superficiales", habrá acá en el foro algún tutorial; ya que como conté antes, solo pude cambiar el Auto-lock y Auto-unlock, usando los mismos canales que se explican en le común de los tutoriales.
Abrazo y garcias nuevamente

y porque vas a tener que cambiar la EGR?? y si pruebas a limpiarla o ver que problema puede tener?? digo yo que es mejor que ponerla nueva, aveces el problema no es de ella. si tu coche no lleva alarma de serie no se puede codificar lo del pitido del claxon al abrir/cerrar, poca codificación puedes hacer más. salu2

P.D: date un paseo por el foro, que en el se explica muy bien todo lo que quieras hacer, solo visita y sacia tus dudas.

zech
28/03/2013, 18:32
y porque vas a tener que cambiar la EGR?? y si pruebas a limpiarla o ver que problema puede tener?? digo yo que es mejor que ponerla nueva, aveces el problema no es de ella. si tu coche no lleva alarma de serie no se puede codificar lo del pitido del claxon al abrir/cerrar, poca codificación puedes hacer más. salu2 P.D: date un paseo por el foro, que en el se explica muy bien todo lo que quieras hacer, solo visita y sacia tus dudas. Gracias, por contestar; el problema de la EGR es que esta pinchado el pulmon de la valvula; y no hay manera de repararla, por esa de cambiarla si o si. Con respecto a lo otro que me comentabas; el auto si trae alarma de serie, asi y todo no pude encontrar cual es el canal a modificar el pitido del claxon; igual que la modificacion a las luces de posición y ponerlas al "estilo americano"; bueno seguire investigando, cualquier sigerencia estare agradecido. Saludos

codi31
29/03/2013, 00:17
pues si la membrana de la EGR esta picada, te toca cambiar la EGR si o si (no queda otra) los canales para activar el pitido del claxon al abrir/cerrar son el canal 06 y el 07 en el mismo modulo donde codificaste el cierre del cierre centralizado, aunque en tu modelo puede estar en otro canal, pero buscando estas 2 referencias se refiere a esa codificación (Unlocked Beep - Locked Beep) o de esta manera si es por Long Coding Helper (que lo desconozco)

pitido de cierre :

bite 11,marcar bits 1 y 3

pitido de apertura :

bite 10,marcar bits 1 y 3

About Lcode, Exit y DO IT!

con respecto a las luces Americanas ni idea, olvida esta codificación. salu2