PDA

Ver la Versión Completa : Desde madrid con a3 sportback 2.0Tfsi quattro



zamarro
28/03/2013, 18:21
Buenas a todos, llevo mucho tiempo por aqui pero nunca escribi jejeje, pues os presento mi nueva montura, se trata de un a3 sportback 2.0Tfsi quattro 200cv, estoy muy contento con el, lleva repro stage I, con dp 3", mas admision directa en 2,75", montada hace poco y con algun problemilla que otro, pero eso lo pondre en su post correspondiente, os dejo una fotillos haber que os parece.

[Only registered and activated users can see links] 0.jpg



[Only registered and activated users can see links] 1.jpg

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] .imageshack.us%2Fimg18%2F6334%2F20130322185849.jpg

kaiser84
29/03/2013, 00:11
Vaya pepino !!! Y lo que le puedes hacer.....

Me gusta como tienes el coche, quiza las llantas no me convenzan, pero eso es algo subjetivo ya...

bullmaz
22/04/2013, 18:02
Muy guapo le falta espatarrarlo

JONHY
26/04/2013, 00:45
Muy chulo el audi un pepinazo

Usermaat
03/06/2013, 10:38
El coche en general está muy guapo con ese color rojo y el techo en negro, excepto para mi gusto personal por las llantas en negro (que no me gusta como le quedan) y por el logotipo de Audi en negro. La parrilla en negro si que le queda bien, peor yo hubiese dejado el logotipo con el color original. Pero ya sabemos que es cuestión de gustos y al que le tiene que gustar es a ti.

Y ese bicho tiene que andar bastante, ¿en cuantos cv está ahora después de las modificaciones?

canarito
23/02/2014, 20:27
hola muy buenas
soy nuevo en el foro..mi coche es un audi a3 sportback 2.0 tfsi quattro con stage 1
me preguntaba si sabrias que admision directa le va mejor al coche,,yo he estado mirando la pipercross y la carbonio de apr..

Fran_80
25/02/2014, 09:00
Carraco !! Me encanta ese morro con la parrilla en negro, lo que no me termina de convencer son esas llantas, pero es que tampoco se llegan a ver bien en la foto y eso puede que sea lo que me hace dudar...que es un tema, el de las llantas muy pero que muy personal....


hola muy buenas
soy nuevo en el foro..mi coche es un audi a3 sportback 2.0 tfsi quattro con stage 1
me preguntaba si sabrias que admision directa le va mejor al coche,,yo he estado mirando la pipercross y la carbonio de apr..

Bienvenido canarito, create tu perfil y vamos hablando todos los temas allí... que este es de nuestro compañero zamarro y no es plan de estar aquí hbalando de tu coche.

DSG87
25/02/2014, 10:15
El coche en general está muy guapo con ese color rojo y el techo en negro, excepto para mi gusto personal por las llantas en negro (que no me gusta como le quedan) y por el logotipo de Audi en negro. La parrilla en negro si que le queda bien, peor yo hubiese dejado el logotipo con el color original. Pero ya sabemos que es cuestión de gustos y al que le tiene que gustar es a ti.

Y ese bicho tiene que andar bastante, ¿en cuantos cv está ahora después de las modificaciones?

Idem en todo.

Bienvenido!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini