PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf IV 110 cv TDI..Desde el pais vasco...By Caperazuni23



caperazuni23
25/03/2013, 15:38
Hola compañeros, pues he aqui os presento mi coche, lleva 3 años conmigo y las fotos que os presento ya tiene cosas que le he puesto. como:
- Las llantas RS JK5
- Las lunas tintadas
- Amortiguadores Delanteros de la marca Bilstein pero son los negros de serie con su respectivo muelle.
- Amortiguadores traseros de la marca kayaba excel gas.
- Discos de freno traseros Brembo + las pastillas traseras ferodo.
- Pilotos traseros.
Lo de los amortiguadores pues diran porque le he puesto estos? pues soy una persona que prefiere el confort.:babeando:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nani
25/03/2013, 15:46
bienvenido al foro y a difrutar!!!!

por cierto menua foto del coche que estabas de caza? lo digo por el camuflaje:meparto::meparto:

caperazuni23
25/03/2013, 16:14
bienvenido al foro y a difrutar!!!!

por cierto menua foto del coche que estabas de caza? lo digo por el camuflaje:meparto::meparto:

Gracias nani, pues ya te digo :lol::lol::lol::lol:, lo de las imagenes esta bn asi o como se hace? gracias. saludos

nani
25/03/2013, 16:26
esta bien puedes poner lo que te guste mira yo todavia no he puesto na :querisa:

|SR43L_
25/03/2013, 17:29
Buenas! tenemos el mismo color de coche! la verdad es que tu estilo está algo distante al mío pero bueno todo es respetable, a mi los pilotos traseros no me gustan ni el intermitente lateral en naranja, lo prefiero transparente, después los tintados no se porqué pero me afean al Golf IV, cosas a priori que le haría.. pintar molduras y manetas en el color de la carrocería, poner unos pilotos traseros "pacific" o "USA" y pintar la parrilla en negro brillo :thumbsup: pero claro.. el coche es tuyo y a quien le tiene que gustar es a ti..

Si quieres echarle un vistazo al mío te dejo el enlace de mi perfil por si te pillas algunas ideas.

GOLF MK IV 1.6 16V 105 CV -- |SR43L_ -- Reflex Silver. ([Only registered and activated users can see links]).

Saludos y caña a ese Golf!!

caperazuni23
25/03/2013, 19:11
Buenas! tenemos el mismo color de coche! la verdad es que tu estilo está algo distante al mío pero bueno todo es respetable, a mi los pilotos traseros no me gustan ni el intermitente lateral en naranja, lo prefiero transparente, después los tintados no se porqué pero me afean al Golf IV, cosas a priori que le haría.. pintar molduras y manetas en el color de la carrocería, poner unos pilotos traseros "pacific" o "USA" y pintar la parrilla en negro brillo :thumbsup: pero claro.. el coche es tuyo y a quien le tiene que gustar es a ti..

Si quieres echarle un vistazo al mío te dejo el enlace de mi perfil por si te pillas algunas ideas.

GOLF MK IV 1.6 16V 105 CV -- |SR43L_ -- Reflex Silver. ([Only registered and activated users can see links]).

Saludos y caña a ese Golf!!

Hola Isr43L, pues gracias por vuestro comentario, pues lo de los intermitentes si que se los pienso cambiar por transparaentes o mejor dicho blancos, bueno los pilotos me mola mucho los que tiene y las molduras tambien me gustaria pintarlas ya iremos haciendo ñapas con despacio que la cosa anda chunga :lol::lol::cry:

caperazuni23
08/04/2013, 21:11
Jolines he ido a cambiar los neumaticos traseros y lo he llevado a un taller que alguna vez e llevado el coche, pero vaya la que hicieron con las llantas ummmmm :x es que me daban ganas de :cry: llorar cuando las vi, me dieron ganas de coger al tio ese :boxing: y meterle un sopapon jooooo. Me enfade tanto que el tio me dijo que se las llevara el lunes que me las iva a mandar a arreglar y hoy se las he dejado, ya que el coche no se lo deje ni de coña, le lleve solo las llantas.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

oscar-motorsport
08/04/2013, 23:05
buenvenido
que le hicieron a las llantas vaya profesionales yo conincido con el compañero esos pilotos no me vsm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gerardu21
09/04/2013, 09:48
Bienvenido, como alguno te dice, yo tampoco soy de esos pilotos jeje ni de las lunas negras, pero eso cada uno...
qué putada lo de las llantas, q cabrones :S

taxilorca
09/04/2013, 10:28
Hola.
Pero con que clase de artilugio te monto el colega las cubiertas para destrozarte la llanta de esa manera.

Que creia que era , un tractor o asi ya que por las marcas parece que uso un desmontable y a lo bestia.

Espero que te lo solucione y se queden bien !!



Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

mortry
09/04/2013, 12:36
Vaya liada! espero que te lo solucione, pq sino es para denunciar a la empresa, ¿Cómo la pueden liar así???

caperazuni23
09/04/2013, 18:23
buenvenido
que le hicieron a las llantas vaya profesionales yo conincido con el compañero esos pilotos no me vsm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Bienvenido, como alguno te dice, yo tampoco soy de esos pilotos jeje ni de las lunas negras, pero eso cada uno...
qué putada lo de las llantas, q cabrones :S


Hola.
Pero con que clase de artilugio te monto el colega las cubiertas para destrozarte la llanta de esa manera.

Que creia que era , un tractor o asi ya que por las marcas parece que uso un desmontable y a lo bestia.

Espero que te lo solucione y se queden bien !!



Sent from my iPhone using tapatalk


Vaya liada! espero que te lo solucione, pq sino es para denunciar a la empresa, ¿Cómo la pueden liar así???Un Saludo




pues ya OS digo compañeros, saben una cosa me ha llamado el tío hoy y me ha dicho que si me interesaría pintarlas en negro brillante que el me las hacia pintar todas 4 llantas y que el se encargaba de eso y yo no le pagaría a el ni un duro. Ustedes que dicen? Lo hago? Que tal quedaran negras con el color del coche? Quiero sus opiniones por favor. El necesita saberlo de aquí a mañana.:banghead: Saludos aaaaaahhh y ya me están dando ganas de cambiar los pilotos jejejjeejee pero mas adelante por que no hay money :D
Jajajaja:D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gerardu21
09/04/2013, 19:43
a mi no me convencen negras... me gustan plateadas OEM o gris antracita, quedaría de lujo!

caperazuni23
09/04/2013, 23:25
a mi no me convencen negras... me gustan plateadas OEM o gris antracita, quedaría de lujo!

Hola gerardu21, gracias por tu opinión y prácticamente a mi también me gustan plateadas o cromadas, pero eso esta muy raro porque me dice que esa llanta no tiene arreglo a no ser que se le cambie de color porque viene así de fabrica cromada y que no hay forma de arreglarla que quedara igual, pues mañana me pasare por un almacén donde reparan llantas haber que me dicen. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mortry
10/04/2013, 07:33
yo pintaria el interior en antracita y el aro lo dejaria pulido, pero con las marcas profundas que te han dejado... por eso quieren pintarlo, para echar masilla e igualar la superficie...

es mas yo les diria que me las dejasen como estaban y si no pueden que se busquen la vida, q si no un denuncia en consumo, y que te pagen las ruedas como nuevas, es que no hay derecho

pas-pas
10/04/2013, 07:49
Si tus llantas estaban en perfectas condiciones y el taller las dejó así, tu tienes el derecho a que te las deje como llegaron. Y si no pueden repararlas de tal forma que queden igual, han de sustituirlas.

No te conformes con la solución que el taller te da si tienes una mínima duda. Reclamales las llantas nuevas.

¡Con lo bonitas que son esas llantas! :shocking:

caperazuni23
10/04/2013, 18:13
Gracias compañeros por vuestro comentario y pues si, las llantas estaban en perfectas condiciones ya que se las habia comprado alrededor de un año. Le voy a decir al tío este que me las deje como estaban, pero y si me dice que no? que hago? me traigo de nuevo la llanta y lo denuncio? :muro: ummmm ????????

