PDA

Ver la Versión Completa : Como veis este ASV? (Logs)



eltren
31/03/2013, 15:08
Buenas, es de un amigo que ha comprado un Leon con este motor, el timing esta a 93 y la corredera casi a 6, dice que va un poco "descafeinado" normal con esos valores....

Adjunto una grafica que le he hecho hoy, a ver que os parece, un saludo!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

herrisata
31/03/2013, 16:32
Hola eltren.

Si fuese mi coche yo la daría por "buena".

A mi entender el turbo carga bien y rápido,.....aunque de un pico pequeño que luego se regula.

El descafeinado vendrá por los valores que comentas y el porrón de KK que habrá en los colectores,EGR,etc,.....que te voy a contar que tú no sepas.:thumbsup:

Baja el timing y caudal,......

Saludos.

codi31
31/03/2013, 16:51
una gráfica cuadrada, el pico lo veo bien (2.183) esta dentro de lo normal, no hay perdida de vació, y el cauda y el turbo miden correcto y bien, yo bajaba Timing y corredera y listo. salu2

eltren
01/04/2013, 12:38
Hola eltren.

Si fuese mi coche yo la daría por "buena".

A mi entender el turbo carga bien y rápido,.....aunque de un pico pequeño que luego se regula.

El descafeinado vendrá por los valores que comentas y el porrón de KK que habrá en los colectores,EGR,etc,.....que te voy a contar que tú no sepas.:thumbsup:

Baja el timing y caudal,......

Saludos.



una gráfica cuadrada, el pico lo veo bien (2.183) esta dentro de lo normal, no hay perdida de vació, y el cauda y el turbo miden correcto y bien, yo bajaba Timing y corredera y listo. salu2

Gracias chicos, yo tambien la veia mas o menos bien aunque tenga ese pequeño pico que acaba regulandose perfecto...
El descafeinado viene por la corredera y el timing un poco alto, el fin de semana que viene se lo pondre fino.

Un saludo

codi31
01/04/2013, 13:15
normal que este descafeinado..tiene el Timing a 93 y corredera a 6..totalmente normal que este descafeinado..regula y veras como va de lujo. salu2

alberto_amc
01/04/2013, 13:36
No se ve muy mal... típica gráfica de los ASV... El timing que lo baje a 80. Perderá nervio... pero llevándolo tan alto como ahora debe estar a puntito de picar biela. Después, bajais la corredera todo lo que podasis, sin pasaros jeje (entre 2 y 3 mg/R). Con eso ya ganará bastante. También podeis anularle la egr por vagcom para ganar bajos y medios. Limpiar la N75 para tratar de eliminar ese bache en el soplado. Después, le añadis un litro de aciete sintético de 2T al deposito lleno de gasoil... y zapatilla y a disfrutar de ese león a tope !

Después de todo eso, repetis el log a ver que tal !

Saludos

eltren
02/04/2013, 10:11
No se ve muy mal... típica gráfica de los ASV... El timing que lo baje a 80. Perderá nervio... pero llevándolo tan alto como ahora debe estar a puntito de picar biela. Después, bajais la corredera todo lo que podasis, sin pasaros jeje (entre 2 y 3 mg/R). Con eso ya ganará bastante. También podeis anularle la egr por vagcom para ganar bajos y medios. Limpiar la N75 para tratar de eliminar ese bache en el soplado. Después, le añadis un litro de aciete sintético de 2T al deposito lleno de gasoil... y zapatilla y a disfrutar de ese león a tope !

Después de todo eso, repetis el log a ver que tal !

Saludos

El timing a 80? creo que su valor óptimo es 50-55 no?
La egr ya se la anulé y el catalizador tambien está vaciado.

Un saludo!

JONHY
02/04/2013, 13:55
la limpiaste la EGR primero???? que tal de valores daba al anularla??? ¿¿¿el coche esta reprogamado????' (que preguntosn soy ajajja)

Creo que el ajuste del timing optimo esta entre 60 y 70 en ese coche (de todas maneras el los valores dentro de la grafica te lo dice) . Y la corredera bajasela a 3mg y de hay lo vas probando y bajandosela un poquito mas.

La grafica excepto por el pico esta muy bien. Por ello te pregunto lo de la repro por si el pico es debido a la repro. (imagino que no por que si decis que esta descafeinado)

Ibiza_Warrior
02/04/2013, 14:26
Perdonad mi ignorancia, pero hay dos conceptos que no tengo claros: timing y corredera. ¿Qué son, en qué influyen y dónde se modifican?

JONHY
02/04/2013, 14:49
bueno pues resumindamente para ti ibiza warrior

Timing es lo que corresponde al avance del la bomba en la distribucion, es solo para lo motores de bomba rotativa (motores de inyector bomba es el angel syncro) lo puedes ver atraves de vag-com, pero para modificar es necesario avanzar o retrasar la polea de la bomba en la distribucion.

La corredera es la parte del cabezal de la bomba y es lo que determina el caudal de inyeccion de la bomba, en alguno se puede ajustar en el vag-com directamente y en otros es necesario aflojar el cabezal de la bomba y moverlo para ajustar el caudal y el valor lo ves en el vag-com.

los dos valores influyen mucho en el comportamiento total del motor desde a ralenti a consumos medios sonido etc etc