PDA

Ver la Versión Completa : Mucho ojo para los que circulan por ordenes. (La Coruña)



jr_brana
26/03/2013, 22:35
Está en la entrada de Ordenes.
[Only registered and activated users can see links]

nacsand
26/03/2013, 22:37
Hombre.... está por nuestra seguridad :mrgreen2:

La lástima es que no pase al camión de la basura y se lleve todo de una pasada.

Saludos

anrocasa
26/03/2013, 22:44
Es una autentica vegüenza el uso que la dgt está haciendo de los radares, esto no es por nuestra seguridad, es por la seguridad suya de la recaudación.:es:

JONHY
26/03/2013, 22:55
pa flipar!!!!!!! si ya lo dice el refran ´piensa mas un hambriento (el gorbierno) que cien abogaos (nosotros los paganinis)

DSG87
26/03/2013, 22:59
¿Y si soltamos los frenos de las ruedas del contenedor accidentalmente? Ah..lástima..que la poli observa cerca... :piratecap:

jr_brana
26/03/2013, 23:06
Ahora tendremos que fijarnos en los contenedores que esten en los arcenes y con latas colocadas en los bordes, en vez de mirar para donde tenemos que mirar.:cry: Lastima de niños jugando con la pelota no le den un buen balonazo y lo jodan.

Denis
26/03/2013, 23:11
Y pueden tener la tapa del contenedor abierta???no lo veo normal....

DSG87
26/03/2013, 23:21
Y pueden tener la tapa del contenedor abierta???no lo veo normal....

¡¡Claro!! No vaya a llover y se les moje el aparato!!

jr_brana
26/03/2013, 23:23
Que no ves normal Denis? :mrgreen: Que este abierta o que se aguante abierta?
Entre las latas y la antena ya esta abierta. Igual necesita un poco de sombra la cámara por eso de la tapa.
Porque aunque estuviese cerrada el aparato no se vería.
Vete tu a saber.

leonidas30
26/03/2013, 23:27
No es un avion noóooo, no es un cohete noooo, es un radar que nos quieren sacarnos la pastaaaaa....
Que c....s tiene estos de la dgt. Viva la recaudacion policial !!!!
Bueno en cierto modo los entiendo por que tienen que cobrar la segunda paga....osea o multais o no cobrais...una pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Denis
26/03/2013, 23:32
Si a cualquiera persona la ven tirando la basura antes de cierta hora(depende el lugar)te pueden sancionar,o por lo menos antes esto era así.Y a plena luz del día esta gente puede tener el contenedor abierto,con el olor que esto puede conllevar?,no me parece bien que escondan los radares,pero bueno de momento nadie se lo prohibe,pero lo del contenedor debería de ser denunciable!
Aquí detrás de mi casa,en un puente de la autopista,cuelgan el radar con unas cadenas...pero bueno sigo con lo del contenedor...vaya cabreo!!!

codi31
27/03/2013, 01:20
el radar esta justo donde debe de estar (en la basura) lastima que no acaben todos ahí..salu2

nani
27/03/2013, 01:51
La penA que no se llena la tapa de agua y le pega un sopapo que lo descojo**** y lo joda el agua

navio
27/03/2013, 10:09
Aun no habeis visto el ingenio de algunos operadores aburridos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ahora camuflaje de verdad son el que utilizan los 40 Mercedes Clase C con matricula GGR con numero correlativos, ¿quien iba a dudar de la honorabilidad de un humilde mercedes de 40.000€, que junto con el equipo ronda los 150.000€ aproximadamente?.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Todo sea por nuestra seguridad.-

Mag
27/03/2013, 10:31
Con uno de estos Mercedes me topé yo en la M112, aparcado en el arcén justo después de pasar la salida hacia La Moraleja, dirección A1. Por suerte me acordé de los MB camuflados y reduje; al pasar vi el radar por el retrovisor. Se deben estar inflando a poner multas ahí. Una pena, tan buena autovía que tenía para quitar carbonilla.

