PDA

Ver la Versión Completa : seat cordoba 2002 (6K)



DonV6
29/03/2013, 15:15
Buenas compañeros, vengo del foro AUDI, bueno pues la cosa es que mi tío dispone de un córdoba 1.9 SDI 6K del 2002, pues el problema que tiene es que alguna veces, cuando lo arranca se le acelera solo, como si le pisara el pedal 3 o 4 veces nada mas arrancar el coche, una vez hace eso, ya se mantiene a relentí. ¿¿que puede ser??, os a pasado a alguno???. El coche lo compro nuevo en el 2002, y nunca le ha dado problemas, lo normal, con 350.000Km y esperemos que subiendo...:lol::lol:, embrague, algún amortiguador, pero nada raro, el mantenimiento de aceite, filtros distribución y eso lo lleva al día. Alguna sugerencia??.

Gracias y un saludo.

JONHY
29/03/2013, 15:47
se sube mucho de vueltas????? es mas un ralenti inestable? le has comprobado calentadores? alguna toma de aire? le has pasado el vagcom??????

saludosss

eltren
29/03/2013, 17:39
Será un 6K2 no?

jnoroeste
29/03/2013, 18:00
Hola,

Comprueba el sensor de temperatura de refrigerante y alguna posible entrada de aire en admisión.

Saludos.

DonV6
29/03/2013, 21:17
se sube mucho de vueltas????? es mas un ralenti inestable? le has comprobado calentadores? alguna toma de aire? le has pasado el vagcom??????

saludosss

si que sube, es como si cuando cuando vas a girar la llave a arrancar, tienes el acelerador a tope, arrancas y booommm, aceleron. por otro lado, el tema de los calentadores, no se han cambado nunca, son los originales, es una cosa que deberia de cambiar, yo se lo he dicho, yaque dice que el coche le falta fuerza, no tira bien, aunque son pocos caballos los que trae, deberia e tirar un poco mas, y sobre la toma de aire, el caudalimetro creo recordar que la anilla que trae para que quede totalmente ajustado, no la tiene, voy a hacer una foto y os la subo. El vag com se lo pase, dio algun fallo y lo borré a ver si se le quitaba y no, no se le ha quitado, lo volvere a pasar y subo los parametros que me da, a ver que sale.



Será un 6K2 no?

en los papeles pone 6K!!! el 2 no lo he visto, de todas formas lo revisaré. gracias.



Hola,

Comprueba el sensor de temperatura de refrigerante y alguna posible entrada de aire en admisión.

Saludos.

Buenas, como compruebo el sensor de temperatura de refrigerante?? ¿y ya por preguntar, que tiene que ver ese sensor??


Muchas gracias por vuestras respuestas; aer si ponemos el coche a punto!! :ok::ok: