Ver la Versión Completa : Oxido bajos golf v
PANDORO193
27/03/2013, 23:07
Buenas, es normal que mi golf v (2008) , esten todas las piezas de la "panza" del coche oxidadas???? me refiero al tubo escape que llega hasta el motor y alguna pieza de metal mas. es normal??? muchas gracias
normal no es, y menos en un coche con 5 años, se supone que el escape desde colectores hasta atrás esta echo de materíal resistente a la oxidación, al igual que las demás piezas, mi coche tiene 10 años y esta decolado pero no oxidado..si tienes la playa muy cerca podría afectar, pero no tanto..salu2
P.D: si haces una foto sería de ayuda.
PANDORO193
28/03/2013, 11:59
intentare hacer unas fotos y las cuelgo, una pregunta, eso podria cubrirlo la garantia anti-corrosion o algo asi??? gracias
intentare hacer unas fotos y las cuelgo, una pregunta, eso podria cubrirlo la garantia anti-corrosion o algo asi??? gracias
ni idea..se que de pintura son 10 años, pero ni idea de tu pregunta, ves al concesionario donde lo compraste y a ver que puedes rascar. salu2
Estoy con Codi.
Tienes una garantía anticorrosión para la pintura de 10 años. Ves al conce y reglama el asunto. Esos son los males de la playa..las islas...las zonas de mucha nieve que necesitan sal en las carreteras...la SAL es la culpable.
Ya nos cuentas.
Opino lo mismo que codi y dsg el tener la playa cerca es lo que tiene quizas o sea oxido sino los primeros sintomas del salitre en los escapes se suele agarrar bastante por que es un pieza muy expuesta a la climatologia a roces por debajo del coche etc