PDA

Ver la Versión Completa : Pines centralita ARL, pin 69.



eltren
02/04/2013, 16:28
Buenas, necesito saber que pin es el numero 69 de dicha centralita, supongo que será el mismo pin en todos los inyector-bomba...

He buscado por el ETKA online, pero no consigo encontrarlo, creo que es algo relacionado con el acelerador, pero necesito estar seguro.

Si alguien puede decirmelo le estaria muy agradecido.

Un saludo.



PD: si me pudierais decir tambien, de un ASV, cual es el pin 23 y 24?

popo666
03/04/2013, 19:00
Buenas Eltren,para tu consulta del ASV te dejo una captura del Manual de Taller y correspondencia de Bornes de la ECU;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para el FR no te puedo decir,quizás tenga coincidencia con la ECU del propio ASV aunque no sabría decirte con seguridad..

Un Saludo!!:thumbsup:

pas-pas
03/04/2013, 19:31
El ETKA es sólo el catálogo de piezas (sus referencias). Nunca tendrás esquemas eléctricos ni información de pineados.

Eso sólo lo proporciona el Elsawin.

kloki28
03/04/2013, 19:50
golf 4 arl 2000 al 2005.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) U

a estas alturas sin autonalga el tren............ :mrgreen2:

eltren
03/04/2013, 20:43
Buenas Eltren,para tu consulta del ASV te dejo una captura del Manual de Taller y correspondencia de Bornes de la ECU;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para el FR no te puedo decir,quizás tenga coincidencia con la ECU del propio ASV aunque no sabría decirte con seguridad..

Un Saludo!!:thumbsup:
Muchas gracias popo666, me ha venido de perlas!


El ETKA es sólo el catálogo de piezas (sus referencias). Nunca tendrás esquemas eléctricos ni información de pineados.

Eso sólo lo proporciona el Elsawin.
Si esque soy mas burro que un arao... jajaja

golf 4 arl 2000 al 2005.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) U

a estas alturas sin autonalga el tren............ :mrgreen2:

Muchas gracias kloki28, estas tardando en decirme donde puedo descargarlo... :thx:

kloki28
03/04/2013, 21:36
estas tardando en decirme donde puedo descargarlo... :thx:

eso se compra no se descarga hombre :)

te he dejado el telefono de la tienda donde suelo comprar estas cosillas.

saludos