PDA

Ver la Versión Completa : Oxido bajos golf v



PANDORO193
27/03/2013, 23:07
Buenas, es normal que mi golf v (2008) , esten todas las piezas de la "panza" del coche oxidadas???? me refiero al tubo escape que llega hasta el motor y alguna pieza de metal mas. es normal??? muchas gracias

codi31
27/03/2013, 23:36
normal no es, y menos en un coche con 5 años, se supone que el escape desde colectores hasta atrás esta echo de materíal resistente a la oxidación, al igual que las demás piezas, mi coche tiene 10 años y esta decolado pero no oxidado..si tienes la playa muy cerca podría afectar, pero no tanto..salu2

P.D: si haces una foto sería de ayuda.

PANDORO193
28/03/2013, 11:59
intentare hacer unas fotos y las cuelgo, una pregunta, eso podria cubrirlo la garantia anti-corrosion o algo asi??? gracias

codi31
28/03/2013, 12:13
intentare hacer unas fotos y las cuelgo, una pregunta, eso podria cubrirlo la garantia anti-corrosion o algo asi??? gracias

ni idea..se que de pintura son 10 años, pero ni idea de tu pregunta, ves al concesionario donde lo compraste y a ver que puedes rascar. salu2

DSG87
28/03/2013, 12:37
Estoy con Codi.

Tienes una garantía anticorrosión para la pintura de 10 años. Ves al conce y reglama el asunto. Esos son los males de la playa..las islas...las zonas de mucha nieve que necesitan sal en las carreteras...la SAL es la culpable.

Ya nos cuentas.

JONHY
28/03/2013, 15:14
Opino lo mismo que codi y dsg el tener la playa cerca es lo que tiene quizas o sea oxido sino los primeros sintomas del salitre en los escapes se suele agarrar bastante por que es un pieza muy expuesta a la climatologia a roces por debajo del coche etc