mortry
10/04/2013, 20:20
Pues si... seria lo suyo, se que es tedioso pero tendrías que traértela y denuciarle

foxi
18/04/2013, 13:51
no parece que sea demasiado como para no poder repararla, lo que pasa que el no tendrá forma de reparar y las tiene que mandar a un profesional y pintarte él las 4 le sale mucho más barato

caperazuni23
18/04/2013, 18:46
Pues bien. De tanto pensar y estar de un lado para el otro y ver vuestros comentarios o mas bien diría yo, vuestras ayudas. He decidido pintar las llantas de antracita como me lo habían dicho algunos compañeros en este perfil, pues lo he dejado el miércoles allí en el taller. Haber si cuando vaya ya no tenga motor :eek::confused: jajajajajajaja me parto de risa :p
A ver que tal kedan ya subiré unas fotillos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gerardu21
18/04/2013, 20:54
No te arrepentirás! va a quedar fenomenal con el coche plata.
Ya que estás puesto le podrías pintar los tiradores de puertas, molduras y bajos del color del coche ;) jejejejejej

caperazuni23
18/04/2013, 21:24
No te arrepentirás! va a quedar fenomenal con el coche plata.
Ya que estás puesto le podrías pintar los tiradores de puertas, molduras y bajos del color del coche ;) jejejejejej

Pues ese es el pensado, pues pregunte por un lado y me cobran mucho dinero 300 euros + la pintada del alerón y sin los bajos eehh, me parece una barbaridad jejejeje. Saludos :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
20/04/2013, 11:41
hola compañeros pues ayer me han entregado el coche ya con sus llantas pintadas pero ummm la referencia que pase fue la de gris antracita mate me cachis la mar pues yo la quería metalizada pues ya no hay tiempo de llorar. Eh aqui los resultados. aaaahhh y podeis fijaros que he cambiado los intermitentes? jejejejej:laugh:

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
22/04/2013, 17:57
Con el aro pulido igual camviaba la cosa.
P.d. Los faros traseros no me gustan nada

Gerardu21
22/04/2013, 21:32
yo pensaba que el aro era pulido, aunque igualmente me gusta más así que en plata cromado :)

ahora el coche si que pide a gritos que le pintes los plásticos en color del coche jejejejejej ¿tu no te atreverías?

caperazuni23
24/04/2013, 07:43
yo pensaba que el aro era pulido, aunque igualmente me gusta más así que en plata cromado :)

ahora el coche si que pide a gritos que le pintes los plásticos en color del coche jejejejejej ¿tu no te atreverías?

Hola gerardu21, pues si que me voy a atrever a hacerlo yo mismo, ya he pedido el aerosol con la pintura respectiva a la vw. Haber que pasa :D
. saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
12/05/2013, 19:13
Próximamente nuevas ñapas. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
17/05/2013, 17:15
Bueno pues me he liado a bajar el techo de mi coche y las molduras, columnas que lo sujetan o lo montantes creo que se le llaman :D, pues del dicho al echo por fin jejeee :meparto:, la verdad que se me estaba descolgando mucho la tela esa y me tenia mosqueado, no aguante mas y me puse manos a la obra.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
estaba como bn sucio no? :meparto: pero bueno ya no mas sufrimiento.

[Only registered and activated users can see links]

pues he aquí ya el la cocina :meparto: pues no había mas donde hacerlo.

[Only registered and activated users can see links]

Cola de contacto e impregnandolo de pegamento
[Only registered and activated users can see links]

Resultado final y con algunos errorillos donde va las manillas pero no fui capaz de sacarles esas arrugas:laugh: pero bueno es el primer techo que hago :babeando: y me ha gustado como quedo.
[Only registered and activated users can see links]

pues seguiran las columnas,montantes,molduras en fin como se llamen jejeje:lol: y pintar las demas cosas. Un saludo a todos que ven mi perfil. y a los que no tambien jejeje:p

Gerardu21
19/05/2013, 00:39
Buen trabajo, mas vale una arruga que llevarlo todo sucio xDD
Estaremos atentos a las ñapas futuras!

caperazuni23
19/05/2013, 14:00
Buen trabajo, mas vale una arruga que llevarlo todo sucio xDD
Estaremos atentos a las ñapas futuras!

