PDA

Ver la Versión Completa : Lo que el fuego se llevó... me quedé sin coche



pacu
31/03/2013, 20:26
Hola a todos.

Sólo contaros que tras pasar un día estupendo de KDD de ClubPassat el sábado en Ciudad Real tuve lo que podríamos denominar un "ligero incidente".

Para no repetirme, os pongo el enlace a donde lo cuento:

.:clubPASSAT • Ver Tema - KDD EL 30 DE MARZO EN CIUDAD REAL . ANIMAROS Y APUNTAROS!! ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

navio
31/03/2013, 20:35
Lo siento enormemente.-

Azul Mauricio
31/03/2013, 20:36
Lo siento compañero. Al menos estáis bien.
Ahora solo queda tirar pa' lante y con un poco de suerte igual hasta mejorar.

Suerte.

nacsand
31/03/2013, 20:44
Vaya faena, lo siento mucho. Lo importante es estar bien y no lamentar desgracias personales.

Mucha suerte!

Molas83
31/03/2013, 20:53
Una putada, pero me quedo con que tener el coche bien organizado y mantener la calma te ayudó a salvar la mayoría de tus cosas.

clf
31/03/2013, 21:18
Lo siento amigo, se me han puesto los pelos de punto imaginando la situacion segun leia. Al menos, como dices, estas ahi para contarlo

R.A.S.
31/03/2013, 21:38
Lo siento muchísimo, joer qué putadón.

Yo creo que a mí ni se me hubiera ocurrido salvar nada.

Lo verdaderamente importante es que estás bien, lo demás es material.

mamunyoz
31/03/2013, 21:53
Joé, ya lo siento, sólo imaginarme que me pasa lo mismo y me da no se qué .... Además yo ni llevo extintor ni llevo nada....

Ánimo y ahora a buscar sustituto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ubeda 84
31/03/2013, 22:12
A mi parecer lo mas importantes son las vidas humanas, siento mucho lo que te ha pasado, si crees que desde Sevilla, te puedo echar una mano en algo,
ya sabes.

Salu2

Manuel

alberto_amc
31/03/2013, 22:56
Una pena lo de tu KR.... ánimo, y a alegrarse de que solo fue una pérdida material !

anrocasa
31/03/2013, 23:02
Bueno pues uno más que te dice que lo importante son las vidas, lo demás el tiempo lo cura.
Siempre cuando leo una noticia así me acuerdo de un chofer que volcó el trailer cargado de naranjas en la ronda de circunvalacion de Sevilla, cuando llego se habia salido del camión y estaba tirado en el suelo llorando, le pregunto que que le dolia y me dice que nada que lo que le pansaba es que le quedaban todavia dos años de letras por pagar, le digo, bueno hombre no te preocupes por eso, lo importante es que estes bien y me contesta muy alterado, claro como tú no lo tienes que pagar, luego ya más calmado me pidio disculpas, disculpas que no las merecia porque entendí perfectamente el estado de alteracion que tenia y mi unica intencion era calmarlo hasta que llegara la ambulancia.

Como te dijo el del la grua ojala que todos los accidentes terminaran como éste, dentro de lo malo es lo menos malo.

Titomontes
31/03/2013, 23:40
Mi más sentido pésame, sólo de leer el post original casi se me saltan las lágrimas.

Un fuerte abrazo

Enviado desde el móvil!

josetrab
01/04/2013, 00:42
DEntro del mal trago y de la mala situacion que has pasado, como comentas lo importante es que no haya daños personales y ademas hayas recuperado la mayor parte de tus cosas.
Animo por tu templanza y no perder los nervios frente a un incidente.

Chive
01/04/2013, 07:17
Menudo mal trago,como comentan el resto de compañeros,lo importante eres tú.

Golfo3GTI
01/04/2013, 09:41
una auténtica pena la verdad, pero lo importante es poder contarlo, lo material es reemplazable

taxilorca
01/04/2013, 09:47
Lo siento por tu querido passat pacu , pero lo mas importante es que estes tu para contarlo...
(Broma). Si llega a empezar el fuego por atras , te da tiempo a sacar el motor y todo !!! Menuda sangre fria !!!


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

Flakito
01/04/2013, 12:30
Mis condolencias.

mondrollo
01/04/2013, 13:08
vaya put**a, lo siento mucho, como he leido estais todos bien, eso es lo importante

DSG87
01/04/2013, 13:52
Ya he leído tu post. en otros foros también. Espero que las condolencias masivas te ayuden a superarlo.

Una pregunta...así un poco ''mía''...

¿no hiciste fotos? Yo siempre voy cámara en mano y retrato cosas de éstas...

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Mateitor
01/04/2013, 19:22
Pues cuanto lo siento compañero que te ocurra esto.Pero a veces un extintor de los pequeños,y mas siendo en coches gasolina,no son suficientes.

Tened en cuenta que el extintor se dirige a la base de la llama.Las posibilidades aumentan muchisimo y todo depende de la magnitud del incendio. Pero es básico,primero a la base y luego abriendo el chorro a la parte media.

Lo importante es que estas bien y pudistes sacar casi todo!!

JONHY
01/04/2013, 21:57
VAYA lo siento mucho lo importante es que no ocurriera ninguna dergacia a nadie, esperemos que lo proximo que compres siga siendo un vag un saludo y animo

pacu
03/04/2013, 14:43
... me resulta muy valioso.

Como sé que gustan mucho y sin ánimo de ser morboso, he subido unas fotos que saqué con el
móvil.

Aquí teneis el enlace:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



DSG87
Ya he leído tu post. en otros foros también. Espero que las condolencias masivas te ayuden a superarlo.

Una pregunta...así un poco ''mía''...

¿no hiciste fotos? Yo siempre voy cámara en mano y retrato cosas de éstas...



DSG 87,

tranquilo, esa pregunta un poco "tuya" también habría sido "muy mía"... :ok:

Ya ves que sí, cuando la cosa se estabilizó, dentro de la gravedad, tiré de móvil, saqué esas 6 fotos... y un video que en cuanto sepa cómo cambiarle el formato para que se pueda ver, lo subo también...



Mateitor
Pues cuanto lo siento compañero que te ocurra esto.Pero a veces un extintor de los pequeños,y mas siendo en coches gasolina,no son suficientes.

Tened en cuenta que el extintor se dirige a la base de la llama.Las posibilidades aumentan muchisimo y todo depende de la magnitud del incendio. Pero es básico,primero a la base y luego abriendo el chorro a la parte media.

Lo importante es que estas bien y pudistes sacar casi todo!!


Mateitor,

tienes toda la razón respecto a la extinción (¿eres bombero?) pero la faena es que no pude llegar a abrir el capó porque o el cable o el mecanismo ya había roto, de manera que no le pude atizar el extintor cuando todavía se hubiera podido hacer algo (¡que vaya usted a saber!).



Gracias a todos de nuevo y un saludo.[Only registered and activated users can see links]

nani
03/04/2013, 15:41
Lo siento mucho pAcu lo importante que eres tu esta bien eso es lo importante, y ahora cuando puedas piensa que te puedes embarcarte en un nuevo proyecto y pensar que puede ser tan bonito o mas que el anterior de todas formas me alegro que estés bien