PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone logra 1.000 altas con el primer ADSL sin línea de teléfono fijo



JOAN
26/03/2013, 22:11
Esto es nuevo....

Pepephone logra 1.000 altas con el primer ADSL sin línea de teléfono fijo


Pepephone logra 1.000 altas con el primer ADSL sin lÃ*nea de teléfono fijo ([Only registered and activated users can see links])


Aqui teneis toda la información...

5 verdades muy largas sobre el ADSL | Pepephone Blog - El operador móvil que vuela ([Only registered and activated users can see links])


Habia clientes que demandabamos este servicio...

Hasta ahora habia habido algun intento por parte de distintas operadoras, pero parece que no les ofrecia muchos beneficios...

Todo viene, a que estoy libre con vodafone de contratar lo que quiera y estoy sopesando lo que me ofrecen otras compañias...

Perdonad si no es algo nuevo... ultimamente no me puedo conectar mucho al foro... y no se si ya habeis tratado este tema...me parece interesante...

DSG87
26/03/2013, 22:25
Pues me quedo por aquí que me interesa!
En Junio me voy a vivir a MI piso y aún no sabía qué hacer al respecto..pues no quería estar ligado a fijo para tener ADSL y tener que pagar 40€/mes. Buscaba algo mucho más eco y a lo mejor ésta es la respuesta...

Me voy a leer el documento que adjuntas.

Gracias!

Nicolas
26/03/2013, 22:25
yo a dia de hoy fibra optica no la cambio por nada, y como donde vivo solo la tiene telefonica, pues con ellos, aparte que con el pack fusion yo pago 89 euros al mes por 100megas, mas llamandas a moviles y fijos y los dos moviles de casa con 500min y 1gb. Yo solo antes me pulia 60 euros mensuales mas 30 de la señora mas 39 del adsl de jazztel. Hecha cuentas y mira lo que sale a cuenta jejeje.

kloki28
26/03/2013, 23:14
no me habia enterado, yo sigo resistiendome a poner banda ancha en casa pero visto el precio creo que esta bien.

el "asta" 20 mb , tendra restricion por zona quizas??.
y el punto de la linea, eso seria factible hacerlo uno mismo? desconozco este punto.

oscar-motorsport
27/03/2013, 11:05
un buen avance la verdad y no es muy caro

Golfo3GTI
27/03/2013, 12:17
yo a dia de hoy fibra optica no la cambio por nada, y como donde vivo solo la tiene telefonica, pues con ellos, aparte que con el pack fusion yo pago 89 euros al mes por 100megas, mas llamandas a moviles y fijos y los dos moviles de casa con 500min y 1gb. Yo solo antes me pulia 60 euros mensuales mas 30 de la señora mas 39 del adsl de jazztel. Hecha cuentas y mira lo que sale a cuenta jejeje.

el movistar fusión según lo que gastes es una buena opción, algún día tengo que mirarlo si sale a cuenta para dos móviles aunque con una conexión de inernet más económica, porque yo sumo los dos móviles y el internet y nos vamos a unos 65-70 euros al mes, quizás es buena idea cuando pase el año mirar esas opciones.

Lo de no contratar línea para casa siempre depende yo creo que de los gastos de cada uno, yo y mi novia siempre que estamos en casa llamamos des del fijo que no pagas, pero según que tarifa tengas de móvil no te hará falta

JOAN
27/03/2013, 21:26
Esto es para los que:

A) no quieran compromisos de permanencia
B) sean capaces de programar por si mismos un router ADSL propio...
C) pasen del telefono fijo...( que no te llame la suegra por el fijo puede ser una gran ventaja para muchos...)

En mi caso no me sirve... yo tengo Vodafone con su modem blanco con el pinganillo USB y me interesa ya que me lo llevo a la masia y navego por 3G via Wifi con los tableta, moviles, etc...

La linea adsl Vodafone sale por 20 euros mas iva al mes si tienes una tarifa red tambien...(incluye la linea de telefonica...)

Ademas lo de navegar con el router WIFI de vodafone con el adaptador USB (tienes 3 dias libres al mes o si no pagas 2 Euros al dia...) es muy practico...el puente de San Jose subi hasta Andorra con el modem 3G/USB/WIFI enchufado a 220v en el coche y de ese modo todo aparato dentro del coche navegaba por 3G sin limites de descarga... en concreto las dos BQ edison de los peques, y los dos Galaxys de la familia... uno iba con el Navigation de Android/google que es una pasada...

