PDA

Ver la Versión Completa : Avistamiento Nuevo Lexus Camuflado



ljbrocal
27/03/2013, 18:09
Hola, os adjunto unas fotos del nuevo lexus familiar que he visto en Sevilla, no sé que modelo será pero se parece un poco en la forma y tamaño al passat.

Picasa Web Albums - 10499944137349512... - 27 de marzo d... ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

DSG87
27/03/2013, 18:48
Y qué modelo se supone que es?
Parece grupo Vag total..eh? Menos por los escapes enormes cromados.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

ljbrocal
27/03/2013, 19:14
Hola, no sé mucho de lexus, puede ser el resstiling del gs 450 km77.com - Lexus GS 450h F-Sport Gama GS Turismo Negro Exterior Lateral-Posterior 4 puertas ([Only registered and activated users can see links])

Yo pensaba que era un passat, pero al pasarlo ví el logo de lexus atrás tapado con un vinilo negro, pero la L se distinguía bien.

Iba bastante despacio, pero en el momento que mi mujer echó una de las fotos, se desplazó casi instantáneamente unos 100 metros, supongo que será híbrido y pondría el modo power. Iba casi en silencio, o era gasolina o híbrido pero la línea era alemana salvo por los escapes.

Justo enfrente del corte inglés, hay un concesionario de Toyota que tiene además a unos 2 km en av. Montes Sierra el concesionario Lexus.

Un saludo

DSG87
27/03/2013, 19:22
Hola, no sé mucho de lexus, puede ser el resstiling del gs 450 km77.com - Lexus GS 450h F-Sport Gama GS Turismo Negro Exterior Lateral-Posterior 4 puertas ([Only registered and activated users can see links])

Yo pensaba que era un passat, pero al pasarlo ví el logo de lexus atrás tapado con un vinilo negro, pero la L se distinguía bien.

Iba bastante despacio, pero en el momento que mi mujer echó una de las fotos, se desplazó casi instantáneamente unos 100 metros, supongo que será híbrido y pondría el modo power. Iba casi en silencio, o era gasolina o híbrido pero la línea era alemana salvo por los escapes.

Justo enfrente del corte inglés, hay un concesionario de Toyota que tiene además a unos 2 km en av. Montes Sierra el concesionario Lexus.

Un saludo

Tienes toda la razón. En el link que pones..parece ser ese!! Es guapo, eh? Parece un BMW serie 5. Se ve muy gordote. Como el 5 "M".
Lástima que escape a mi bolsillo...jeje

Saludos compañero.

ljbrocal
27/03/2013, 20:15
Y al mío, demasiado caro. Pero al final pasará como con el lexus ct 200 hybrid, que unos años después de su lanzamiento se puede conseguir a un precio más asequible bajo el logo de toyota (auris hsd 2013). Lo mismo que con el audi A4 y el seat exeo.

Un saludo

kaiser84
27/03/2013, 20:53
Juraria que el unico Lexus que tiene los tubos con esa forma es el 600H, y el ultimo restyling que le hicieron fue en 2010, asi quepor años ya tocaria....

Domingo
27/03/2013, 21:00
[Only registered and activated users can see links]
Aqui lo teneis, en cadiz, es un lexus pero no sabria decir.cual.

Cuando le hechamos la foto el conductor se reia.
Enviado desde mi GT-S5570

ljbrocal
27/03/2013, 21:17
El conductor es el mismo.

codi31
27/03/2013, 23:20
creéis sinceramente que un prototipo de una firma como Lexus va a sacar el coche por las calles de Sevilla o Cadíz para que lo vea todo el mundo?? estas firmas tienen sus propias pistas de rodaje privadas, en las que es muy difícil hacer fotos, y cuando sacan un proyecto o un Restyling de un modelo en circulación, le ponen unas planchas especiales de tela, y cubren hasta los focos y pilotos traseros, no se ve absolutamente nada de la carrocería, se ven pequeños rasgos (nada más) con tal de evitar que la competencia copie el modelo y lo saque antes que ellos en otra marca.

el conductor de ese coche sera un pipa, que lo esta vinilando o preparando para hacerle algo a la pintura, y se esta paseando por las calles llamando la atención, pero dudo que sea producto de una prueba del coche por parte de la firma Lexus, porque ese coche no se ve hasta que no se comercializa. salu2

Domingo
28/03/2013, 00:36
Pues yo creo que si, no llevaba los simbolos de lexus, el trasero lo llevaba tapado, matricula roja.. Porque no pueden probarlo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

alberto_amc
28/03/2013, 01:00
Camuflaje típico de vehículo de pruebas jeje

Vanir
28/03/2013, 09:22
creéis sinceramente que un prototipo de una firma como Lexus va a sacar el coche por las calles de Sevilla o Cadíz para que lo vea todo el mundo?? estas firmas tienen sus propias pistas de rodaje privadas, en las que es muy difícil hacer fotos, y cuando sacan un proyecto o un Restyling de un modelo en circulación, le ponen unas planchas especiales de tela, y cubren hasta los focos y pilotos traseros, no se ve absolutamente nada de la carrocería, se ven pequeños rasgos (nada más) con tal de evitar que la competencia copie el modelo y lo saque antes que ellos en otra marca.

el conductor de ese coche sera un pipa, que lo esta vinilando o preparando para hacerle algo a la pintura, y se esta paseando por las calles llamando la atención, pero dudo que sea producto de una prueba del coche por parte de la firma Lexus, porque ese coche no se ve hasta que no se comercializa. salu2

Todas las marcas sacan sus nuevos modelos para probarlos en carreteras reales Codi, no sirve dar 3000 vueltas en una pista.
No se trata de un prototipo. Seguramente sea ya una preserie o incluso el modelo de producción.
El camuflaje ese estilo pantalón de Marichalar está pensado para que no se reconozcan correctamente los volúmenes, sobre todo en foto.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

MichaelKnight
28/03/2013, 09:30
Yo he visto el C3 por Granada con lonas de camuflaje negro antes de que saliera al mercado. La pista esta bien para test iniciales, pero luego hay que salir a entornos reales para verificar que el coche se comporta como se espera en las condiciones de uso para las que se ha diseñado.

codi31
28/03/2013, 12:58
el siguiente vídeo explica las nuevas tendencias que se aplican en las firmas de coches (que desconocía) pero parece ser que ahora lo hacen así:



[Only registered and activated users can see links]


BMW nos muestra cómo camuflar un coche - MotorFull ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
03/04/2013, 13:38
Ayer lo volvi a ver, y parado en un stop, pude ver que debajo del vinilo ponía: Lexus Ls 250