PDA

Ver la Versión Completa : Duda en montar tempomat en passat 3b del 97



hacha3
30/01/2009, 00:40
En primer lugar Hola a todos ya que esta es mi primera visita oficial al foro, ya que he adquirido un volkswagen passat TDI 110CV 3B de 1997. Después felicitar a todos los foreros, ya que de lo que he estado viendo me he animado a poner el tempomat.

He comprado de la volkswagen el cableado y la maneta y me han dado un manual: Passat B 5 TDI bis hasta agosto `97 Nº pieza de montaje
3B0 998 527.

He estado montándolo y todos los cables coinciden con el esquema y con las clavijas negra(T10b); marrón(T10d) y amarilla(T10e). Y todos los PINs entran en todas las clavijas ya que llevan el hueco libre, menos una en el cable rojo/blanco que ya te dan el puente para hacerlo.

Pero en la clavija (T10e) amarilla, me pone: Enchufar el contacto de cable azul del jeugo de instal. posterior en el PIN 1.

Bueno pues en este PIN 1, ya lleva un cable de color azul, y mi pregunta es si vosotros habeis montado alguno en este modelo en concreto (por lo que he leido seguro que si porque pareceis máquinas montando de todo jeje), y hay que sacar el cable y dejarlo suelto "encintado" y meter el nuevo que viene en el cableado nuevo o hay que empalmar los dos juntos o que?.

Perdón por el tocho y muchas gracias a todos, a ver si me podeis hechar una mano que solo me queda eso para tener mi tempomat listo, bueno y activarlo con el VAG-COM.

Enhorabuena por el foro.

lebrillo
30/01/2009, 08:38
Segun un manual que tengo yo, el cable azul va en el t15, posicion 8.
Te mando el enlace del manual de ragecla por privado, porque todavia esta en el desierto antiguo foro.

hacha3
30/01/2009, 20:41
Gracias lebrillo, pero el manual que tienes tú ya lo he mirado y es para otro coche, el mio el Passat TDI 110 CV motor AFN de 1997 y lleva otro tipo de conexiones, aver si alguien que lo haya montado y lo sepa se anima y me ayuda, GRACIAS: