PDA

Ver la Versión Completa : Captura de inyectores TDI AHU



gavi23
01/04/2013, 21:50
Bueno, como veis esta captura de inyectores, y por que no me sale el 4 inyector, me deja el campo en blanco? parece tambien que el 2 esta algo chungo no?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JONHY
01/04/2013, 22:48
que sintomas tiene el coche? humo? fallo motor? algun codigo de fallo en ecu o autoscan?
lo del cyl n2º no te fies de momento por que como no sale la lectura en el 4º.

De toda maneras no se hasta que punto esa lectura es fiable (creo que no lo es) por que tu coche no trae lo inyectores canmon-rail osea inyectores eletronicos. Esto es una duda que llevo tiempo con ella en estos motores salen las lecturas y suelen salir correctas en los que e mirado es fiable esto??????'

gavi23
01/04/2013, 22:52
hola gracias por responder. hombre le he echo una lectura a un coche de un colega esta misma tarde y es un alh, un tdi 90 pero geometria variable. por eso no entiendo por que en mi motor no sale.

JONHY
01/04/2013, 23:06
JIJIJJI ese coche es el mismo que el mio y te insisto no se hasta que punto es fiable por que el alh tampoco trae inyectores electronicos mi coche es alh y me sale la lectura perfecta tambien. esperemos que nos resuelvan nuestras dudas

codi31
02/04/2013, 12:47
en tu modelo de coche, al entrar en el canal de inyectores solo muestra los 3 primeros (no el cuarto) esto es totalmente normal, viendo los valores entregados por los 3 que aparecen, se saca el valor del cuarto inyector, que más o menos el valor de ese cuarto inyector debe de estar sobre +1.30

hace falta una limpieza de inyectores, no le va a venir mal..te aconsejo comprar un buen limpiador de inyectores, tipo Forte, o uno muy bueno que venden en el Alcampo (yo lo uso mucho) vale sobre los 12 euros (mas o menos) es de 500ml, viene en una caja negra alargada y amarilla (el único que viene con caja) y es de la marca 3CV. dejas el deposito en reserva (un poco apurada) le echas el bote, echas medio deposito (si es lleno mejor) pero del gasoil caro, y listo. salu2

gavi23
02/04/2013, 13:58
Vale. graciass por la respuesta!! la cosa que hace unos 30 mil km le eche un limpia inyectores, pero bueno, comprare otro y despues de agotar ese gasoil, comprobare haber si han mejorado algo. muchas gracias!!

codi31
02/04/2013, 14:18
Vale. graciass por la respuesta!! la cosa que hace unos 30 mil km le eche un limpia inyectores, pero bueno, comprare otro y despues de agotar ese gasoil, comprobare haber si han mejorado algo. muchas gracias!!

si el limpiador que compraste no es bueno, es como si no hicieras nada, porque yo he probado varios y con los 2 que te he citado a sido como de verdad se limpiaron y bajo el valor que marcaban, pero aquí decides tu. pueden ser de buena marca, prometer maravillas en el envase, pero funcionar, pocos..salu2

JONHY
02/04/2013, 14:37
codi y esa medida es fiable a pesar de que lo inyectores no son tipo electronicos como los que se montan en los camonrail o inyector bomba?????????


Yo e uado varias veces esta limpiador de inyeccion y es realemente bueno, hago tratamiento de choque por que ese bote es para 250litros y le echo el bote al deposito apurado y despues lleno y la ultima vez lo parti pa dos depositos.
29409 Aditivo Stanadyne gasoil performance formula - aditivos - Recambios Turbos y Bombas ([Only registered and activated users can see links])