PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces diurnas jetta v



Migue
29/03/2013, 01:27
Hola compañeros, tengo un problema con el jetta, es del año 2006 es versión americana y viene de fabrica con las luces diurnas en las cortas, que se encienden al poner el contacto. Como puedo hacer para cambiar la configuración?

gymnos
29/03/2013, 11:43
Hola, tienes que entrar en el Modulo 09 y desactivar el bit 4 del Byte 0, tiene que indicarte "DRL North America active"

Saludos.

Migue
30/03/2013, 01:24
Hola compañero eso ya lo he probado pero resulta que siguen igual.

Migue
31/03/2013, 22:54
Porque razón puede ser que no se apaguen desactivandolas y lo mas curioso es que estan en el bit 4 north américa que por lo que he leeido deverian encenderse al secar el freno de mano y estas se encienden al poner el contacto.

Migue
01/04/2013, 20:28
Problema solucionado, hoy eh podido solucionar el problema de que tenia las luces diurnas encendidas desde que ponía el contacto, este problema el auto lo tenia desde que lo compre hace un par de meses, algo bastante molesto porlomenos para mi y el echo de dar arranque con ellas encendidas peor. Bueno por si a alguien le pasa alguna vez el problema era simplemente que la llave de luces estaba desconectada, sencillamente la conecte y como por arte de magia todo funciona exelente ahora se encienden al retirar el freno de mano. Saludos

pas-pas
02/04/2013, 07:50
Ah, claro.

Al estar desconectado las luces se activaban en modo "error". Y es que es mejor ir siempre con las luces puestas (aunque sea de día) que no poder encender las luces de noche porque el mando de luces está roto.

Migue
02/04/2013, 14:57
Si totalmente deacuerdo, es mas ya me estaba mentalizando de que era así por ser versión americana. saludos gracias por responder