PDA

Ver la Versión Completa : Que buen gusto tienen las mujeres..



GolfinIII
08/07/2008, 13:56
Muy buenas,Bueno como se que os gusta a muchos este Golf Cabrio pues aquí os dejo unas fotos del de la amiga de m hermana,bueno en realidad nuse si es de ella o es del padre..nose.
Esque os comento,ya aprovechando jeje...Esta chica iba conduciendo un Renault Laguna cuando de repente oyó un ruido raro en el motor..la cosa esque tras esto sucedió algo extraño,y esque el coche empezó a dar bandazos hacia los lados,por decirlo de alguna manera estaba fuera de control..se iba entero.
Pues bien,cuando consigue parar el coche se queda en sentido contrario del qu venia y a centimetros de haber chocado contra un Trailer :shock:
En el taller la han dicho que era una pieza del motor,¿Qué pieza a podido causar esto?
Bueno la cosa esque al Renault le va a dar de baja creo,o le venderá nose..no quiere ni verle,y de momento lleva este Golf Cabrio (creo que el el Golf II no?,esque no estoy seguro..)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jeje espero que os guste..
Lo mejor de todo,es que le gusta mucho el Golf V GTI :wohow: y piensa pillarseleeeee!!! :grindance:
Como aprenden las mujeres..
jajaj
Un saludo!

juliete
08/07/2008, 14:43
muy guapo ese cabrio :babeando: ,sobre lo que le paso estara aun con el cangul en la garganta :black_eye:

saludos :mrgreen:

Deekline
08/07/2008, 14:45
Eso es un flamante golf MKI cabrio !!! precioso porcierto !!!

CORCO
08/07/2008, 15:53
Eso es un flamante golf MKI cabrio !!! precioso porcierto !!!

Te me has adelantado..jejeje!

Si señor, todo un señor Golf!

Pues si la chica quiere pillarse un Golf V y va a vender el I, diosssss, que nos lo diga, a ver si alguien esta interesado (entre ellos yo si tuviera pasta!!)

Un saludinnn y felicita a la chica de mi parte!

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:31
Si es que para que un Golf no te guste hace falta ser tonto :lol: