PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro con vag com 10.6



vwmk216v
27/03/2013, 20:38
Hola , os quería preguntar si tendrá solución o por el contrario tengo que cambiar de cable. La verdad es que llevo con el tiempo y estoy encantado, sin problemas, hasta hoy el cable empezo a parpadear luz verde naranja asi alternativamente y ahora lo conecto a cualquier coche y no funciona hago el test y me dice que no está conectado al coche, la version de vcds está correctamente registrada y cuando lo conecto al portatil me lo detecta bien el sistema operativo osea ross-tech. No se si se podrá recuperar con el revival, lo raro es que no parece que este desprogramado. Podría ser algo interno? transistor o algo asi? Un saludo

codi31
27/03/2013, 23:58
dices que el cable lo reconoce el administrador de dispositivos como Ross-Tech, y que la licencia esta operativa, pero que en el test de puertos te dice que no esta conectado el cable al coche?? y que el led del cable parpadea continuamente entre verde y naranja?? no sera color rojo?? porque naranja es la primera vez que veo un led de cable con ese color..

desinstala y pasa un limpiador de disco duro, y vuelve a instalar de nuevo el Vag-Com, mira a ver si se soluciona. salu2

vwmk216v
28/03/2013, 12:23
No ahora ya no enciende el led en ningun color al conectarlo al coche. Antes lo conectabas encendia en rojo y luego se ponia en verde. Pero ayer hizo una cosa rara osealeyendo un coche empezo a parpadear la luz alternativamente hasta que puso interface not found, reinicio todo y conecto el cable al coche y ya no enciende el diodo, me la el error de que no esta conectado al coche y win xp me lo reconoce bien y la licencia esta operativa. He estado mirando los trasistores y sospecho de uno, nose lo desestañare a ver.. Un saludo

codi31
28/03/2013, 13:04
No ahora ya no enciende el led en ningun color al conectarlo al coche. Antes lo conectabas encendia en rojo y luego se ponia en verde. Pero ayer hizo una cosa rara osealeyendo un coche empezo a parpadear la luz alternativamente hasta que puso interface not found, reinicio todo y conecto el cable al coche y ya no enciende el diodo, me la el error de que no esta conectado al coche y win xp me lo reconoce bien y la licencia esta operativa. He estado mirando los trasistores y sospecho de uno, nose lo desestañare a ver.. Un saludo

desinstala y pasa un limpiador de disco duro, y vuelve a instalar de nuevo el Vag-Com, y mira a ver si se soluciona.. no pierdes nada. has echo esto? salu2

vwmk216v
28/03/2013, 15:12
Nada he desisntalado limpiado todo el registro borrado la carpeta de ross-tech es decir todo. He vuelto a enchufar y nada el cable no enciende el led al enchufar al coche sigo con lo mismo de que me dice que no esta conectado al coche en el test. Un saludo

codi31
28/03/2013, 15:15
Nada he desisntalado limpiado todo el registro borrado la carpeta de ross-tech es decir todo. He vuelto a enchufar y nada el cable no enciende el led al enchufar al coche sigo con lo mismo de que me dice que no esta conectado al coche en el test. Un saludo

espero que lo pruebes con el contacto dado, deja el cable enchufado unos minutos con el contacto puesto, si no va, cable muerto..salu2

vwmk216v
28/03/2013, 15:24
A ver ahora si voy a about, no me pone licencia registrada, porque todavia logicamente no me detectó que estuvo enchufado en ningun coche, entonces tengo dos opciones, una enchufar el cable al usb y al coche y dejarlo unos minutos asi a ver si hace algo o enciende el led, y la otra ver si hay algo interno en el cable mal. Bueno la tercera sino probar a recuperar con el revival y sino a la basura no?? Gracias por las respuestas

codi31
28/03/2013, 15:30
A ver ahora si voy a about, no me pone licencia registrada, porque todavia logicamente no me detectó que estuvo enchufado en ningun coche, entonces tengo dos opciones, una enchufar el cable al usb y al coche y dejarlo unos minutos asi a ver si hace algo o enciende el led, y la otra ver si hay algo interno en el cable mal. Bueno la tercera sino probar a recuperar con el revival y sino a la basura no?? Gracias por las respuestas

deja el cable enchufado al coche unos minutos, que sigue sin ir? revisa el cable, que sigue igual? intenta revivirlo con el Revival, que sigue igual? cable nuevo. salu2

vwmk216v
01/04/2013, 11:50
Gracias por las respuestas Codi!! problema solucionado transistor mal!! Un saludo

codi31
01/04/2013, 12:01
Gracias por las respuestas Codi!! problema solucionado transistor mal!! Un saludo

me alegro tío..puedes poner una foto (si quieres) del transistor mal?? es por si sirve a otro compañero que tenga tu mismo problema, y decir si lo has sustituido, reparado, o que has echo. gracias !

vwmk216v
01/04/2013, 20:48
Lleva 4 transistores como el del enlace [Only registered and activated users can see links] son muy pequeños miden como un milimetro o asi y para hacerlo bien se desestaña y se comprueban fuera, tienen que dar paso en un sentido y en otro no. La solucion sustituirlo, valen muy poco. Pero fotos no he sacado.

Azul Mauricio
01/04/2013, 21:15
Aqui tenéis las fotos para que el amigo Codi no se quede con la duda.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
01/04/2013, 21:49
su madre..y como disteis con q era eso? sois unos cracks macho.y a ver quien restaña eso...ufff

codi31
01/04/2013, 22:11
madre mía..como dice Raitán, ni de coña tengo yo pulso para desoldar esas miniaturas, y mucho menos soldador tan fino, el mío es mucho más gordo, aparte saber comprobarlos, sois unos cracks !! yo si me pasa opto por cable nuevo, para eso soy muy negado. salu2

P.D: muchas gracias por el enlace y las fotos compañeros Azul Mauricio y vwmk216v, sois los mejores.

Azul Mauricio
02/04/2013, 08:54
El mérito es del compañero vwmk216v que ha tenido la paciencia de diagnosticar los transistores SMD. Yo solo he abierto mi cable para hacer la foto.

codi31
02/04/2013, 12:29
El mérito es del compañero vwmk216v que ha tenido la paciencia de diagnosticar los transistores SMD. Yo solo he abierto mi cable para hacer la foto.

pues también tienes tu merito, porque abrir tu cable solo para hacer una foto, no todo el mundo lo hace, puede que luego no funcione, etc..muchas gracias de nuevo.

vwmk216v
02/04/2013, 12:42
Gracias por las fotos azul mauricio, con eso ya queda correctamente explicado. Tambien he tenido otro caso de que me quemo el regulador de tension que tambien se ve en la foto, debe ser que suelen fallar todos por lo mismo. Un saludo!!

Azul Mauricio
02/04/2013, 12:46
Si, es un 7805 bastante común.
Al menos son componentes fáciles de encontrar y baratos.

Saludos.