PDA

Ver la Versión Completa : Lío conectores anillo airbag



danifas
27/03/2013, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Por fin conseguí un anillo de airbag con esp para ibiza/cordoba cupra 6k2. La ref por si alguien la quiere es 6N0959654 (vale de polo gti 6n2 con esp y lupo). El caso es que he ído a montarlo en el coche pero me "sobra" una clema. La idea es conseguir restablecer el esp y el airbag que por el momento no funcionan.

Este es el anillo en cuestión:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta clema la tengo identificada, creo que es del airbag:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A esta cajita va conectado el cable que desde que compré el coche tenía suelto bajo el volante. Creo que del ESP.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿Y esta?? Es un conector de 3 pines pero no tengo cable suelto alguno en el coche. A alguien se le ocurre de que puede ser??
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien sabe de donde es o en cualquier caso que me corrija si cualquiera de las otras clemas no corresponde a lo que yo creo que es.
Saludos y gracias

Pochoto
27/03/2013, 16:38
Hola,

Si uno es del ESP y el otro del claxon, pues diria que el que queda libre es el del airbag,no?

No tengo elsawin ahora para mirarlo, pero si subes los esquemas te lo puedo mirar.


Un saludo.

danifas
27/03/2013, 18:26
Hola,

Si uno es del ESP y el otro del claxon, pues diria que el que queda libre es el del airbag,no?

No tengo elsawin ahora para mirarlo, pero si subes los esquemas te lo puedo mirar.


Un saludo.

Edito: creo que la clema amarilla es la del airbag, no del claxon.

Pochoto, no tengo esquema alguno para cotejar. Que esquema necesitarias?

La clema libre que queda puede ser del claxon?? tiene tres pines. Nunca vi un conector exclusivo para el claxon.

Saludos y gracias por contestar