PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Roomster 1.2 TSI 105cv DSG - Ruido raro y otras dudas



FRAN_28X
27/03/2013, 11:46
Hola,
Me presento, tengo un Roomster 1.2 TSI 105cv DSG comprado este verano pasado. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:
1) Cuando lo arranco en frío, el ralentí sube un poquito (eso es normal) y entonces aparece un ruido en la parte izquierda (justo debajo del asiento del conductor) como a algo suelto. El ruido es bastante fuerte. Luego, cuando a los pocos segundos baja el ralentí el ruido ya desaparece. ¿Será algo suelto? ¿Os ha pasado?
2) En marcha cuando le piso un poco para que tire más se oye un ruido también en la parte delantera izquierda (como si viniera de la puerta delantera izquierda). Es un ruido que suena siempre que le doy un poco de gas, supongo que será el turbo. Pero no es un silbido ni parece una ambulancia como he leído en otros posts, sino más bien como si fuera agua burbujeante o algo así.
3) En largas se ve muy bien, pero en cortas no se ve nada. La regulación está bien. Me han dicho que es un problema típico de los coches del grupo volkswagen, que en cortas no se ve nada. No sé qué bombillas lleva mi coche (¿alguien lo sabe para decírmelo?). Creo que H7, pero en el manual no lo pone. Me gustaría meterle Xenon, pero paso por los problemas legales. He leído que hay bombillas mejores que las de serie, ¿ayuda?

Muchas gracias por la ayuda.
Fran.

kaiser84
27/03/2013, 15:15
Hola y bienvenido !!

Sobre tus problemas, yo creo que tanto el problema 1 como el 2 vienen de lo mismo, y puede que sea algo que este suelto, que por la presion de la bomba (tanto al estar el ralenti alto como al dar gas) se produce el sonido, que lo revisen en un taller o si tienes la garantia en el concesionario.

Sobre el tema de luces, pues si es un problema comun, pero en todos los coches actuales con halogena, por la forma del faro difumina mucha luz. Otra bombillas, evita las efecto xenon, eso sobre todo !! Por que son azuladas y no mejoran la vision.
De bombillas, blancas, las Xtrem vision de philips o las Night Breaker de Osram.