PDA

Ver la Versión Completa : Leds Superflux de alta luminosidad by XXXRacing



XXXRacing
30/01/2009, 12:57
Bueno, pues haciendo referencia a este hilo...

viewtopic.php?f=33&t=3181&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])

Decido abri una compra conjunta para todo aquel que quiera Leds Superflux.

Las condiciones de la compra seran las siguientes:

Normas de mis ventas como siempre...

- Pago por transferencia o giro postal (nunca reembolsos)
- Portes a cargo del comprador, 5€ por correos en carta certificada, con sobre acolchado, perfectamente embalado, en 24-48hrs habitualmente lo tendrias en casa.
- Los precios, obviamente no son negociables, aunque si llegamos a una gran cantidad de leds se puede mirar...
- Se puede recoger en mano por la zona Madrid-Toledo, pero nunca me desplazo
[Only registered and activated users can see links]
- Todo el material esta en perfecto estado, es nuevo a estrenar.
- Por favor intentad evitar comentarios tipo, "quiero para todo el interior de mi coche", obviamente yo no me conozco todos los coches del mercado y os rogaria que mireis antes que tipos de bombillas llevais...
- El plazo de sondeo empieza hoy 30 de enero y finaliza el 10 de febrero, (10 dias creo que son mas que suficientes)
- Una vez este todo el mundo apuntado, se enviaran privados a cada uno para hacer el pago y confirmar la venta.
- El plazo para realizar el pago sera desde el dia 10 de febrero hasta el 16 del mismo a las 24:00hrs
- Y el mismo dia 17 saldran todos los pedidos a sus destinos.


Lista de precios y modelos de led

- T5w (posicion para los angel eyes, luz blanca)
2€ unidad

- T10w jumbo (posicion, luz blanca, similares a los que venden en Norauto)
1,5€ unidad

- T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca)
5€ unidad

- Lampara intermitente 13 led Superlux (luz naranja)
7,5€ unidad

- Lampara marcha atras 13 led Superflux (luz blanca)
7,5€ unidad

- Lampara marcha atras 27 led Superflux (luz blanca)
13€ unidad

- Lampara freno BI-Polar 13 led Superflux (luz roja, dos polos)
7,5€ unidad

- Lampara posicion 13 led Superflux (luz roja, solo posicion)
7,5€ unidad

- Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca) disponibles en:

- 32mm 5€ unidad

- 38mm 5€ unidad

- 42mm 5€ unidad

- Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca), para vehiculos con sensor de lampara fundida (vease Golf V, Leon II, A3 II, etc..) disponibles en:

- 32mm 6€ unidad

- 38mm 6€ unidad

- 42mm 6€ unidad

- Placa para interior con multicasquillo cuadrada 16 led
10€ unidad

- Placa para interior con multicasquillo rectangular 10 led
10€ unidad

Saludos!!!

XXXRacing
30/01/2009, 12:58
Relacion de foreros y compras:

- 740: 2 feston 38mm para Golf IV (10€ + 5€ de portes)

- fervwtdi: 2 feston 38mm para Passat 3bg (10€ + 5€ de portes) te pongo los de sin fallo, porque tu modelo no tengo claro que de fallo de lampara fundida

- edistyle:
2 festoon 32mm ------------------------------------> 10 euros
10 festoon 38mm -----------------------------------> 50 euros
2 festoon 38mm con resistencia para fallo -------> 12 euros
2 festoon 42mm ------------------------------------> 10 euros
8 superflux posición --------------------------------> 40 euros
2 marcha atrás 13 leds superflux -----------------> 26 euros
2 freno traseras Bi-polar rojas --------------------> 15 euros
2 freno traseras rojas (para antinieblas) ---------> 15 euros

- ChArlyBCN: 2 feston 38mm para Leon mk1 (10€ + 5€ de portes)

740
30/01/2009, 14:36
Realmente quiero 4 bombillas,es decir dos juegos para la matricula.Soy de la zona sur de madrid asi que podría acercarme a recogerlos.

fervwtdi
31/01/2009, 10:32
.

edistyle_rs
31/01/2009, 21:29
Ya que el no llega a casa hasta el lunes te contesto yo, si son exactamente iguales que esos.

Un saludo!

pas-pas
31/01/2009, 21:43
Te lo paso al foro de compra-venta ya que no es una compra conjunta como tal sino una venta de un producto.

fervwtdi
01/02/2009, 10:59
ya tengo ganas de tenerlossss.... :silbando: :silbando:

Samur
01/02/2009, 14:31
Las bombillas feston, estas que son alargadas de cristal con los polos en los laterales (c5w), las de incandescencia son de 36 mm si no me equivoco, que diferencia habria con la de led de 38 mm? unicamente el tamaño?.


