PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion mandos Córdoba 6k



cordoba gti
29/03/2013, 16:52
Hola tengo un cordoba 6 k y queria saber si teneis algun brico sencillito para iluminar mejor el mando del aire acindicionado esque vi uno pero me resultaa bastante conplicado. Sabeis que bombillas llevan ?

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

camionetero
31/03/2013, 19:23
No se que bombillas lleva, pero te animo a seguir con el tema.

alberto_amc
31/03/2013, 22:17
Brico como tal no tengo... pero algo te puedo orientar. La carencia de la iluminación de los vags de esa época era mala partiendo de la base de que solo lleva una triste bombilla detrás del mando central. Con eso y una serie de plásticos en forma de "araña" que conducen la luz, debería iluminarse todo. Si tu coche no ilumina nada, es que la bombilla está fundida. Si la pones nueva, solo se iluminará el centro, por tanto, si quieres tener iluminación de verdad, tendrás que ponerte manos a la obra.

[Only registered and activated users can see links]



Hace tiempo, al passat que lleva la misma cutre iluminación que tu coche, le puse hilo de neón del que se compra para el tuning de los ordenadores. Fácil, rápido y barato.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Básicamente enrollas el neón detrás de las esferas, le añades un poco de pegamento caliente, lo echufas a 12v, y a correr.

Ahora, en el golf, me pasé a los leds.

Esta página me sirvió de orientación, aunque al final lo hice "a mi manera" jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Con el traductor....

[Only registered and activated users can see links] zung.htm

Ahora fotos de un ibiza....

[Only registered and activated users can see links]

Ahora te copio y pego como lo hice yo:


Materiales:

[Only registered and activated users can see links]

Lugar de trabajo:

[Only registered and activated users can see links]

Probando que luzca todo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Montado en el coche:

[Only registered and activated users can see links]


Espero que te sirva de ayuda.... Una vez que te pones y lo tienes delante, es muy fácil...

Un saludo !

Titomontes
31/03/2013, 23:50
Alberto, eres un crack.

Enviado desde el móvil!

cordoba gti
31/03/2013, 23:53
Muchas gracias alberto abra que intentarlo jaja

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Damodar
01/04/2013, 12:30
alberto_amc en que angulo te da la luz los leds, veo que la luz esta en un solo punto , lo mejor es comprar leds con un angulo de 120-140 grados, o si no encuentras,yo lo que hago es limar toda la lupa del led que normalmente te da un angulo de 30-60 grados....si tienes ganas prueba lo que te he dicho y vas a ver una gran diferencia....un saludo...

Azul Mauricio
01/04/2013, 12:49
alberto_amc en que angulo te da la luz los leds, veo que la luz esta en un solo punto , lo mejor es comprar leds con un angulo de 120-140 grados, o si no encuentras,yo lo que hago es limar toda la lupa del led que normalmente te da un angulo de 30-60 grados....si tienes ganas prueba lo que te he dicho y vas a ver una gran diferencia....un saludo...

Buen briconsejo!! :thumbsup:

alberto_amc
01/04/2013, 13:15
alberto_amc en que angulo te da la luz los leds, veo que la luz esta en un solo punto , lo mejor es comprar leds con un angulo de 120-140 grados, o si no encuentras,yo lo que hago es limar toda la lupa del led que normalmente te da un angulo de 30-60 grados....si tienes ganas prueba lo que te he dicho y vas a ver una gran diferencia....un saludo...

Así es como lo llevo, al igual que los leds de los plafones, puertas, etc...pero gracias de todos :ok: