PDA

Ver la Versión Completa : apertura selectiva. problema con cierre maletero



ibizita_tdi
01/04/2013, 12:00
hola

desde que el forero nani me instalo mediante vag-com el cierre automatico a mas de 20km/h cuando abro el maletero y pasan unos segundos escucho el ruidito que hace al bloquearse y uno vez que lo bajo ya se queda cerrado y si lo quiero volver a abrir tengo que darle a la llave dos veces (decir que tengo activado lo de apertura selectiva) peude ser por esto de la apertura selectiva?

si quito la apertura selectiva se quitara tb lo del cierre del maletero?
saludos y gracias

codi31
01/04/2013, 12:38
yo tengo codificado el cierre de seguros automáticos a partir de 20km/h, y se cierran puertas y maletero al pasar dicha velocidad, pero al retirar la llave del clausor se abren todas las puertas (incluido maletero) pero si el motor esta arrancado, o esta el motor parado pero no saco la llave del clausor, con tocar el interruptor de apertura manual del cierre centralizado se abre maletero y puertas, pero si pasan unos segundos sin abrir maletero este se cierra de nuevo, y debes de volver a pulsar ese botón.

pero codificada la función de cierre selectivo (que yo lo quite) si por ejemplo pulsas una sola vez el mando (se abre solo tu puerta) el resto permanecen cerradas, te metes, arrancas, inicias la marcha, y se baja el solo el seguro de esa puerta, pero al retirar la llave del clausor solo se abre tu puerta, no el resto ni el maletero, de ahí que tengas que dar 2 toques de mando para abrirlo, por ese mismo motivo yo quite la codificación, la consideraba una fulaña.

con que quites el cierre selectivo, este problema no sucede, cada vez que saques la llave del clausor se abrirán todas las puertas incluido maletero, y pulsando el botón de apertura manual del cierre centralizado, lo mismo. salu2