PDA

Ver la Versión Completa : passat se calienta



zasht
30/03/2013, 22:36
Buenas. passat 130avf
Problema, hoy en marcha ha empezado a subirme la temperatura como un cohete hasta los 130º. La botella de agua esta en su nivel y no pierde nada, el tubo que llega al radiador y el agua de la botella estan frios.
Solo lo he podido mantener alrededor de los 90º con la calefaccion a tope.



Sera algun termostato o alguna valvula? Donde estan situados?

Gracias

Daniattract
30/03/2013, 22:44
Tiene pinta de termostato cerrado.

tamburello
30/03/2013, 22:53
A mi me huele a que la turbina de la bomba de agua se a roto ó patina sobre su eje,ademas de lo que dice el compañero.

Sí es termostato te sale barato,en caso de ser bomba de agua el costo sube una buena cantidad.

Azul Mauricio
30/03/2013, 22:55
Termostato.

si la bomba no funciona la calefacción tampoco.

zasht
30/03/2013, 22:57
por donde cae?

Guillenero
30/03/2013, 23:12
Termostato seguro, ya que el agua no llega al radiador...
Sent from my Lumia 800 using Board Express

RPA
30/03/2013, 23:22
[Only registered and activated users can see links]
Las patillas del manguito 2 se me rompieron al tirar porque el termostato estaba pegado.
Creo que no hace falta sacar todo el refrigerante, sino que perderás un poco y luego tendrás que rellenar.
Que te lo confirmen los gurús. Yo se lo hice a un golf iv y era igual. la foto es supuestamente de tu passat.

suerte

RPA
30/03/2013, 23:23
Montaje:




El montaje se realiza siguiendo el orden inverso de las operaciones y teniendo en cuenta lo siguiente:












Mojar el anillo toroidal nuevo -3- con líquido refrigerante.





Insertar el termostato del líquido refrigerante -4- en el manguito de empalme -2- y girarlo 1/4 de vuelta (90°) a la derecha.


file:///C:/ElsaWin/html/images/hinweis.gif Aviso


Los estribos del termostato deben quedar en una posición casi vertical.





Alojar el manguito de empalme -2- con el termostato para líquido refrigerante -4- en el bloque motor.





Apretar los tornillos de fijación -1-. Par de apriete: 15 Nm





Reponer líquido refrigerante → Capítulo ([Only registered and activated users can see links]).

defcondos
30/03/2013, 23:29
[Only registered and activated users can see links]