PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo tardan en asentarse los amortiguadores ?



doradito03
25/03/2013, 23:37
Hemos comprado un coche nuevo y con 4000 km noto todavía muy dura la suspensión y bota rara.
Mi pregunta es cuanto tardan en asentarse los amortiguadores ?

codi31
25/03/2013, 23:43
te aseguro que con 4.000 kilómetros están más que asentados esos amortiguadores, date cuenta que no han sido recién puestos, ya llevaran un tiempo en el coche. desde que se fabrica, se prueba, se almacena, se envía, se recibe, se prepara y se entrega, pasa un tiempo largo, y ya van soportando el peso de ese coche desde hace tiempo.

aparte, yo he cambiado amortiguadores, y no me dijeron tiempo de asentamiento, no me dieron instrucción alguna (no quiero decir que no la haya) pero me parece que no se necesita tiempo de adaptación. lleva ese coche a comprobar y comenta el problema, puede que algo no este bien. salu2

Titomontes
26/03/2013, 10:24
En realidad si hay un tiempo de asentamiento; recomiendan esperarte unos 500km antes de hacerle un paralelo al coche luego del cambio de amortiguadores, por ejemplo.

El coche nuevo es otra cosa, porque vienen puestos a punto desde la línea de ensamblaje, no a mano. Así que quejate todo lo que puedas.

S2

Enviado desde el móvil!

taxilorca
26/03/2013, 10:46
No se , lo mismo parece una tonteria.
Pero no sera que no le han quitado los tacos que se les pone cuando salen de fabrica para el transporte ???

Yo he oido algun caso !!


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

KARR
26/03/2013, 10:52
A mi me pasó en mi leon, se dejaron sin quitar el taco de transporte de la rueda delantera derecha, y cuando cogia badenes hacia bastante ruido... me lo quitaron y a funcionar

Un saludo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

JONHY
26/03/2013, 12:24
hombre no se que coche tendrias antes lo mismo ivas como un barco de suspension...... los golf suele tener la suspension un poco deportiva (osea durilla) y apenas botan por que es dura. De todas maneras pasate por el conce donde lo compraste y comentaselo, no pieres na y seguro que te informan y te echan un vistazo a los tacos de transporte

beigecapuccino
26/03/2013, 15:52
Hola, igual es una pregunta tonta, pero si en un coche se hubieran olvidado los tacos de transporte, al efectuar un mecánico el desmontaje de los neumáticos para, por ejemplo, intercambiar las cubiertas, ¿se daría cuenta, no?
Porque yo en el mío lo noto un poco duro de suspensión, pero igual es posible que como estaba acostumbrado a una C4 Picasso que era un barco...
De todas formas mirando yo por la zona de los amortiguadores no vi nada.
Saludos.

FABIUS
26/03/2013, 16:49
Si has mirado TU por la zona de amortiguadores y no has visto nada, ya te puedes acostumbrar a esa suspension, por que es asi... jejeje

defcondos
26/03/2013, 17:41
Yo creo que decir que un amortiguador se asienta es un mito. Tal vez que los resortes que lleva la suspensión entre un poco en fluencia y parezca que bota menos pero bueno esto en todo caso es perdida de suspensión.

suso1400
26/03/2013, 18:00
hombre asta que se hagan un poco los retenes quizas si pueden estar un pelin mas duro.
yo he cambiado retenes a cilindros tanto neumaticos como hidraulicos y de primeras van algo mas duros hasta que se hacen.
pero no como para notarlo tanto creo yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

beigecapuccino
26/03/2013, 18:59
Si has mirado TU por la zona de amortiguadores y no has visto nada, ya te puedes acostumbrar a esa suspension, por que es asi... jejeje

Sí, porque con 22.000 kms. ya no creo que cambien, más bien tendré que cambiar yo, je,je,je:blink2:
Saludos.