PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar parrot ck3100 lcd



ALBER77
31/03/2013, 17:34
Buenos intento actualizar el parrot ck3100lcd de mi golf iv y no lo consigo me compre el Bluetooth de parrot y nada.
¿Alguien lo ha actualizado y le va bien?
Lo agradecería muchísimo
Gracias de antemano.

nito
01/04/2013, 20:50
Muy buenas
Si sigues el tutorial de parrot no te ha de dar problemas, yo he actualizado varios y a partir de la actualizacion los fallos que tenian desaparecieron

mira aqui
satparrot.com :: Actualizacion de Parrot CK3100-LCD Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2 ([Only registered and activated users can see links])

suerte

por cierto no entiendo que bluetooth has comprado sino necesitas nada, bajar el programa, imprimirte las instrucciones, bajar con el portatil al coche y seguir los pasos

luisete07
01/04/2013, 21:25
Si hombre, siempre y cuando tu portatil tenga BT incorporado no necesitas nada...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mamunyoz
01/04/2013, 21:42
Cuenta un poco que te pasa. A veces da problemas si tienes ya ocupados todas las posiciones (sólo admite 5) porque el ordenador necesita conectarse. También recuerdo que había dos firmare distintos, con voces y sin ellas, y yo en ocasiones, no con todos, pero con algunos, no he podido instalar el de con voces, pero si el otro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ALBER77
02/04/2013, 00:16
Mi orde no tiene bt luego desvinculo todos los telefonos que tengo luego ya me pongo con los pasos que me va diciendo y el orde si me vincula pero luego ya se queda como pillao y nada.
Alguno de Madrid o alrededores me podria hechar una mano un dia ha actualizarlo.
Gracias
P.D: mi orde lleva el windows7

mamunyoz
02/04/2013, 00:55
Hay veces que pienso que os cobran el ADSL por palabras, porque mira que os cuesta explicaros, poner puntos, comas....
A ver, estas siguiendo este manual, ¿no es así?
satparrot.com :: Actualizacion de Parrot CK3100-LCD Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2 ([Only registered and activated users can see links])
En que paso te quedas?

Titomontes
02/04/2013, 09:58
Y exactamente que cambios tiene esta actualización?

Enviado desde el móvil!

mamunyoz
02/04/2013, 12:19
Y exactamente que cambios tiene esta actualización?

Enviado desde el móvil!
Pues como no ha puesto en cual está ahora, pues ni idea, en la web de parrot están todos los cambios. De todos modos, yo siempre que he actualizado ha sido para tener compatibilidad con más móviles.

ALBER77
02/04/2013, 15:39
Hay veces que pienso que os cobran el ADSL por palabras, porque mira que os cuesta explicaros, poner puntos, comas....
A ver, estas siguiendo este manual, ¿no es así?
satparrot.com :: Actualizacion de Parrot CK3100-LCD Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2 ([Only registered and activated users can see links])
En que paso te quedas?

Llevas razón perdona no me explicado bien,mi versión es la 4'16 y el paso donde me quedo es en el paso 15.
Gracias y disculpas

mamunyoz
02/04/2013, 15:46
Es decir, que no tienes problema al actualizar sino al enlazar. Has seleccionado el modo de actualización de software en el menu del parrot? Creo recordar que en preferencias avanzadas estaba...