Gracias hombre gerardu21, pues si que después de ver que la tela se despegaba era lo mejor. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
06/06/2013, 23:05
Hola compañeros, pues ya de un buen tiempo sin subir las fotillos del techo pues tengo una cuantas.
techo montado con sus columnas o montantes en polipiel.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Bueno aqui una con el parasol pintado de negro, se pintaron las agarraderas tambien-
[Only registered and activated users can see links]
Se logro todo el desarme y se cambio el plafon por el W8.
[Only registered and activated users can see links]
Se logra tambien en colocar el portagafas jejeje :laugh:
[Only registered and activated users can see links]
Bueno espero que os guste por ahora, que seguiremos haciendo un poquillo mas ñapas jejejeje :silbando: haber hasta donde aguantamos :babeando: y todo gracias a vosotros, a vuestros manuales :book: y a vuestras ñapas que son las que me hacen en no quedarme quieto :meparto:. Un saludo

caperazuni23
09/06/2013, 21:47
Bueno pues seguimos con el cambio de aireadores del bora :silbando:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues he conseguido un vinilo por ebay para la consola de aluminio cepillado jejeje :laugh: mirad como ha quedado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cambio de funda palanca con cerquillo cromado y pomo, comprados por ebay jejejeje :rock:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y otra massss :laugh::laugh::babeando:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno compis espero que os guste jejejee y haber cual es la siguiente ñapa. :silbando:
Un saludo

Domingo
09/06/2013, 21:59
la funda del pomo con el cerco cromado venia con un pomo original? por cuando te ha salido?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
09/06/2013, 22:20
Lo que no me gusta es el pomo tio...jajaja. El resto queda chulo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gerardu21
10/06/2013, 08:38
muy bien tio !!

caperazuni23
10/06/2013, 09:39
la funda del pomo con el cerco cromado venia con un pomo original? por cuando te ha salido?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Hola domingo, pues si que venía con un pomo original ha salido por 17pavos y con envió gratuito. Un saludo


Lo que no me gusta es el pomo tio...jajaja. El resto queda chulo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


muy bien tio !!

Muchas gracias compis. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Domingo
10/06/2013, 10:42
pasame el enlace si no te importa tio

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

caperazuni23
10/06/2013, 17:16
pasame el enlace si no te importa tio

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
alencia
Claro hombre, lo compre en una puja y suele tener varias de esta misma, este es un enlace de uno que se termina de pujar dentro de 3 horas, el tio es de valencia.
POMO, CUERO Y CERQUILLO DE GOLF 4,IV, GTI, R 32, PASSAT, BORA EN VALENCIA | eBay ([Only registered and activated users can see links]_500wt_1288) ahy lo tienes, espero haberte ayudado. Un saludo.

Domingo
10/06/2013, 17:47
muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

caperazuni23
05/07/2013, 16:00
Hola compañeros, pues el día de ayer me he decidido a hacer lo que algunos de vosotros me aconsejaron sobre mis llantas y os digo que ha dado un cambio brutal para bien cada vez me enamoro mas de mi coche, gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado muchísimo, y espero que me sigan dando opiniones.

[Only registered and activated users can see links]


Aquí actuando el decapante.

[Only registered and activated users can see links]

He aquí el cambio definitivo después de un buen rato lijando y puliendo.

[Only registered and activated users can see links]


Bueno pues se ha logrado esta misma semana en cambiar aleta delantera derecha comprada en desguace la cual se encontraba con un pequeño dobles y un pequeño hundido de algún gracioso "h..." de la calle que no tenia nada mas que hacer que clavar alguna llave o navaja en la aleta, bueno pero ya llevaba unos 8 meses así y me decidí por cambiarla.

[Only registered and activated users can see links]

Vaya guarrada lo que había dentro de los pasos de ruedas y como pueden observar el día anterior a este le pinte las molduras de las puertas solo las de abajo, me faltan todavía las manetas y demás.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí se ven los amortiguadores bilstein de serie cambiados hace unos meses con su respectivos muelles.

[Only registered and activated users can see links]


Bueno se me había olvidado en comentadles que hace un mes aproximadamente cuando se cambio los aireadores pille unos asientos enteros prácticamente nuevos de un golf en el desguace por 90 pavos con sus respectivos paneles los cuales sin pensármelo los compre y se los instale a mi golfo, los que tenia era de una tela que se le pegaba la lanilla y se veian como si estuvieran a toda hora sucios.
Estos son los viejos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y estos son los nuevos " ".

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Pues eso compañeros, aquí ya con las llantas mejoradas y montadas. hoy toco lavado, ya era hora que le pasara agüita y una pulida.

