PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con reposicionador de piston de frenos



RPA
28/03/2013, 10:34
Buenos días,
de nuevo necesito ayuda.
Animado por vuestros bricos estoy con las pastillas traseras.
Problema: me compré esto: Global Sources - That Page Could Not Be Found ([Only registered and activated users can see links])
pero soy tan zopenco que no sé como meter la pieza de en medio (la que sujeta en el lado contrario del pistón) dentro de la herramienta.

Por favor, no os descojonéis mucho.
en este video, el amigo ya la tiene dentro. Volkswagen Jetta Rear Brake Pads Replacement - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gracias.

RPA
28/03/2013, 10:37
Pedón. solucionado. Mas tonto imposible. pensaba que había que meterlo dentro.

Lo dicho, compasión con los novatos.

gracias.

Gael_03
28/03/2013, 11:33
Buenos días,
de nuevo necesito ayuda.
Animado por vuestros bricos estoy con las pastillas traseras.
Problema: me compré esto: Global Sources - That Page Could Not Be Found ([Only registered and activated users can see links])
pero soy tan zopenco que no sé como meter la pieza de en medio (la que sujeta en el lado contrario del pistón) dentro de la herramienta.

Por favor, no os descojonéis mucho.
en este video, el amigo ya la tiene dentro. Volkswagen Jetta Rear Brake Pads Replacement - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gracias.

Eso nunca, nadie nace sabiéndolo todo, y el que se lo crea, es un mentiroso.

acadenato
28/03/2013, 11:49
De todo el mundo se puede aprender algo....

Por cierto, como funciona esa web de Global Sources? Tú ofreces un precio por el artículo? y se negocian los portes y unidades de pedido mínimo? Es que he pinchado en el link que has puesto pero no aparece precio por ningún lado.

Un saludo

RPA
28/03/2013, 15:51
Bueno, cambiadas. Me ha costado bastante y sólo he cambiado las traseras. Las delanteras no estaban tan mal y encima la rueda no quería salir.

Aviso a navegantes por si le interesa o sirve a alguien a modo de resumen:

1.- El gato que trae el coche (golf iv) justito. Menos mal que había puesto la borriqueta porque o lo he puesto mal o no sé. Tiene como una pinza arriba para poner en el larguero que tiene una rebaba y se ha resbalado. También decir que trabajaba sobre terrazo y eso resbala más. Moraleja --> siempre doble cheking si es posible y gato decente --> seguridad ante todo.

2.- Con la herramienta de los pistones me ha costado bastante así que sin la herramienta como hacen los virgueros empujando y pico de loro hubiera tenido que desertar.

3.- No he cambiado las chapitas esas que traen las pastillas de repuestos por miedo a no saber ponerlo después o tener que quitar los discos, lo cual pasaba. Si alguien sabe si es simplemente tirar y poner las nuevas a presión que lo diga para los siguientes. Lo que sí he hecho es limpiarlas en la medida de lo posible con alcohol.

4.- Me ha ayudado reposar la pinza sobre otra borriqueta para que no sufriera el latiguillo, pues no quedaba muy suelto por culpa del freno de mano.


pd:"Por cierto, como funciona esa web de Global Sources? Tú ofreces un precio por el artículo? y se negocian los portes y unidades de pedido mínimo? Es que he pinchado en el link que has puesto pero no aparece precio por ningún lado."
Yo he comprado aquí: Reposicionador pistones de frenos.Extractores pistón freno.Compresión. Comprimir | eBay ([Only registered and activated users can see links]_4835wt_1008)

a 42 euros con portes incluido. pujé hasta los 42 con ellos en uno igual pero de pujas y me ganaron.Luego, por segunda apuesta me dijeron que por lo que había pujado me lo mandaban. Todo perfecto. Rapidísimo y muy bien todo. (mucho maletín para tan poco mecánico) Con el precio que me dieron de cambiar las pastillas ya lo he amortizado. Encima mi mujer tiene un altea Xl y me voy a jartar de cambiar pastillas. Si tienes dudas me dices...

En definitiva, muchas gracias y si me experiencia le puede servir a alguien pues mejor. Y si puedo ayudar, lo tengo fresco...

Un saludo.

Molas83
31/03/2013, 12:50
Las chapitas esas entran a presión, pero si has limpiado las viejas y has engrasado bien no tendrás problemas.

RPA
31/03/2013, 21:06
gracias,
a la próxima las cambio. las limpié con alcohol pero no le puse nada de grasa porque no tenía la de cobre y además en el manual no decía nada de engrasar.

supongo que para quitar las viejas tirar y ya está no?
gracias.

Molas83
31/03/2013, 22:38
Sí, haciendo palanca con un destornillador salen fácilmente.

RPA
02/04/2013, 22:05
Muchas gracias. La próxima lo dejo niquelao"