PDA

Ver la Versión Completa : Sillita bebe



Amanda
29/03/2013, 17:57
Hola, he llegado ha este foro buscando esta pagina baby-express.net ([Only registered and activated users can see links]) y he visto que en este foro habeis comprado sillas, me gustaria comprar una silla alli pero no encuentro al pagar por paypal donde se pagan los gastos de envio. La silla en cuestion es esta Cybex Sirona - Poppy Red - Reboard Kinder-Autositz Platinum-Line, EUR 449,95 --> Hüniche Baby-Express - Ersatzteile, Reb... ([Only registered and activated users can see links]) pero cuando le doy a pagar por paypal solo me salen los 450€.

Como y cuando se pagan los gastos de envio?? Se que son 25 € pero no se como se pagan.

Un saludo y gracias

R.A.S.
29/03/2013, 19:26
Hola,

Mi compañero admin Pas-Pas ha comprado varias para los amigos. Espera a que te conteste...

Amanda
29/03/2013, 20:22
Hola,

Mi compañero admin Pas-Pas ha comprado varias para los amigos. Espera a que te conteste...

Gracias, dentro de un mes nacera la niña y quiero tenerlo todo preparado y en la pagina en aleman no me entero de mucho.

saludos

josetrab
29/03/2013, 23:47
Creo que tambien tenemos algun compañero con conocimientos de aleman, por si los traductores no te sacan de dudas...
Si pasan por aqui te ayudaran sin dudas.
He visto esa silla y parece de gran calidad, aunque personalmente prefiero el tercer punto de anclaje mediante "top tether" a la "pata"
Un saludo y enhorabuiena.

Amanda
30/03/2013, 21:15
Creo que tambien tenemos algun compañero con conocimientos de aleman, por si los traductores no te sacan de dudas...
Si pasan por aqui te ayudaran sin dudas.
He visto esa silla y parece de gran calidad, aunque personalmente prefiero el tercer punto de anclaje mediante "top tether" a la "pata"
Un saludo y enhorabuena.

Ok, gracias. Mas que nada el problema viene al darle a paypal que no veo como pagar los gastos de envio. En cuanto a la silla lo bueno es que vale hasta los 4 años/18 kilos a contramarcha y despues de ver los ultimos estudios pues quiero que vaya a contramarcha.
saludos

pas-pas
31/03/2013, 13:04
Pues ahora no recuerdo cómo se hacía. Hace ya mucho tiempo de la última compra.

Pero las 3 o 4 veces que he comprado ahí, al final se acaba sumando el importe de los gastos de envío.

¿No hay ninguna opción para elegir el país destino para que actualice los gastos de envío?

Amanda
31/03/2013, 14:11
Pues ahora no recuerdo cómo se hacía. Hace ya mucho tiempo de la última compra.

Pero las 3 o 4 veces que he comprado ahí, al final se acaba sumando el importe de los gastos de envío.

¿No hay ninguna opción para elegir el país destino para que actualice los gastos de envío?

Hola, pues no lo se la verdad yo lo meto en el carrito le doy a pagar por paypal sin registrarme en la pagina (te da la opcion) y luego me manda a la pagina de paypal para confirmar el pago pero me salen solo los 450€ y de ahi no me he atrevido a pasar. No se si una vez hecho el pago me sumara los gastos de envio.

pas-pas
31/03/2013, 15:12
No, cuando ya pagas por Paypal ya tiene que estar reflejado el monto total incluyendo los gastos de envío.

Amanda
31/03/2013, 18:49
No, cuando ya pagas por Paypal ya tiene que estar reflejado el monto total incluyendo los gastos de envío.

Al fin lo he conseguido, en vez de ir a "carrito" tenia que dar en "caja" y luego te daba la opcion de pago "c" y en esa ya metias los datos elegias metodo de pago paypal y te sumaba los gastos de envio y al darle a continuar salia todo completo ya en la pagina de paypal.

Saludos y gracias por la ayuda.

mamunyoz
31/03/2013, 21:52
Al fin lo he conseguido, en vez de ir a "carrito" tenia que dar en "caja" y luego te daba la opcion de pago "c" y en esa ya metias los datos elegias metodo de pago paypal y te sumaba los gastos de envio y al darle a continuar salia todo completo ya en la pagina de paypal.

Saludos y gracias por la ayuda.

Oye, cuando pese 17 kilos y vaya a contramarcha , por favor, pon una foto, se está hablando mucho de la nueva reforma, y yo como que no veo que se pueda llevar a un niño tan grande en esa posición....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Amanda
01/04/2013, 10:44
Oye, cuando pese 17 kilos y vaya a contramarcha , por favor, pon una foto, se está hablando mucho de la nueva reforma, y yo como que no veo que se pueda llevar a un niño tan grande en esa posición....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tampoco lo creia pero viendo esta pagina me lo empece a creer y si es mas seguro pues bienvenido sea.

[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
01/04/2013, 13:45
Gracias, es un enlace curioso. Algunas de la fotos son curiosas, con niños sentados a lo indio para que les entren las piernas....muy bonito en la foto o si le llevas al colé 10 minutos, pero esa postura no es buena para las rodillas y su desarrollo. Además o me imagino yo al niño así varias horas. Probablemente sea más seguro, no digo que no, pero no acabo de ver el talibanismo que ha entrado ahora con esto.lo mejor que no tengamos que probar su efectividad nunca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vanir
01/04/2013, 15:48
No puedo negar que sea más seguro ir de espaldas, pero en un coche y con una silla que lo permitan con comodidad.
Con la silla 0-I que tengo y en mi coche no es posible.
Y lo de poner las piernas de otra forma que no sea colgando en mi silla no se puede ( bueno, si, dobladas y con las rodillas en la nariz )
Ya ni me he molestado en ver si está homologada para usarse como grupo I contra la marcha, simplemente no es factible.

Si llegado el día no la puedo montar hacia adelante me busco una silla I-II-III, que esas solo pueden ir en un sentido.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2