Eso si... al llegar a Andorra: apagon de datos para todos...no sea que tengamos disgustos con las facturas...

naito
27/03/2013, 21:39
Pues yo estoy esperando a que me pasen,acabé la permanencia con Orange, que me tienen hasta los coj...s, probé en todas y la mas barata sin duda pepephone, las demás son todo cuentos chinos, ya tuve vodafone, movistar, telecable,ya.com, orange y ahora pepe con el mejor precio

enviado desde mi galaxy s3

pas-pas
31/03/2013, 14:45
no me habia enterado, yo sigo resistiendome a poner banda ancha en casa pero visto el precio creo que esta bien.

el "asta" 20 mb , tendra restricion por zona quizas??.
y el punto de la linea, eso seria factible hacerlo uno mismo? desconozco este punto.
La restricción la pone la distancia a la central telefónica que te da servicio de ADSL en tu casa. Cuanto más lejos de la central, más lejos del HASTA 20Mb

Mateitor
01/04/2013, 19:30
La restricción la pone la distancia a la central telefónica que te da servicio de ADSL en tu casa. Cuanto más lejos de la central, más lejos del HASTA 20Mb

Y que por ley están obligados a darte solo 20% de esos 20mb. lo demás es cuento.Vamos que si te llegan 3mb te jodes porque no incumplen nada y no te puedes ir si tienes permanencia.
y ojo al movistar fusión,se de muchos clientes que tenia adsl con movistar y al pasarse a fusión le han bajado "misteriosamente" la velocidad.A la última que conozco,del pueblo donde curraba,al decírselo,me dijo...leches es cierto pero pensé que serian cosas del internet.

Solo con buscar en google problemas movistar fusion os dareis cuenta. Y la verdad la oferta no es para tanto.Es solo buena pero no se desmarca de las demas

kloki28
01/04/2013, 19:39
ok ok, que voy a seguir con la mierda internet mobil que tengo y prau :)

Vanir
01/04/2013, 19:47
Y que por ley están obligados a darte solo 20% de esos 20mb. lo demás es cuento.Vamos que si te llegan 3mb te jodes porque no incumplen nada y no te puedes ir si tienes permanencia.
y ojo al movistar fusión,se de muchos clientes que tenia adsl con movistar y al pasarse a fusión le han bajado "misteriosamente" la velocidad.A la última que conozco,del pueblo donde curraba,al decírselo,me dijo...leches es cierto pero pensé que serian cosas del internet.

Solo con buscar en google problemas movistar fusion os dareis cuenta. Y la verdad la oferta no es para tanto.Es solo buena pero no se desmarca de las demas

Eso no era porque la tv también va por la línea telefónica y se come ancho de banda? Creo que cuando empezó lo de Imagenio se hablaba de ese problema.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Mateitor
02/04/2013, 15:09
Eso no era porque la tv también va por la línea telefónica y se come ancho de banda? Creo que cuando empezó lo de Imagenio se hablaba de ese problema.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Al contratar el fusion, y sin tener imagenio,misteriosamente te bajan la velocidad de navegación. Busca por google "problemas movistar fusion"

Mateitor
03/04/2013, 12:56
Os pongo una nueva tarifa de ADSL y llamadas en un pack. Al estilo fusion y se llama tarifa canguro,y en la tarifa canguro 45 le da un repaso al fusion de pelotas.

[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
19/08/2013, 18:03
Lo que me gustarías saber a mí es si es muy complicado el conectar mi router CBN de ONO al de Pepephone. En el foro ADSLzone hay algún manual para conectar distintos routers pero el que tengo yo no está. Para Octubre ya me quedo libre de ONO y estoy barajando el ponerme solo internet y contratar tarifas planas para los móviles. ¿Alguno de aquí tiene solo internet con Pepephone?. Un saludo.

maplastic
19/08/2013, 23:12
Todavía los precios son caros. Por ejemplo a mí me vendría bien que sacaran una modalidad que estuviera a camino del Movistar Fusión y el Movistar fusión cero. Porque necesito llamadas a móviles desde el fijo pero no quiero tantos megas ni minutos en el móvil. Y no hay nadie que quiera dar el paso. Porque o bien son pocas llamadas de fijo a móvil o se pasan con los precios.
Esta medida de Pepephone está bien para aquellos que quieran NADA más que internet, porque usen su móvil como principal y único y se anden moviendo de un lado para otro. Pero si unimos las dos facturas no se yo hasta que punto es buena esa oferta.

Un saludo.

Riarob
19/08/2013, 23:18
Yo no recomiendoovistar tampoco