Ver la Versión Completa : Recortes en la seat
davelillo
02/04/2013, 19:21
Hola, hoy ha venido una clienta con un león del 2012 y me he fijado que el kit de pinchazos viene sin gato ni llave para ruedas.
Será sólo el suyo o es general?
Aunque sea kit tiene que traerlo. Según las instrucciones del compresor la pueda tiene que estar levantada o quitada para usarlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
soyjack023
02/04/2013, 21:41
igual viene situada en el vano del motor, pero no creo que no venga jejeje, menudo recorte de las narices.
Depende. ..ahora está de moda robar las herramientas del kit repara pinchazos.
A mi me quitaron todo lo que va dentro de la rueda de galleta. ..
A lo mejor a ella le abrieron el maletero. .y nunca reparó en mirar bajo la moqueta y aun se pregunta qué le robaron. :lol:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Hace años que comenzaron los recortes en los vehiculos Seat, empezaron con las tapas cubremotor, las cuales fueron eliminados en los Ibiza y algunos Leon II entre otros y siguieron con las ruedas de repuesto pasando de una rueda convencional a una de galleta y posteriormente a un kit antipinchazos. Estos detalles, son insignificantes economicamente hablando para el fabricante y al comprador que se gasta tanto dinero en el vehiculo, se lleva una imagen muy lamentable de la marca.-
Y vw montando varilla en el capó en vez de el flexible neumático?
Comprarte un Scirocco R y que venga con varilla...
O los nuevos vag con pedal colgado...como antaño!
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Fíjate si están recortando en gastos, que acaban de cerrar la Seat de Pozuelo, la que está junto a Ferper motor (VW)
Saludos,
Paco
davelillo
03/04/2013, 11:58
Pero creéis que lo de el gato es normal, o se lo habrán robado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
pajarito54
03/04/2013, 22:24
Hola no es normal es asi te lo digo con conocimiento, por que el es como a venido
matriculado el 30/11/12.
saludos
Hola no es normal es asi te lo digo con conocimiento, por que el es como a venido
matriculado el 30/11/12.
saludos
UF...no hay quien se aclare.... Debe llevar o no?
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Algunas de estas medidas (el kit antipinchazos, no tener tapa del motor, etc.) también obedece a un intento de contención del peso para cumplir con las normas anticontaminación y homologar unos consumos más bajos. Lógicamente empiezan adelgazando los coches por ahí, que a ellos les supondrá un ahorro a mayores, antes que hacer la carrocería y el chasis en fibra de carbono, que sería casi como pagar un coche de oro.
es una vergüenza que una marca que pertenece al grupo Volkswagen como es Seat, no saque un plástico cubre-motor, un gato en caso de pinchazo (no esa patata de Spray anti-pinchazos) y una rueda en condiciones en vez de la famosa galleta, una autentica vergüenza..
yo cuando me fui a comprar mi Golf (hace 10 años y 4 meses) me fije mucho en esos detalles, y mi coche vino con 2 hidráulicos para soportar el capo, otros 2 en el maletero, plástico cubre-motor, su gato + herramienta (destornillador para quitar los cubre-tornillos y gancho de remolque) y la rueda de repuesto de la misma marca y medida que las 4 de fuera (Goodyear Eagle NCT5) aparte su kit de repuesto de bombillas y fusibles, 2 triángulos de avería, y hasta un botiquín.
dudo mucho que ahora un Golf saque esto de serie, y es una vergüenza lo que esta decayendo esta marca. salu2