PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensores de parking



manutdi
28/03/2013, 08:52
hace una semana que me han dejado de funcionar los sensores de parking. los revisé y tenia alguno ligeramente hundido y un poco de pintura negra debajo, alguien al aparcar debió darme.
aproveche ayer para cambiar aceite, pastillas traseras, filtros y otras cosillas y desmonte el paragolpes y lo volví a poner en su sitio ya que pensaba que pitaba constantemente como si estuviese algun objeto detrás aunque no hubiese nada al estar un poco hundido ya que detectaba el propio paragolpes.
le pasé el vagcom y me sale este error que igual está algo relacionado.
¿me podeis dar una idea de que podría ser?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

codi31
28/03/2013, 13:51
01305 - Bus de datos de información y entretenimiento.

01304 - Radio.

porque no haces un AutoScan completo en vez de sacar las averías de un solo modulo?? porque quizás haya más averías registradas en otros módulos. llevas radio de serie? esta funciona bien? salu2

manutdi
31/03/2013, 13:29
01305 - Bus de datos de información y entretenimiento.

01304 - Radio.

porque no haces un AutoScan completo en vez de sacar las averías de un solo modulo?? porque quizás haya más averías registradas en otros módulos. llevas radio de serie? esta funciona bien? salu2

puse ese en concreto porque ese y el de la radio es el que da en un autoscan completo. el de la radio lo da desde que cambie la radio y puse una con bluetooth, mp3, usb. imagino que es normal.

codi31
31/03/2013, 13:53
puse ese en concreto porque ese y el de la radio es el que da en un autoscan completo. el de la radio lo da desde que cambie la radio y puse una con bluetooth, mp3, usb. imagino que es normal.

pues si solo te da estas 2 averías en todo el AutoScan, son derivadas de haber cambiado la radio por otra, avería normal. salu2