OTdiS
27/03/2013, 10:36
La semana pasada en la calle de acceso a la oficina donde trabajo han colocado varios días un radar como el de la primera imagen en sitios distintos. El problema es que la calle se encuentra prácticamente en un descampado, no tiene zona de parking y no hay peatones y tiene límite de 40 km/h

Si no ves el radar lo normal es que te pillen circulando a 50 o 55 km/h que es una velocidad para esa calle totalmente segura. Pues bien, sabiendo de la existencia del radar, un día me puse a 35km/h para no tener que ir buscando el radar y cumplir con la ley. El resultado fue que en 1 minuto tenía una cola de 15 coches muy enfadados detrás mío, y en el segundo minuto me empezaron a adelantarme varios con línea contínua y haciéndome gestos. En ciertas ocasiones resulta muy difícil y peligroso cumplir con la ley.

Lo del detalle de las coca-colas se sale...

oscar-motorsport
27/03/2013, 11:02
que hijos de la gran.... ya no saben como sacar el dinero

RubenA6
27/03/2013, 11:24
En este país todo vale para recaudar, si no de que van a vivir los ladrones que tenemos por políticos??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

albertosmp
27/03/2013, 13:04
Con un poco de suerte pasa una furgoneta de gitanos y paran un segundo para echar mano al "parato" ese que hay en la basura.

DSG87
27/03/2013, 13:15
En este país todo vale para recaudar, si no de que van a vivir los ladrones que tenemos por políticos??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero ojo! Luego nosotros debemos llevarlo todo homologado y en ficha. Ellos pueden inventarse cualquier porquería ratera para esconder sus radares. Se los metía yo por el arco del triunfo.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Molas83
27/03/2013, 13:57
Si a cualquiera persona la ven tirando la basura antes de cierta hora(depende el lugar)te pueden sancionar,o por lo menos antes esto era así.Y a plena luz del día esta gente puede tener el contenedor abierto,con el olor que esto puede conllevar?,no me parece bien que escondan los radares,pero bueno de momento nadie se lo prohibe,pero lo del contenedor debería de ser denunciable!
Aquí detrás de mi casa,en un puente de la autopista,cuelgan el radar con unas cadenas...pero bueno sigo con lo del contenedor...vaya cabreo!!!

En qué puente cuelgan el radar?! A ver si me voy a encontrar con una desagradable sorpresa un día de estos...

Denis
27/03/2013, 14:06
En qué puente cuelgan el radar?! A ver si me voy a encontrar con una desagradable sorpresa un día de estos...
Si entras por Alfonso Molina hacia la AP9,a la altura de vilaboa,si te das cuenta esta el puente por el que pasa la carretera general de Vilaboa,que tiene unos muros de contención de hormigón,y parece como un túnel,pues justo antes,hay un puente pequeño,que hace aún un poco de bajada la autopista,pues allí lo ponen!dirección santiago,osea de bajada,justo a la derecha se ve una casa de color salmon.

codi31
27/03/2013, 14:45
ante este tema quiero decir, que los Guardias civiles son igual que nosotros, es decir, que son unos mandados, gente que se gana el pan de sus hijos como otro cualquiera, y puedo asegurar que a la mayoría no le gusta estar tirado en un coche echando multas a la gente, o poniendo un trípode camuflado (los habrá que si) pero son los menos.

la culpa es de la DGT, y de los altos mandos de G.C, no del pobre guardia civil que es el último eslabón de la cadena y solo cumple ordenes, porque si por ellos fuera, os aseguro que no se ponían ni un 80% de las multas por exceso de velocidad que captan los radares camuflados, porque directamente preferían hacer otra labor más enfocada al conductor, y más valorada, como ayudar en un accidente.

a mi me caen peor los Policías municipales (sin meter a todos en el mismo saco) pero por donde vivo yo, muchos de ellos van en sus coches nuevos, con las gafitas Rayban, su traje bien apretado, sus sueldos de hasta 2.500 euros (que ya los quisiera un guardia civil) y van de chulitos y a ver de que manera putean, porque acaban de salir de la academia y van a comerse el mundo, esos ya no me caen tan bien, porque muchos van con maldad, se creen los amos de la ciudad, y se bajan con una prepotencia y chulería que dan ganas de verles y darles de todo menos los buenos días. salu2

