PDA

Ver la Versión Completa : instalacion camara dentro del coche.



leon fr arl
28/03/2013, 12:56
Hola a todos y todas,el motivo de mi mensaje es saber si alguien sabe o a intalado alguna o varias cámaras de vigilancia dentro del coche,me interesaría que grabasen la parte delantera del coche la trasera y lso laterales,me interesa que grabe cuando yo quiera ya que es para cuando le dejo estacionado.el motivo es que el viernes pasado em rozaron el paragolpes y no me dejaron nota y hoy en un pueblo tranquilo algún hijo de... me a arañado aposta la puerta trasera y la aleta trasera,por eso me gustaría tener el coche vigililado para ver quien es.muchas gracias por todo.

cyclope
28/04/2013, 18:45
Mira haber si te sirve esto
HD car camcorder dual cam w/ g-sensor car dvr twins cam carcam GPS camera X8000 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

leon fr arl
28/04/2013, 22:46
gracias cyclope pero con poca luz parece que no grabaria y tiene poca resolución.

Pochoto
28/04/2013, 23:03
Existen cámaras programables que poniéndoles una tarjeta con suficiente espacio para grabar 24H podrás hacer uqe te graben desde que cierras el coche hasta que vuelves. En el caso de que quieras visualizar las grabaciones, deberás sacar la memoria para que no sobeescriba lo anterior.

De todos modos si no me equivoco es ilegal si está grabando hacia "fuera".

Un saludo

oscar-motorsport
28/04/2013, 23:25
Existen cámaras programables que poniéndoles una tarjeta con suficiente espacio para grabar 24H podrás hacer uqe te graben desde que cierras el coche hasta que vuelves. En el caso de que quieras visualizar las grabaciones, deberás sacar la memoria para que no sobeescriba lo anterior.

De todos modos si no me equivoco es ilegal si está grabando hacia "fuera".

Un saludo

ser sera ilegal pero por ejemplo yo ya perdi la cuenta de las veces que me rayaron el coche adrede y mas las que alguno aparcando simplemente ver quien es el que lo raya adrede merece la pena porque estoy seguro que es la misma persona siempre ya que la policia pasa de todo te puedes tomar la justicia por tu mano
la ultima vez que me lo rayaron aparcando se quien fue llame a la policia y me dijo que no tenia pruebas

Shire
29/04/2013, 14:14
Hola mirate esta pagina web a ver si te interesa algo de lo que venden yo me compre una a muy buen precio y esta muy bien. He comprado muchas veces en esta pagina.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos
([Only registered and activated users can see links])

Pochoto
29/04/2013, 17:03
ser sera ilegal pero por ejemplo yo ya perdi la cuenta de las veces que me rayaron el coche adrede y mas las que alguno aparcando simplemente ver quien es el que lo raya adrede merece la pena porque estoy seguro que es la misma persona siempre ya que la policia pasa de todo te puedes tomar la justicia por tu mano
la ultima vez que me lo rayaron aparcando se quien fue llame a la policia y me dijo que no tenia pruebas

A lo que me refiero es que esas grabaciones no te van a valer como prueba. Es más, si las aportas como prueba puedes salir tú mismo perjudicado.

Lo comento sólo como información, luego si tú quieres ponerla cada uno es libre de hacer lo que quiera.

oscar-motorsport
29/04/2013, 20:25
A lo que me refiero es que esas grabaciones no te van a valer como prueba. Es más, si las aportas como prueba puedes salir tú mismo perjudicado.

Lo comento sólo como información, luego si tú quieres ponerla cada uno es libre de hacer lo que quiera.

ya si lo se que no se puede pero yo ka tendria mas que amortizada

mamunyoz
29/04/2013, 20:47
Echa un vistazo a este post.

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD