PDA

Ver la Versión Completa : mi vag-com no funciona



leon fr arl
02/04/2013, 18:21
Hola a todos y todas,ayer me di cuenta de que los volumétricos de la alarma de mi coche no funcionan porque me muevo dentro y no pita la alarma,fui a instalar en vag.com en el portátil nuevo porque el otro me falleció ,y el programa me le instala pero cuando tiene que instalar el cable me dice que no y algo sobre configuración de 34bits.mi portátil tiene Windows 8 intalado y sistema operativo de 64bits y procesador x64 pone es un Intel corei3 2,2ghz.me gustaría saber por que no em funciona el vag-com.agradezco vuestras respuestas,perdonad por no dejar espacios pero no me deja el pc.un saludo

pas-pas
03/04/2013, 07:39
Si no dices que versión de VAG-COM estás intentando instalar será difícil ayudarte.

Pero a simple vista parece que quieres instalar el software de un VAG-COM que no soporta ser instalado en sistemas operativos de 64bits.

mamunyoz
03/04/2013, 09:52
Es que configurar lo con 34 bits es jodidillo.... Fuera la coña, como te dice paspas, pon versiones del VAG com y una captura de pantalla del error.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

vivira
04/04/2013, 13:48
En 32 bits según la versión no hay problema; yo tengo el 908 trabajado en win7 32bits y en 64bits también lo tengo pero en este ultimo solo lo utilizo e casos de extrema necesidad

jose77
04/04/2013, 15:06
Yo he mandado el windows 8 de vacaciones,ahora con windows 7 -32bt tengo vag-com,autodata, etka, internet wifi ya no da problemas, y para mi mas ligero y mas adaptable a mi trabajo.

leon fr arl
06/04/2013, 12:05
perdonadme todos por la tardanza y gracias por contestar,es el vag com 908,y kiero conservar el windows8 y demás,como debo hacer para que funcione?mas que nada porque me da un fallo la alarma en los volumétricos,me cierra el coche y demás pero dentro ya te puedes mover o hacer lo que quieras que no funciona la alarma,no creo que sea a unos led que puse con un fusible aéreo conectado al plafón central o por la pantalla radio cd,dado que con las 2 cosas quitadas tampoco funciona,gracias por todo.

el error es que instalo el cd del vagcom 908 y después de intalarle se supone que pone de instalar el cable y me pone que no es compatible con la versión de 64bits o que tiene que ser de 34bits o algo asi,el cable en el otro pc si funcionaba.

pas-pas
06/04/2013, 12:32
La versión 908 no se puede instalar en el Windows 8 ni en sistemas operativos de 64bits

Pochoto
06/04/2013, 12:34
No te funciona porque la versión de windows8 que tienes es de 64bits.

Lo mejor que puedes hacer es crearte un s.o. como XP virtual (en windows 7 habia un modo de compatibilidad oficial para windows XP). En W8 no han sacado nada oficial pero lo puedes hacer igualmente. Tienes muchos tutoriales por internet, por ejemplo :

XP Mode en Windows 8, fácil, gratis y legal ([Only registered and activated users can see links])


Comentanos que tal te va. Si tienes cualquier duda,pregunta.


Un saludo.

vivira
06/04/2013, 13:53
En teoria como dice paspas no se puede instalar en sistemas de 64bit, pero perdona que te corrija paspas yo tengo el 908 funcionando en win7 64 bits, solo hay que hacer un pequeño `injerto` para que funcione,también he de decir que lo instale en ese sistema por que en ese momento no tenia mi portátil habitual y verdaderamente solo lo he usado 4 o 5 veces y ningún problema.

P.D. si buscas una maquina virtual fiable, te recomiendo vmware no he visto ninguna mejor