PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia A4 1.9 TDI motor AJM



kateak
31/03/2013, 22:39
Buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo un A4 1.9 TDI 115cv motor AJM que me ha dado problemas desde q lo compre, allá por el 2002, lo traje de importación.
Ha perdido fuerza, por mucho que aceleraba no subia la velocidad. Llendo en marcha paraba el coche y lo volvia a encender y parecia que cogía fuerza de nuevo. Ahora ya no me pasa de los 50 km/h. El turbo esta bien, el caudalimetro tmb. No tiene ningun problema q se observe de humos. No se si puede deberse a los inyectores ¿? Alguien q le haya ocurrido algo similar??

nacsand
31/03/2013, 22:46
Hola y bienvenido Kateak,

Desde luego por los síntomas que comentas tiene pinta de fallo por sobrepresión debido a turbo con geometría sucia, ¿porqué dices que el turbo está bien?, ¿lo has desmontado/cambiado/reparado?. Lo mejor sería pasar una diagnosis, hacer un log y mirar unos cuantos grupos de medición antes de dar palos de ciego.

Un saludo.

JONHY
01/04/2013, 07:00
Buenasss..... coincido con nacsand que comprobaciones has echo ya para saber que turbo y caudalimetro esta bien????

Cuando el coche se queda sin fuerza lo paras quitas el contacto y vuelves arrancar y recupera fuerza es que te ha entrado en limpmode, suele ser por un problema de sobrepresion y lo causa la electronica como modo de protección del motor.