PDA

Ver la Versión Completa : FALLO O AVERIA DE UN TIGUAN



bsd9008
30/01/2009, 22:46
bueno os cuento aller me llamo un amigo para que fuese a ver su flanmante tiguan tdi140 dsg, ya lo havia provado ,pero aller estaba cabreado porque la semana pasad estubo en AUTOCARSA caravaca por ese fallo le metieron la maquina y dice que no tenia nada ,el fallo en si es: le quitas la llave de contacto y no se para ,consegui pararlo dando un fuerte aceleron y al quitar la llave se paro ,pero sigue haciendolo ,ALGUIEN OS HA PASADO,bueno hoy me desplaze a huertas motor murcia para la abquisicion de un golsport 1400 tsi paquete sport more y otros extras una pasada color azul requin ,una pasada ,ya os contare como ba cuando lo estrene ,yo le aconseje este motor por que hace unos 6000 o 10000 klms al año importe total 23200 euretes :babeando:

bsd9008
31/01/2009, 18:51
no os ha pasado esto a nadie pues un poco chocante

Vanir
31/01/2009, 19:20
Hombre, a un compañero de la facultad le pasó alguna vez, pero en un 205 GTX, creo que no tiene nada que ver. :lol:

Le pasa siempre o es ocasional? Si encuentran el problema cuentanoslo.

bsd9008
31/01/2009, 19:23
le pasa siempre y es ocasional pararlo,y es mas el jefe taller la solucion era que desconectase la bateria ,,, :cry: :lol:

Vanir
31/01/2009, 20:07
le pasa siempre y es ocasional pararlo,y es mas el jefe taller la solucion era que desconectase la bateria ,,, :cry: :lol:

Y ya puestos no le dijo que tapase el escape con la mano? Que también se apaga.

Lo mejor, para empezar, es que cambie de taller.
Y con respuestas como esa una quejilla a VW tampoco estaría de más, que se la merecen.

pas-pas
31/01/2009, 21:49
Un coche arrancado, por mucho que le quites la batería, seguirá funcionando ya que tira del alternador.

El Tiguán ¿es automático? Supongo que si porque si teníais problemas para calarlo es porque no podías dejar una marcha metida y soltar el embrague :mrgreen2:

A mi me pasó eso pero porque se me inundó la centralita eléctrica que está en el vano motor.

Si esto que os pasa, no os pasa en el concesionario, poco podréis hacer aparte de cabrearos. Yo tuve la suerte de que le pasó al jefe de taller cuando fue a meterlo dentro. Lo raro es que no marque avería en la máquina ni en el cuadro. Ni se le encienda ningún chivato en el cuadro.

bsd9008
01/02/2009, 00:41
Si Pablo es automatico ,si fuera con velocidades seria menos engorroso al calarlo,y respeto a la repuesta que le dieron yo no soi partidario de desconectar la bateria por que creo puede haver un pico de corriente y dañariamos otras cosas,lo curioso fue una de las veces quitamos la llave del contacto ,estabamos hablando a unos metros de coche y se paro solo,,llame al servicio 900 de vw y nos dijeron que mandarian una grua ,pero que el coche de sotitucion era el taller el que valoraba si si ono ,cual ha sido buestra experencia en esto

rusito
09/02/2009, 22:23
joder menuda movida :blink2: ese mecanico es bueno bueno, no te dijo que esperase a vaciar el deposito cada dia antes de subir a casa?? :querisa: :querisa: :querisa:

:pensando:

me da que el clausor esta jodido, hace un mal contacto y por eso se queda encendido elcoche , que mirelos fusibles a ver si lleva algo por ahi que no debiera