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues nada amigos, por ahora eso ha sido todo por el día hasta hoy, espero que os guste como va quedando y poco a poco lo vamos mejorando :laugh: gracias por hacer un stop en mi perfil y comentar. cual sera la nueva ñapita? ummm :silbando: haber haber umm :book:.
Un saludo a todos.

antonio 25th
06/07/2013, 11:45
Lo estas dejando muy guapo ese golfete...la proxima ñapa?? ponle los pilotos del golf highline, te quedara cojonudo....

caperazuni23
06/07/2013, 12:15
Lo estas dejando muy guapo ese golfete...la proxima ñapa?? ponle los pilotos del golf highline, te quedara cojonudo....

Muchas gracias Antonio, pues ese va ser la próxima ñapita.
Un saludo y gracias por pasarte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

luisete07
06/07/2013, 13:57
Si porque esos Lexus...xD!! Tambien deberias pintar las molduras negras que los paragolpes...por dar ideas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

caperazuni23
07/07/2013, 17:20
Si porque esos Lexus...xD!! Tambien deberias pintar las molduras negras que los paragolpes...por dar ideas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias luisete07 por tu aportación pero creo que estas tendrán que esperar un buen tiempillo ya que es algo costoso la pintada de los bajos, si a estos te refieres. Las molduras centrales de los parachoques si que las pintaré en su respectivo color gris plata.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
11/07/2013, 20:38
Buenooooo, pues ayer me ha llegado esto

[Only registered and activated users can see links]

Que seraaa??? :laugh::silbando:

Y este otro también me llegooo, bien embalado pero lo que se dice bien bien para que no se dañasen, este segundo gracias a un compañero del foro :p " Adimadrid"

[Only registered and activated users can see links]

Que sera? :escondido:

luisete07
11/07/2013, 21:12
Pilotos traseros?xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gerardu21
12/07/2013, 11:46
vamoos! jejejej
faros originales, molduras y bajos pintados y las manetas tambien !!! :D
y sigo sin ver esos cristales tan oscuros jejjeje
las llantas quedan de maravilla, mucho mejor
ánimo que poco a poco va ganando muchisimo!

caperazuni23
14/07/2013, 11:08
Pilotos traseros?xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues si luisete07, son los pilotos traseros USA, :D ya subire fotillos con ellos instalados.
Salu2


vamoos! jejejej
faros originales, molduras y bajos pintados y las manetas tambien !!! :D
y sigo sin ver esos cristales tan oscuros jejjeje
las llantas quedan de maravilla, mucho mejor
ánimo que poco a poco va ganando muchisimo!

Muchas gracias Gerardu21 que eres uno de los que me haz dado ideas jejeje.
Poco a poco le vamos dando ese toque que necesita.
Salu2


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

caperazuni23
16/07/2013, 17:07
Pues mirad aquí como ha quedado mi golfo con los nuevos faros USA jejeeje :babeando: y la otra caja eran unas bombillas xenón 6000 k

[Only registered and activated users can see links]

Aquí las Xenón.

[Only registered and activated users can see links]


ya las he instalado, izquierda de la foto con xenón y la derecha con philips H7 las que tenia. Pues no se nota muy bien por el día.

[Only registered and activated users can see links]

Pues bien, es todo hasta hoy y gracias a todos ustedes y vuestras ñapas he aprendido mucho, de lo cual no tenia ni puñetera idea de como se instalaban o hacían ciertas ñapas. Un saludo

caperazuni23
02/10/2013, 19:22
Haber cuando hay tiempillo para seguir con las ñapas. Un saludo

MRMC
02/10/2013, 20:03
Felicidades por el trabajo.
Bienvenido al foro.
Menuda entrada, por la puerta grande.
Te está quedando de lujo.

caperazuni23
07/10/2013, 16:56
Felicidades por el trabajo.
Bienvenido al foro.
Menuda entrada, por la puerta grande.
Te está quedando de lujo.

