Ver la Versión Completa : Y lo prometido es deuda...
Bueno, pues aúnque el tiempo no ayude..., y porque me las han pedido dos o tres foreros, he aprovechado un momento de tregua que nos ha dado lluvia, lo he lavado y le he sacado dos fotillos a mi paloma, con las llantas Séneca de 17 pulgadas que acabo de comprar, y le he montado unos neumáticos Bridgeston Potenza (ya veis los nubarrones negros del N.O en una de las fotos..., pues que sepais que todo eso cayó a los pocos minutos :mrgreen: ) ...
[Only registered and activated users can see links]
mikelpassat
30/01/2009, 19:09
:mat: SOLO ESAS FOTOS??
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: PRECIOSO TE A QUEDADDO CABALLERO!!!!!!!!!!
Turbofsi
30/01/2009, 21:36
Menos mal que nos tenias preocupaos :lol: . Muy guapo, pero falta algo... agacharlo tal vez :silbando:
Nos veremos pronto :ok:
osdelmor
30/01/2009, 22:00
Bien , bien , bien....... :animadora: :animadora: :animadora:
Buen cambio , si señor...
Ya lo comenté hace tiempo : esas molduras inferiores de blanco quedarian.... :roll:
A disfrutarlas!
Ah! Que tal las sensaciones del cambio? Comodidad , agarre ,etc...
S2
Ah! Que tal las sensaciones del cambio? Comodidad , agarre ,etc...S2
Lo lógico es un poco mas de firmeza por subir una pulgada la llante y bajar mínimamente el perfil..., pero te juro que no están las carreteras para probarlo :mrgreen: . . .
Saludos a todos :ok: .
Passatxu
30/01/2009, 23:35
Puff, como está el cielo últimamente por aquí...
Ah co**, llantas nuevas :lol: . Sinceramente quedan mejor de lo que me esperaba, habrá que verlas en irecto para dar un veredicto final no?
Rubos, te quedan de lujo.
Eso si, el subir una pulgada hace que parezca un todo terreno. Lo siguiente, una bajadita de la Paloma y quedará genial.
mikelpassat
31/01/2009, 23:50
Rubos, te quedan de lujo.
Eso si, el subir una pulgada hace que parezca un todo terreno. Lo siguiente, una bajadita de la Paloma y quedará genial.
ALL ROAD-Line
ruben rs
01/02/2009, 00:37
Mi má Rubos, la paloma ya no parece una paloma, menudas garras :babeando:
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm...
Saludosss
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . ., no..., si estoy con vosotros, a mi también me gustan "agachaditos", pero ya sabeis mi edad, y no renuncio a la comodidad de estos amortiguadores, y aúnque quisiera hacerlo tendría que cambiar de garaje, porque cuando salimos del mismo tiene un "cambio de rasante" que ni os imaginais, y pasa justo al ras... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
javieres
01/02/2009, 01:02
Bueno, pues aúnque el tiempo no ayude..., y porque me las han pedido dos o tres foreros, he aprovechado un momento de tregua que nos ha dado lluvia, lo he lavado y le he sacado dos fotillos a mi paloma, con las llantas Séneca de 17 pulgadas que acabo de comprar, y le he montado unos neumáticos Bridgeston Potenza (ya veis los nubarrones negros del N.O en una de las fotos..., pues que sepais que todo eso cayó a los pocos minutos :mrgreen: ) ...
Madre mia dnd vas sin llantas, me acabo de enterar ahora, que bien le quedan, bueno que te dures, le tienes impecable de color y todo, cuidalo. saludos.
Madre mia dnd vas sin llantas, me acabo de enterar ahora, que bien le quedan, bueno que te dures, le tienes impecable de color y todo, cuidalo. saludos.
Gracias, Javier..., la verdad es que es un 3B que no me ha dado ni un solo problema :ok: ...
Saludos.
yo le ubiera puesto otras llantas, pero ..... pa gusto los colores
que las disfrutes :grindance:
Estoy con turbofsi en q le sobran un par de deos entre las gomas y las aletas, tampoco mucho, pero si 2 o 3 cm..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . ., no..., si estoy con vosotros, a mi también me gustan "agachaditos", pero ya sabeis mi edad, y no renuncio a la comodidad de estos amortiguadores, y aúnque quisiera hacerlo tendría que cambiar de garaje, porque cuando salimos del mismo tiene un "cambio de rasante" que ni os imaginais, y pasa justo al ras... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
+1, Muy Bonito, si señor.
quedaa mas bonito en persona jejejeje
te ha qdao xulo xulo, si señor
un saludoo
esta super guapo tio :ok:
tienes fotos de esas llantas girando?
No...., ¿por qué lo preguntas...?
Passatxu
19/02/2009, 19:26
No...., ¿por qué lo preguntas...?