PDA

Ver la Versión Completa : nesesito ayuda por favor



danielrodriguez
29/03/2013, 09:36
se me a roto el coche y tengo tres peques y estoy tieso,creo que e pasado la distribucion del coche al partise la correa auxiliar,me gustaria que alguien me diera informacion de como poner o ver las marcas de la puesta apunto de la distribucion a ver si todavia puedo areglarlos
,pues es el coche que e criado a mis niños y le soy fiel.seat cordoba 1.4-16v motor volkswagen tipo ap.año 1999-muchisimas grasias a quien me conteste,tanbien no se si vale la puesta apunto de otro motos,crasias de nuevo.
mi tlf 959430007

Flakito
29/03/2013, 10:45
Lo primero que tendrias que hacer es presentarte en la zona de presentaciones.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Por que se rompa la correa auxiliar no se te va a romper el motor, una cosa es la correa auxiliar y otra la correa de distribucion.

suso1400
29/03/2013, 10:48
hola
¿por que crees que has pasado la distribucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DSG87
29/03/2013, 11:04
una cosa es la correa auxiliar y otra la correa auxiliar.

Jeje rotundamente de acuerdo. :clap: :lol:



Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Flakito
29/03/2013, 11:09
Jeje rotundamente de acuerdo. :clap: :lol:



Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Jjajajajaja, me di cuenta ahora, lo cambia ahora mismo.
Eso me pasa por querer escribir tan rapido y estar a dos cosas a la vez, jejejejej

DSG87
29/03/2013, 11:11
Jjajajajaja, me di cuenta ahora, lo cambia ahora mismo.
Eso me pasa por querer escribir tan rapido y estar a dos cosas a la vez, jejejejej

Jeje. Ya ves tú. Qué seria de la vida sin éstos momentazos! :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jnoroeste
29/03/2013, 11:35
Hola,

Claro que no es lo mismo pero todos hemos visto un montón de veces como la correa auxiliar se mete en la distribución al romperse.
A ver si nos aclara algo de los sintomas que tiene.

Saludos.

Gael_03
30/03/2013, 15:17
Hola,

Claro que no es lo mismo pero todos hemos visto un montón de veces como la correa auxiliar se mete en la distribución al romperse.
A ver si nos aclara algo de los sintomas que tiene.

Saludos.

+1. no es la primera vez ni la última, a un hermano mio se le rompió la auxiliar de un toledo con seis meses y 21.000 Km y parte de la correa se coló a la distribución y se lió gorda.

A ver que cuenta de los síntomas que tiene.

Flakito
30/03/2013, 17:21
Me da que no parece interesarle mucho meterse por el foro, por eso dejo su telefono, haber si algun buen samaritano le va a arreglar el coche. Si no, ya se abria metido mas por el foro, ademas siendo algo de su interes.
(Opinion)

Gael_03
30/03/2013, 17:27
Me da que no parece interesarle mucho meterse por el foro, por eso dejo su telefono, haber si algun buen samaritano le va a arreglar el coche. Si no, ya se abria metido mas por el foro, ademas siendo algo de su interes.
(Opinion)

Seguro que el pobre no tiene ni idea del funcionamiento de los foros, por eso ha puesto el teléfono, y si está desesperado por la situación económica y con tres crios, no me da que sea un jeta.

Flakito
30/03/2013, 17:51
Si me equiboco, me disculpare sin ningun problema y le ayudare en todo lo que pueda.

ubeda 84
30/03/2013, 18:59
Me llama poderosamente la atencion que ponga el telefono de contacto, sin ningun tapujo....
creo que debe de estar muy desesperado!!!!

Salu2