Gracias MRMC, se hace lo que se puede jejejeje :laugh: , pues con ganas de colocarle un alerón que tengo guardado hace ya un tiempillo, pues es que tengo la dudilla. Un saludo

caperazuni23
26/02/2014, 21:46
Bueno compañeros, hasta aquí he llegado yo y mi ex coche, hace nada que me inscribí en este foro y ya me voy :mf_hide:, me voy contento porque algunos compañeros me ayudaron a encontrar soluciones y sin buscar nada a cambio, soy COLOMBIANO de pura cepa jejejeje como decimos nosotros, llevo 10 años en España y desde el 2010 tenia el coche pero ahora si que me toco la crisis y me regreso a mi país x que la cosa esta jodida. No me quedo mas solución que colocar en venta el coche para comprar los pasajes de mis 2 hijos, mi mujer y el mio. Claro que me iré a mediados de año. Solo faltaba colocar el coche en venta para que comenzara a salirle problemas.
empezó a sonarle el motor de arranque al encenderlo, el embrague comenzó a chirrear cuando se baja la marcha de 4 a 3 ó de 3ra a 2da 2 mecánicos me dijeron que era el embrague junto con su bimasa. 2 compradores lo rechazaron así, siguió el tercer interesado y sin problema me dijo que el se hacia cargo del embrague y el motor de arranque pero ya se le bajo de precio jooo, hoy a la hora de comprarlo y eso que venia desde Madrid traía un mecánico el cual lo reviso y encontró que un bloque del motor se encontraba en mal estado, la bomba de la dirección se encontraba en las ultimas, destapo el deposito del agua y uaaalaa se encontraba con aceite quemado y yo mismo vi quitarle el tapón y me mostró. jodeeeeeeeeerrrrr dije, me cachis. Me dijo el mecánico que era culata, El tío me dijo que si se lo dejaba barato el se hacia cargo de todo para no perder la venida desde allí, se llamo a un desguace a averiguar la culata y era 300 pavos mas la acentuada y para que quedara bien subiría a unos 800 €, osea que????? ummmm
pues serian 800 de culata + 800 de embrague + 100 de motor de arranque de desguace y los precios incluyendo mano de obra = 1700 €
pues nada me voy aburrido no haber podido durar mucho mas pero que se le va a hacer, tengo algunas cosillas para vender porque le quite lo que le había colocado y se lo deje original jejejejeje ( ya subiré en compra venta las cosillas como los pilotos traseros USA, el kit de Xenón, Los aireadores, el porta gafas negro.)
me dio mucha tristeza pero no me quedo mas remedio que darlo baratisisisisimo.
Bueno compañeros espero que la paseis muy bien con tanta gente amable que se encuentra uno por acá. Un saludo y hasta pronto

Claro que colocare los anuncios en compra venta mañana.

antonio 25th
26/02/2014, 22:22
Joder tio vaya faena....pero que vamos a hacerle si no queda otro....piensa que un coche solo es un bien material....

Domingo
26/02/2014, 23:36
Suerte amigo que mejoren las cosas y que todo salga bien, por el coche no te preocupes. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Frank00
01/03/2014, 20:28
Maldita crisis!!! Lastima que vuelvas a tu país de forma "forzada" por la situación. He leído el hilo entero y quería felicitarte por el trabajo empleado en el coche y el echo de ilustrarlo y compartirlo con nosotros. Es una lástima que por las averías imprevistas de último momento hayas tenido que rebajar el precio del coche, espero recuperes con el despiece que te queda. Un saludo!

caperazuni23
01/03/2014, 21:02
Maldita crisis!!! Lastima que vuelvas a tu país de forma "forzada" por la situación. He leído el hilo entero y quería felicitarte por el trabajo empleado en el coche y el echo de ilustrarlo y compartirlo con nosotros. Es una lástima que por las averías imprevistas de último momento hayas tenido que rebajar el precio del coche, espero recuperes con el despiece que te queda. Un saludo!

Gracias frank, pues está crisis de los ******* nos a obligado a varios inmigrantes a retornar de nuevo, me da mucha pena tener q marchar así, ya q me había aconstumbrado mucho a vuestras costumbres y tranquilidad. Estaba empeñado en salir adelante con mi family y mi coche arreglandolo poco a poco. Pero bueno las cosas son como son y pasó de pedir ayudas ya que no soy partidario de esto q hace el Gobierno. Un saludo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Gerardu21
02/03/2014, 09:28
Ei tío mucho ánimo y mucha suerte, quién sabe si las cosas salen bien igual vuelves a estar aquí en un tiempo. La crisi nos jode a todos aunque a unos más que otros.. :(

Saludos y mucha suerte!! ;)