DSG87
27/03/2013, 15:04
me caen peor los Policías municipales (sin meter a todos en el mismo saco) pero por donde vivo yo, muchos de ellos van en sus coches nuevos, con las gafitas Rayban, su traje bien apretado, sus sueldos de hasta 2.500 euros (que ya los quisiera un guardia civil) y van de chulitos y a ver de que manera putean, porque acaban de salir de la academia y van a comerse el mundo, esos ya no me caen tan bien, porque muchos van con maldad, se creen los amos de la ciudad, y se bajan con una prepotencia y chulería que dan ganas de verles y darles de todo menos los buenos días. salu2

Al respecto debo decirte que al menos en mi pueblo hay uno..que se cree Walter de Texas. El tio más chulo que ha parido madre. Es el que fué a por mi cuando me vió pasear por la noche y me interrogó como si yo fuese un ladrón.

A un colega mío..lo tiene fichado ya...y a la mínima que ve su coche aparcado en la zona de disco, (esa que puedes estar solo 1,5h) se presenta en su casa directamente y le da la receta.

Es un personaje el colega. Se pone a dirigir el tráfico que parece algo serio...te para si le viene en gana, te pregunta para donde vas a las 9 de la mañana en vez de controlar el tráfico..y multa a todo el que puede.

Ais..qué país...

Vanir
27/03/2013, 15:29
Pues ese radar ya está dentro de población no? Así que probablemente es de la poli local y no de la DGT.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

hevic
27/03/2013, 16:18
es la manera mas rapida y facil de trincar nominas de la clase media a tutiplen, con poco trabajo y vamos mejorando las arcas municipales..............el lazarillo de tormes sigue en vigor

codi31
27/03/2013, 16:23
Al respecto debo decirte que al menos en mi pueblo hay uno..que se cree Walter de Texas. El tio más chulo que ha parido madre. Es el que fué a por mi cuando me vió pasear por la noche y me interrogó como si yo fuese un ladrón.

A un colega mío..lo tiene fichado ya...y a la mínima que ve su coche aparcado en la zona de disco, (esa que puedes estar solo 1,5h) se presenta en su casa directamente y le da la receta.

Es un personaje el colega. Se pone a dirigir el tráfico que parece algo serio...te para si le viene en gana, te pregunta para donde vas a las 9 de la mañana en vez de controlar el tráfico..y multa a todo el que puede.

Ais..qué país...

por esto mismo digo que me caen peor que un pobre guardia civil..salu2

josetrab
27/03/2013, 18:20
Pues ese radar ya está dentro de población no? Así que probablemente es de la poli local y no de la DGT.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Pues eso parece pero en muchas poblaciones, sobre todo si carecen de policia municipal o esta no tiene medios, la competencia debe ser de la GC.
Ya nos lo aclarara alguien que lo sepa con exactitud, pues debe estar legislado de algun modo.

Molas83
28/03/2013, 00:40
Si entras por Alfonso Molina hacia la AP9,a la altura de vilaboa,si te das cuenta esta el puente por el que pasa la carretera general de Vilaboa,que tiene unos muros de contención de hormigón,y parece como un túnel,pues justo antes,hay un puente pequeño,que hace aún un poco de bajada la autopista,pues allí lo ponen!dirección santiago,osea de bajada,justo a la derecha se ve una casa de color salmon.

:shocking: No me jodas! Ahí? Menos mal que es al principio de la autopista y aun vas empezando a coger velocidad, pero a veces tengo que ir apurado a Cambre y en esa bajada es fácil ponerse a 140 sin enterarte... Cawentó! Pues a partir de ahora habrá que andar con mucho tino...

kapazitor
04/04/2013, 22:36
Que no hombre, que a coincidido que había un contenedor cerca y lo han utilizado para que no se moje...