PDA

Ver la Versión Completa : Y lo prometido es deuda...



Rubos
30/01/2009, 18:55
Bueno, pues aúnque el tiempo no ayude..., y porque me las han pedido dos o tres foreros, he aprovechado un momento de tregua que nos ha dado lluvia, lo he lavado y le he sacado dos fotillos a mi paloma, con las llantas Séneca de 17 pulgadas que acabo de comprar, y le he montado unos neumáticos Bridgeston Potenza (ya veis los nubarrones negros del N.O en una de las fotos..., pues que sepais que todo eso cayó a los pocos minutos :mrgreen: ) ...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
30/01/2009, 19:09
:mat: SOLO ESAS FOTOS??

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: PRECIOSO TE A QUEDADDO CABALLERO!!!!!!!!!!

Turbofsi
30/01/2009, 21:36
Menos mal que nos tenias preocupaos :lol: . Muy guapo, pero falta algo... agacharlo tal vez :silbando:

Nos veremos pronto :ok:

osdelmor
30/01/2009, 22:00
Bien , bien , bien....... :animadora: :animadora: :animadora:

Buen cambio , si señor...

Ya lo comenté hace tiempo : esas molduras inferiores de blanco quedarian.... :roll:

A disfrutarlas!

Ah! Que tal las sensaciones del cambio? Comodidad , agarre ,etc...

S2

Rubos
30/01/2009, 23:15
Ah! Que tal las sensaciones del cambio? Comodidad , agarre ,etc...S2
Lo lógico es un poco mas de firmeza por subir una pulgada la llante y bajar mínimamente el perfil..., pero te juro que no están las carreteras para probarlo :mrgreen: . . .
Saludos a todos :ok: .

Passatxu
30/01/2009, 23:35
Puff, como está el cielo últimamente por aquí...

Ah co**, llantas nuevas :lol: . Sinceramente quedan mejor de lo que me esperaba, habrá que verlas en irecto para dar un veredicto final no?

pas-pas
31/01/2009, 23:15
Rubos, te quedan de lujo.

Eso si, el subir una pulgada hace que parezca un todo terreno. Lo siguiente, una bajadita de la Paloma y quedará genial.

mikelpassat
31/01/2009, 23:50
Rubos, te quedan de lujo.

Eso si, el subir una pulgada hace que parezca un todo terreno. Lo siguiente, una bajadita de la Paloma y quedará genial.

ALL ROAD-Line

ruben rs
01/02/2009, 00:37
Mi má Rubos, la paloma ya no parece una paloma, menudas garras :babeando:
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm...

Saludosss

Rubos
01/02/2009, 00:58
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . ., no..., si estoy con vosotros, a mi también me gustan "agachaditos", pero ya sabeis mi edad, y no renuncio a la comodidad de estos amortiguadores, y aúnque quisiera hacerlo tendría que cambiar de garaje, porque cuando salimos del mismo tiene un "cambio de rasante" que ni os imaginais, y pasa justo al ras... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

javieres
01/02/2009, 01:02
Bueno, pues aúnque el tiempo no ayude..., y porque me las han pedido dos o tres foreros, he aprovechado un momento de tregua que nos ha dado lluvia, lo he lavado y le he sacado dos fotillos a mi paloma, con las llantas Séneca de 17 pulgadas que acabo de comprar, y le he montado unos neumáticos Bridgeston Potenza (ya veis los nubarrones negros del N.O en una de las fotos..., pues que sepais que todo eso cayó a los pocos minutos :mrgreen: ) ...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Madre mia dnd vas sin llantas, me acabo de enterar ahora, que bien le quedan, bueno que te dures, le tienes impecable de color y todo, cuidalo. saludos.

Rubos
01/02/2009, 11:57
Madre mia dnd vas sin llantas, me acabo de enterar ahora, que bien le quedan, bueno que te dures, le tienes impecable de color y todo, cuidalo. saludos.
Gracias, Javier..., la verdad es que es un 3B que no me ha dado ni un solo problema :ok: ...
Saludos.

morris
01/02/2009, 18:59
yo le ubiera puesto otras llantas, pero ..... pa gusto los colores
que las disfrutes :grindance:

Kuntzu
01/02/2009, 21:48
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . ., no..., si estoy con vosotros, a mi también me gustan "agachaditos", pero ya sabeis mi edad, y no renuncio a la comodidad de estos amortiguadores, y aúnque quisiera hacerlo tendría que cambiar de garaje, porque cuando salimos del mismo tiene un "cambio de rasante" que ni os imaginais, y pasa justo al ras... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

+1, Muy Bonito, si señor.

byk7494
10/02/2009, 21:14
quedaa mas bonito en persona jejejeje

FerTDI
10/02/2009, 22:41
te ha qdao xulo xulo, si señor

un saludoo

Buje
14/02/2009, 11:53
esta super guapo tio :ok:

rusito
19/02/2009, 12:38
tienes fotos de esas llantas girando?

Rubos
19/02/2009, 13:41
tienes fotos de esas llantas girando?
No...., ¿por qué lo preguntas...?

Passatxu
19/02/2009, 19:26
tienes fotos de esas llantas girando?
No...., ¿por qué lo preguntas...?

Probablemente por que girando son muchísimo más bonitas :grindance:

rusito
20/02/2009, 16:02
tienes fotos de esas llantas girando?
No...., ¿por qué lo preguntas...?

por curiosidad de como quedan girando con esa forma tan peculiar