PDA

Ver la Versión Completa : Entra agua por la luna delantera en Seat Leon



Fiera
01/04/2013, 09:05
Hola tengo un Seat LeonII, con mas de 5 años y hasta ayer no me habia dado ningun problema. como esta semanasanta se a tirado todos estos dias lloviendo, ayer cuando lo fui a cogerlo resulta que tenia todo el coche mojado, me entra agua y me mojo todo el asiento del copiloto, la parte por donde me entra agua es por donde estan las luces del techo en la parte de alante. El coche lo compre nuevo en el concesionario
Mi pregunta es:
Porque me entra agua si nunca me han cambiado la luna delantera, nunca he tenido ningun golpe?? y despues de tener el coche mas de 5 años me entra agua?? :cry::cry::cry:

Gracias y Saludos

Damodar
01/04/2013, 12:18
a mi me ha pasado igual y despues de 4 años, he comprado en leroy merlin una silicona para exterior y le he dado un poco por la zona por donde entraba aqua...y de momento todo bien...

antonio 25th
01/04/2013, 12:47
Amigo si tienes seguro de lunas ya sabes.....martillazo y luna nueva....Puede ser que la silicona se haya pasado...

Flakito
07/04/2013, 14:16
Lo que te dice Antonio, la Sika que se pone para sellar la luna se a estropeado y entra algun poro por donde te entra agua, es raro, pero alguna vez pasa.
Vete a un centro de reparacion de lunas y que te pongan una nueva y pista, o tambien puedes ir a la Seat a que te la pongan.

jose77
07/04/2013, 20:07
seguro que es por la luna?

HITMAN
25/06/2013, 10:51
estas seguro que te entra agua por esa zona ( plafón alumbrado techo )..? es muy raro que sin haber cambiado luna te entre por hay, si no te han cambiado el cristal y despues de 5 años no debería ser problema del sellado chapa-cristal. Si te entrara por hay tendrías todo el techo mojado ( imperial ) te acuerdas si el coche estaba en posición completamente horizontal o estaba elevado de atrás o delante, o incluso seria importante saber si estaba 2 ruedas subido en la acera.. ya que incluso podría ser que te entrara el agua por otro sitio y el agua fuera por elel techo buscando el suelo.