PDA

Ver la Versión Completa : habeis probado el navegador opera?



hevic
29/03/2013, 13:32
Hola a todos.

hace algunos meses probé el Opera y no me gustó nada, muy lento, incompatible con muchas webs, etc, pero ahora lo han renovado y se han puesto las pilas en serio.........la verdad es que me ha sorprendido por su rapidez, en mi opinion no le tiene envidia a Firefox............lo hay para symbian, android, iphone, pc, etc........

os lo recomiendo sin duda, podeis descargarlo en su web, 302 Found ([Only registered and activated users can see links])

salu2

j@calles
29/03/2013, 21:46
Yo utilizo en el android el Opera Mini.

No me ha darrodo nunca ningún error, es rápido y compatible con todas las paginas que he visitado.

El programa reformatea el contenido de las paginas web y llegan al teléfono con una reducción de tamaño del 70 al 90%.

Molas83
31/03/2013, 12:42
Yo lo estuve usando hace unos meses en el móvil porque tenía un problema con Firefox, pero no me gustaba del todo, me parecía más cómodo el de Mozilla. Pero claro, eso era antes de que lo cambiaran. Se puede ampliar mientras te desplazas por la página? No sé si me explico, ampliar o reducir el zoom mientras desplazas la página arriba o abajo. En Firefox se podía hacer y en Opera no, y parece una chorrada pero resultaba muy cómodo.

hevic
31/03/2013, 17:14
Yo lo estuve usando hace unos meses en el móvil porque tenía un problema con Firefox, pero no me gustaba del todo, me parecía más cómodo el de Mozilla. Pero claro, eso era antes de que lo cambiaran. Se puede ampliar mientras te desplazas por la página? No sé si me explico, ampliar o reducir el zoom mientras desplazas la página arriba o abajo. En Firefox se podía hacer y en Opera no, y parece una chorrada pero resultaba muy cómodo.pues si q tiene la opcion de ampliar el texto,va muy bien

Molas83
31/03/2013, 19:53
Me refiero a ampliar texto a la vez que te mueves a través de la página, es decir, hacer las dos cosas a la vez. Antes con el Opera o me movía por la página o ampliaba el texto mientras que con Firefox podía hacer las dos cosas a la vez.

j@calles
31/03/2013, 20:01
Sí se puede hacer.