Y luego para sustituir las w5w de los plafones interiores cuales son las mas adecuadas?

Borja_perez
01/02/2009, 15:34
Al final no quiero nada lo siento

alberto_amc
01/02/2009, 17:00
Mi consulta es similar a la de Borja Pérez....¿Los superflux de posición, entren en el plafón w8?? ¿La luz la dan concentrada en un punto, ó tienen bastante ángulo de apertura??

edistyle_rs
01/02/2009, 18:27
De nuevo os contesto yo hasta que él pueda pasarse y comentaros lo que sea...yo os comento lo que se por mi experiencia montando a mis amigos y demás que han sido unos cuentos...


Las bombillas feston, estas que son alargadas de cristal con los polos en los laterales (c5w), las de incandescencia son de 36 mm si no me equivoco, que diferencia habria con la de led de 38 mm? unicamente el tamaño?.


Y luego para sustituir las w5w de los plafones interiores cuales son las mas adecuadas?

Si, como bien dices la única diferencia son el tamaño, de todos modos no te preocupes porque entran sin problemas donde estaban las de 36mm y dicho sea de paso será mas dificil que se salgan o hagan mal contacto porque estarán más apretadas.

Sobre los plafones interiores como he puesto por ahi arriba hay dos opciones si teneis w5w.

1ª Opción: poner los w5w superflux, alumbran muy bien, eso si, son un único led, de mucha potencia pero sigue siendo un led. Yo tengo un amigo con una Mercedes Viano que la mayoria de las luces que lleva son de estas y está contentisimo.
2ª Opción: poner placa multicasquillo. Obviamente luce mucho más que una w5w pues lleva 10 o 16 leds superflux, pero también hay que ser lo sufientemente mañoso como para hacerla entrar y a parte tener sitio para ponerla. Eso si, os aseguro que se hará de día dentro del coche. XXXRacing lleva tres en el plafón central y es brutal lo que se ve con ellos.

Ahora si me dejais daros mi humilde opinión:

Para una persona manazas: los w5w superflux o la placa si hay buen sitio para colocarla.

Para una persona medianamente mañosa: compraría un festoon 32 o 38mm por cada w5w necesaria y soldaría unos cables al plafoncito y ya está. Son dos leds de buena calidad que dan una cantidd de luz más que buena. No es ni una w5w ni un plafón pero a mi me encanta y de hecho yo llevo la mayoría de mi coche así, es decir, festoon en todos ya sean del tipo que sean. Si quereis ver como las llevo yo podeis darle al link de mi firma y ver como lo hice.

Un saludo!




Me gustaria ami pillar 6 bombillas de las w5w que son las de los intermitentes no???

Y luego aparte quiero pillar para la luz de los parasoles y la de los laterales del golf IV creo que son de 38mm no???

Si es asi yi pillaria...

4 T10W Superflux -------------------------------- 20 €
6 Feston 38mm ------------------------------------ 30 €



Lo que me teneis que confirmar que las T10w sean para las de posicion (y para el plafon W8) y querria saber si las de 38mm son las de la matricula, parasoles y las luces del coche de dentro...

Si es asi apuntame y recogida en mano...

Vayamos por partes, xD

Las T10w (led) y las w5w (incandescentes) son el mismo formato, son las de posición, tienes Jumbo y superflux. Las jumbo son como las tipicas del norauto y demás pero de mejor calidad y que no se funden. Las otras son como las de la foto que he colgado arriba y dan buena cantidad de luz.

Por otro lado sobre las festoon estoy casi seguro que si son las 38mm puesto que en el polo que he citado antes son asi y creo que el plafoncillo es el mismo o muy similar.

De todos modos leete lo que le he comentado al primer forero que he contestado ahora pues puede interesarte para tus plafones.

Un saludo!




Mi consulta es similar a la de Borja Pérez....¿Los superflux de posición, entren en el plafón w8?? ¿La luz la dan concentrada en un punto, ó tienen bastante ángulo de apertura??

Las superflux de posición entran donde entra una incandescente, asi que si llevabas una la superflux entra sin problema.

La luz la focalizan bastante, pero no te puedo decir más, como he dicho, leete la primera contestacion que he hecho en este mismo post que igual te interesa adaptar, o vas a lo facil o no se...

Un saludo!

vicenvi
02/02/2009, 03:27
podrias poner fotos de como son las t10 superflux y las fesstoon para golf porque ya probe muchas y dudo mucho que no den error de bombilla fundida

albertosmp
03/02/2009, 00:53
A mí también me interesarían 2 Superflux para la matrícula de un Passat 3C pero también dá fallo de luz fundida por lo que me gustaría saber de antemano si alguien las tiene montadas y van bien. Podría recogerlas en mano en Madrid o alrededores.

