PDA

Ver la Versión Completa : Ver videos en rns510



leomkv19
29/03/2013, 16:40
hola compañeros!!! alguien sabe si se pueden ver videos descargados en la radio? que formato tienen que ser... muachas gracias:clap:

jtgolf
29/03/2013, 22:03
Yo los que llevo puestos son los de formato DVD. No he probado con otros porque he leído que no los lee y ya ni los he probado. Para ver videos cortos que no son dvd de origen, puedes crear un DVD a partir de ellos.

leomkv19
29/03/2013, 22:47
Y eso como se hace si me explicas te agradezco... Porquesoy nulo para estos temas jajajaja

CAPO50
30/03/2013, 08:28
Hola, pues te descargas los videoa q quieras( de yuorube con RealPlayer) y luego con un programa de edicion( poe wjemplo Pinnacle Studio) los montas como si fuerqn varios capitulos los grabas en un Dvd y los ves en tu RNS.

leomkv19
30/03/2013, 16:13
Buenísimo amigo mejor imposible eso quería saber ya pondré en marcha y te diré muchas gracias saludos!!!

kapazitor
03/04/2013, 22:37
Hola,
te cuento como lo hice yo:
Con el Nero hice un nuevo proyecto de DVD DE VIDEO
Y ahí inserté los videos que quería ver.
Ahora no recuerdo si convertí los videos a formato DVD con un conversor o no...
Lo que sí te puedo asegurar es que si conviertes los videos (.AVI, .MKV, .MP4, etc...) a formato DVD con un conversor de video, no te los va a coger el DVD del coche...
El truco está en darle al DVD virgen un formato de DVD DE VIDEO con sus menús, etc, como si fuera un DVD original.
Saludos!

CAPO50
04/04/2013, 08:40
Pues haces lo mismo que yo pero con Nero.siempre debes crear un dvd con sus capitulos para q desde el fis puedas pasar de un a otro.

Mr. Pin
04/04/2013, 11:17
Hola
Pues lo de ver DVDs está bien, pero hay que tener una cosa en cuenta: como todos los reproductores de CD/DVD, los mecanismos de enfoque y seguimiento están sujetos a desgaste, pero para el del RNS510 NO hay recambio (vamos, que si termina por dejar de funcionar hay que cambiar la unidad completa, y no las regalan...). Yo lo dejaría sólo para actualizar los mapas, mientras no se puedan meter por SD, aunque tampoco va a pasar nada por ver alguna peli, pero excepcionalmente.

Otra cosa que ya tampoco tiene recambio: el disco duro. Conviene meter la música en la SD, y dejar el disco sólo para los mapas.

angeloso
04/04/2013, 11:30
Hola
Pues lo de ver DVDs está bien, pero hay que tener una cosa en cuenta: como todos los reproductores de CD/DVD, los mecanismos de enfoque y seguimiento están sujetos a desgaste, pero para el del RNS510 NO hay recambio (vamos, que si termina por dejar de funcionar hay que cambiar la unidad completa, y no las regalan...). Yo lo dejaría sólo para actualizar los mapas, mientras no se puedan meter por SD, aunque tampoco va a pasar nada por ver alguna peli, pero excepcionalmente.

Otra cosa que ya tampoco tiene recambio: el disco duro. Conviene meter la música en la SD, y dejar el disco sólo para los mapas.

Repuestos haberlos hailos, solo hay que saber cambiarlos.

Repuestos sistemas de navegación - vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

Aqui casi te venden el navegador por piezas.

Mr. Pin
05/04/2013, 10:00
Pues asombrado (y mucho más tranquilo) me quedo, y además no son precios exagerados (sobre todo, viendo lo que cuesta el RNS510 nuevo en el conce, donde para cualquier avería la solución es cambiarlo).
Guardo el enlace como oro en paño, por si alguna vez me hiciera falta algún repuesto.