PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene idea de parrot . manos libres ?? tengo un problemilla , saludos



divisionario88
29/03/2013, 22:43
hola muy buenas , tengo un problemilla con la insatalacion de el manos libres parrot , he cambiado la radio ( otra soni mismos cables todo igual)
al meter la radio para encajarla , se ha producido la perdida de corriente en el parrot y la radio , la he conectado direcata la radio y el parrot esta todo corrercto miro los fusibles 2 que tiene uno de la bateria y otro de la alimentacion , y estan bien , estado mas de 4 horas cable a cable mirando y nada... alguine tiene alguna idea de esto saludos y felices fiestas

luisete07
29/03/2013, 22:59
Y el fusible de la radio? El parrot coge las alimentaciones de la radio y como se haya fundido el fusible de la radio no te va ni el parrot ni la radio...
Mira los fusibles de los laterales del salpicadero.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JONHY
30/03/2013, 09:46
Funciona la radio? Que modelo de parrot es el ck3100? Intentas conectar el telfono y no hace nada?

Tambien haria lo q dice luisete revisar los del coche

divisionario88
30/03/2013, 10:41
si si funciona todo a la perfeccion , pero le falta alimentacion por algun lado es algo muy extraño .... los fusbles estan bien , los cables estan igual que cuando la saque y monte de nuevo , creo que puede ser un cable que parece que alimenta el parrot y la radio un cable rojo y marron parece o un cable paelado que sale desde dentro , un cable no original me da la impresion , y ese es el motivo , aunque , le meto el tester y da 1,2 , ... no se me parece que anda por ahi , estoy asqueado ya con esto saludos

JONHY
30/03/2013, 11:51
Te preguntamos si funciona no referimos a si actualmente enciende la radio aunque el parrot no vaya

luisete07
30/03/2013, 12:14
Haz una cosa, quita los fusibles del Parrot de la capsula y con una lampara de pruebas miras a ver si te lleva corriente. En el rojo tienes que tener positivo directo de bateria y en el amarillo/naranja tienes que tener positivo bajo llave. Si tienes corriente en las capsulas y los fusibles dices que estan bien ¿? tendrias que revisar si al modulo BT (módulo azul) del Parrot le llega alimentacion por cualquiera de esos cables que te comento. Si le llega, podemos tener un problema de masa, asique con la lámpara de pruebas, localiza cual es el cable de masa y revisa que este bien, si no, el mazo de cables que viene en la caja del Parrot tiene un problema (hay veces que se sueltan los pines de los conectores)... Revisa continuidades con el polimetro en el mazo ese, si estan todos bien, has frito el modulo, cosa rarisima. Otra cosa, con el BT del movil te sale para enlazar el Parrot (Parrot CKxxx, MKi9xxx o si es un evo, es posible que te salga Parrot V.3.xx). Si en el movil te aparece el Parrot para enlazar, el problema lo tienes en la pantalla o en el cable que va del modulo azul a la pantalla.

divisionario88
30/03/2013, 23:47
valeee solucionado , chicos , ha sido facil despues de mirar mirar mirar y asi etc ... el camble de contacto un puente que tenia hecho la instalcion no estaba encintado y cuando meti la radio nueva , toco con algo y salto el fusible , no de la radio , si no de el contacto del vehiculo .... y no daba fallo por ningun lado y iba todo genial jajajajja, ... asi que nada me puesto fus por fusbl y al final salio , perdonar la molestia debi mirar todo antes marear a nadie , pero no sabia que que tenia fus el contaco , y si se funde que todo fues igal , en fin , gracias saludos

jnoroeste
31/03/2013, 00:20
Hola,
Lo que no entiendo es que si antes funcionaba con el mismo cableado y ahora no..... salvo que el mute haya cambiado en la radio nueva y te haga corto.
Comprueba el mute siempre con lámpara de pruebas o led y resistencia.

Saludos.

divisionario88
31/03/2013, 20:12
pues chico un misterio.....he tenido que hacer un pequño apaño de y al final era un fusible de contacto mi absurdo ademas porque le llegaba corriente .. cosa que no entiendo por que no iba en fin .. cosas raras de los cables y yo nos llevamos un poco mal jajaj saludos