Saludos.

OTdiS
03/02/2009, 07:58
A mí me interesan:

- 4 unidades de T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca) para la W8
- 2 unidades de T5w (posicion para los angel eyes, luz blanca) para los volumétricos traseros

Edito para añadir:

- 2 unidades feston 38 mm normales

En total 34 € si no me equivoco. Son para recoger en mano.

fervwtdi
03/02/2009, 11:12
el tono de luz que dan las T10w Superflux de posición de las que estamos hablando es este para más señas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/02/2009, 15:02
Bueno acabo de pegar un ojo y si no he metido la pata sería lo siguiente

Plafones interiores 2xFestood de 42 + 2 Posición para lectura mapas

Iluminación de maletero 2x Posición (Aquí me interesa algo que de más luz que las bombillas 5w de origen)

Placas de Matrícula 2x Festood 38 que no den fallo de lámparas fundidas.

Todo ello sería Superflux

Puedes confirmar que montando 2 de posición Superflux T10 me va a iluminar mejor el maletero que con las w5 de origen ?

Samur
03/02/2009, 18:46
Esta un pelin parado el tema, no? :silbando:

Mi pedido es:

5x T10 superflux.
2x feston 38 mm con lo de anular fallo de bombilla.
2x feston 38 mm normales.

Seria para recoger en mano.

cannondale
03/02/2009, 22:12
Buenas!

ando perdido con tanto nombre y demás
[Only registered and activated users can see links]

las primeras, que serian las de posición, cual es su nombre exactamente? ¿ T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca) ?

las del medio y abajo, serian las ¿feston?

lo que varia de las del medio a las de abajo, es la medida por lo que puedo apreciar en la foto, no es así? el nombre seria el mismo para ambas? ¿Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca)?

un saludo!!


Pd: la foto la he cogido del perfil de un forero, si molesta la borro

rangel
04/02/2009, 15:12
Una pregunta, y creo que no seré el único que tiene la duda :mf_bookread: :

¿Los leds T10w superfluf estan preparado para qe no salte el fallo de luz fundida?

Gracias de antemano por la respuesta

S2

mondrollo
04/02/2009, 15:41
sabe alguien que tipo de bombilla llevan los volumetricos de la alarma y como se sacan

petrolo
04/02/2009, 19:55
Desde hace 3 días no hay respuesta en el hilo :( , me imagino que la compra sigue no ?

OTdiS
04/02/2009, 20:27
sabe alguien que tipo de bombilla llevan los volumetricos de la alarma y como se sacan
Yo quiero cambiar las bombillas de los volumétricos por led's y según he visto son un poco más pequeñas que las de posición de toda la vida, en concreto creo que son las T5W.

Para sacarlas hay que sacar el volumétrico entero con ayuda de un destornillador fino haciendo palanca por un lateral.

mondrollo
04/02/2009, 23:23
sabe alguien que tipo de bombilla llevan los volumetricos de la alarma y como se sacan
Yo quiero cambiar las bombillas de los volumétricos por led's y según he visto son un poco más pequeñas que las de posición de toda la vida, en concreto creo que son las T5W.

Para sacarlas hay que sacar el volumétrico entero con ayuda de un destornillador fino haciendo palanca por un lateral.

ok eso me lo supongo, pero una vez quitado como se saca la bombilla, por delante(zona cristal) o por detras, por detras lo intente y no pude, se supone que es por delante

Moli46
04/02/2009, 23:36
Bueno acabo de pegar un ojo y si no he metido la pata sería lo siguiente

Plafones interiores 2xFestood de 42 + 2 Posición para lectura mapas

Iluminación de maletero 2x Posición (Aquí me interesa algo que de más luz que las bombillas 5w de origen)

Placas de Matrícula 2x Festood 38 que no den fallo de lámparas fundidas.

Todo ello sería Superflux

Puedes confirmar que montando 2 de posición Superflux T10 me va a iluminar mejor el maletero que con las w5 de origen ?

Para las del maletero, necesitas que tenga leds en los laterales de la bombilla y no solo en la punta. El led de la punta no te dara apenas luz hacia el maletero. Yo llevo unas bombillas de 5 leds (uno en la punta y 4 alrededor del lateral de la bombilla) en el maletero y Danicatena te podra decir si alumbran o no. Si quieres te digo a quien se las pille por mp. Saludos

edistyle_rs
05/02/2009, 06:35
Si, si, todo sigue en pie, lo que pasa es que yo ando de examenes, aunque esta semana acabo por fin, y mi compañero que es el que realmente tiene que pasarse he hablado con el para comentarle pero anda liadisimo con unos problemillas que ha tenido con el coche...hoy se lo volveré a comentar para que se pase.

Un saludo!

petrolo
09/02/2009, 18:26
Sabemos algo del tema ? :?:

edistyle_rs
09/02/2009, 23:04
Perdonad que no pueda pasarse por aqui, pero justo tras llegar del finde fuera se ha tenido que ir de nuevo...ya se lo he comentado por telefono y me ha dicho que en cuanto llegue a casa mañana a la noche os comenta todo, pero que todo sigue en pie y que le disculpeis...

Un saludo!

XXXRacing
12/02/2009, 13:13
Ya estoy aqui, disculpenme... me surgio un imprevisto laboral y he tenido que ausentarme unos dias...

Voy a seguir contestando todos los privados y en un rato estoy por aqui actualizando...

Saludos!!!

petrolo
13/02/2009, 07:37
Me autocito



Bueno acabo de pegar un ojo y si no he metido la pata sería lo siguiente

Plafones interiores 2xFestood de 42 + 2 Posición para lectura mapas

Iluminación de maletero 2x Posición (Aquí me interesa algo que de más luz que las bombillas 5w de origen)

Placas de Matrícula 2x Festood 38 que no den fallo de lámparas fundidas.

Todo ello sería Superflux

Puedes confirmar que montando 2 de posición Superflux T10 me va a iluminar mejor el maletero que con las w5 de origen ?

alberto_amc
14/02/2009, 10:31
Yo quiero:

4 unidades de T10w Superflux de posición para el plafón W8

2 unidades de T5w para posición de angel eyes

2 unidades de Lampara feston 2 led Superflux 38 mm

Sería para recoger en mano.

fervwtdi
14/02/2009, 20:02
hola!!! savemos algo del tema?? Has enviado ya privados?

petrolo
15/02/2009, 00:09
A mi borrame de la lista que paso ya de esperar más, si eres así de rápido para vender no me quiero imaginar si alguien tiene un problema :mat:

Saludos

edistyle_rs
15/02/2009, 01:32
Lo siento por vosotros, la verdad es que no está pasando por unos buenos momentos pero no es plan de entrar en detalles, sin más eso...no ha tenido tiempo por cuestiones que ya ha comentado él suficiente creo yo...no es para ponerse asi creo yo cuando estamos entrando para decir que es lo que pasa...

petrolo
15/02/2009, 08:03
Edy , desconozco sus circunstancias, pero lo que no se puede hacer es abrir una compra conjunta/venta y dejar a todo el mundo sin saber nada durante dos semanas, yo creo que bastante paciencia se ha tenido. Para esto hubiese sido mejor suspender la compra durante X tiempo y luego volver a abrir un nuevo hilo y no tener a todo el mundo en ascuas.

Un Saludo

edistyle_rs
15/02/2009, 10:45
Petrolo, yo estoy de acuerdo contigo, y de hecho le he llamado y se lo he comentado, pero se su cituación completa y del mismo modo que te entiendo a ti le entiendo a él...

Un saludo

CrAfTy
16/02/2009, 08:45
Buenas XXXRacing!!!
Apúntame esto:

2 x "T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca) 5€ unidad" = 10 €
2 x "Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca) disponibles en: 42mm 5€ unidad" = 10€

Total = 20€.

Recojo en mano en Madrid.
Saludos tiu!!! :ganador:

cannondale
16/02/2009, 13:16
Buenas!

ando perdido con tanto nombre y demás
[Only registered and activated users can see links]

las primeras, que serian las de posición, cual es su nombre exactamente? ¿ T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca) ?

las del medio y abajo, serian las ¿feston?

lo que varia de las del medio a las de abajo, es la medida por lo que puedo apreciar en la foto, no es así? el nombre seria el mismo para ambas? ¿Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca)?

un saludo!!


Pd: la foto la he cogido del perfil de un forero, si molesta la borro


cuando puedas respondeme gracias, y te digo lo que necesito.

un saludo!!

CrAfTy
19/02/2009, 17:00
Buenas XXXRacing!!!
Apúntame esto:

2 x "T10w Superflux (posicion alta luminosidad, luz blanca) 5€ unidad" = 10 €
2 x "Lampara feston 2 led Superflux (luz blanca) disponibles en: 42mm 5€ unidad" = 10€

Total = 20€.

Recojo en mano en Madrid.
Saludos tiu!!! :ganador:

Cancelo mi pedido, otra vez será... :(
Lo siento y saludos! ;)

fervwtdi
24/02/2009, 16:25
holaaaa :) que tal vamos con el tema sigue en pie???

Samur
04/03/2009, 20:39
Viendo el tiempo que ha pasado me retiro, no se los motivos del autor de no poder contestar si quiera para decir que se pospone esta compra conjunta o venta de bombillas, espero que no sea nada grave y si vuelve a realizar esta venta me lo comunique.